Nunca me encontré con Max y July, así que no se si se fueron. Pues me quedé con Ryan y Nick.
Justo ahora estoy entrando a casa con Nick.
-No voy a cenar. No tengo hambre-. Me lancé al mueble.
-Ya me imagino porque-. Hizo una mueca. Yo me reí.
-Subiré a bañarme-. Me coloqué de pie con flojera.
-Yo cenaré. ¿Harás tareas?-. Me miró.
-Emmh... Creo que si.
-Bajas, te ayudaré.
-¡Que lindo eres!-. Fingí secar una lágrima de mi ojo.
El rió.
-Y te ayudo con la venganza. Se la harás mañana, miércoles-. Sonrió malvado.
-¡Me parece!-. Sonreí igual. Subí con mi bolso arrastra y entré a mi habitación cerrando la puerta. Dejé el bolso a un lado. Me dirigí a buscar una toalla y me fui directo al baño. Así es... Me bañaré otra vez.
Al salir me puse mi pijama, tomé mis cuadernos, la laptop y bajé. Me senté en la mesa donde está Nick escribiendo un mensaje.
Abrí la laptop y mientras busqué que tarea tengo que investigar.
-¿Es muy largo?-. Me miró Nick.
-No tanto. ¿Me ayudarás a escribir?-. Sonreí.
-A investigar-. Volteó la laptop a él. Yo hice puchero.
Pues así fue. Nick me investigaba lo que yo le pedía, y luego me dictaba.
Hasta que acabamos. Yo tomé la laptop para meterme en YouTube y cerré mis cuadernos.
-Pensemos una venganza-. Me dijo él.
-¡Si!¡Podemos traer canguros de Australia y que lo pateen como a un boxeador!¡Oh oh!¡Podemos hacerlo caer sobre algo asqueroso en el instituto!-. Me emocioné. Nick rió.
-¿Canguros?
-¡Si! Sería divertido ver como lo patean-. Dije pensativa.
Nick negó con la cabeza.
-Se me ocurre que... Podrías ofrecerle oreos...-. Sonrió malvado.
-¿Qué?¿Es una broma?-. Lo miré incrédula.
-¿Acaso dije que con relleno de crema?-. Alzó una ceja malvado.
-¿Y cuál es tu plan?-. Me crucé de brazos.
-Crema dental en vez de crema-. Asintió lento.
-Ammh... Me gusta. Pero no se las puedo ofrecer yo.
-No, que lo haga alguien más por ti.
-Mañana veo quien-. Respondí.-Busca la crema dental-. Me paré.-Yo las oreos.
-Okay. Ya bajo-. Se fue a alguno de los baños de arriba. Yo busqué en el estante oreos, y me volví a sentar en la mesa esperando a Nick.
Como habían dos paquetes de oreos, me paré a buscar helado de chocolate, le eché oreos partidas y me senté a comer con una sonrisa. Justo bajó Nick.
Miró mi postre e hizo cara de asombro.
-Me voy un minuto y ya haces fiesta-. Dijo.
-Exagerado-. Negué con la cabeza.
-Bueno, cambiemos las oreos. El paquete nuevo-. Remarcó sus últimas tres palabras. Yo me reí.
-Como mañana estará abierto, tenemos que simular que ya se han comido varias. Así que puedes comer-. Le dije. Él sonrió y abrió el paquete para llevar una oreo a su boca. La siguiente la abrió, le sacó la crema y le echó crema dental. Y así se hizo un patrón hasta acabar con la venganza, mientras yo solo me comía mi helado con oreos mirando.
ESTÁS LEYENDO
Mariscal de Campo. (EN EDICIÓN)
Fiksi RemajaAvancé un poco más, decidida a hablar con el dichoso Mariscal de campo. -¿Como me inscribo en el equipo de fútbol americano?-. Pregunté tranquila y con total seriedad. Todos rieron hasta llorar de la risa. Les alcé una ceja.- ¿Qué causó risa?.- preg...