-Que fresas-. Kelly se acercó más a nosotros sin parar de reír a carcajadas.
Me acerqué a ella también quedando cara a cara. Ella no para de reír mientras mi rostro muestra bastante seriedad al respecto, al mismo tiempo que mi mano derecha sostiene la toalla para que no se caiga y termine de poner la vela en el pastel.
-Tienes algo que ver con todo esto, ¿No Whitley?-. Le pregunté sin rodeos.
-Estaba en el campo entrenando con ustedes, tontito-. Tocó la punta de mi nariz con su dedo y sonrió.- Quizás nos veamos mañana lindo tomate-. Dicho esto se dio media vuelta y se fue con sus amigos moviendo sus caderas de un lado a otro.
Le miré el trasero viéndola partir y enseguida Ryan me interrumpió.
-Al menos te dijo lindo-. Me palmeó la espalda.
-Cállate Ryan- respondí molesto sin intenciones de discutir.
-Yo daría lo que fuera porque me dijera lindo-. Me ignoró Ryan.
-Exageras man-. Palmeé su hombro y fui a guardar las cosas para que todos dejaran de burlarse.
Kelly's POV.
-Bien hecho chicos-. Choqué cinco con Max y July al alejarnos un poco de ellos.
-Excelente jugaba la de hoy- Dijo Max victorioso.- Y oye, ¿Que fue eso de "quizás nos veamos mañana lindo tomate"?-. Me preguntó Max.
-Dije "quizás", él hará una fiesta en su casa mañana y nos invitó-. Le respondí.
-¿Estás pensando en ir?-. Preguntó Max tomando su bolso de lado mientras caminamos al aula correspondiente. Aunque como estoy sucia, y no traje muda de ropa, fingiré estar enferma y me iré a casa.
-Si ustedes me acompañan, ¿Por qué no? Hablando de fiestas, cumplo 18 dentro de poco, 18-. Me paré al frente de ellos con una sonrisa remarcando '18'.
-Ya serás mayor de edad-. Dijo July.
-Yo tengo 18, casi 19-. Sonrió Max.
-Oh, perdone señor mayor-. Me burlé juguetona mientras seguíamos caminando.
-Dentro de pocos meses también cumplo 19-. Esta vez habló July.
-Viejos-. Me reí. Seguido de ellos.- Iré por el pase-. Informé camino a la enfermería. Compraré un café caliente y meteré el termómetro ahí para hacer creer que tengo fiebre. Y... adiós clases.
(...)
Son al rededor de las 8pm y los chicos se vinieron a mi casa hace un rato, por lo que estamos todos sentamos en el living.
-Esa venganza estuvo muy buena-. Sonreí con algo de velocidad.
-Si, juntos destruimos el mundo-. Se rió Max.
-Exageras-. Volteé mis ojos.-Pero si- sonreí.-Y todos esos videos que grabé, excelente servicio.
Enseguida July se puso en alerta mirándonos a los ojos mostrando algo de angustia.
-Mierda, no veo mi celular desde hace bastante rato-. July se puso de pie enseguida.
-July, dime que esta en tu bolso, y no en el vestidor donde fue la última vez que te lo vi en las manos-. Max también se puso alerta.
-No me jodas- murmuró.-No recuerdo haber grabado en el patio, y... tampoco lo he agarrado, joder, siquiera recuerdo haberlo sacado en mi casa todo este tiempo, lo dejé sobre las bancas del vestidor-. July cerró sus ojos con fuerza seguramente maldiciendo a sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
Mariscal de Campo. (EN EDICIÓN)
Novela JuvenilAvancé un poco más, decidida a hablar con el dichoso Mariscal de campo. -¿Como me inscribo en el equipo de fútbol americano?-. Pregunté tranquila y con total seriedad. Todos rieron hasta llorar de la risa. Les alcé una ceja.- ¿Qué causó risa?.- preg...