Capítulo 35- Me gustas.

5.8K 338 65
                                    

Capítulo dedicado a: Rocio1868 por participar en el capítulo pasado en la dinámica que hice y contestar correctamente.




-¿Y eso que te acuerdas de tu familia?-. Preguntó mi mamá llevando la taza con chocolate caliente a su boca.

-No creo que sea momento para comentarios así...-. Murmuré mirando el campo de golf oscuro delante de mi.

-Nick... Spencer me pregunta todos los días por ti, le hace falta su hermano mayor, si quiera sé que decirle, porque ni yo sé que es de tu vida fuera de esta casa, si estás comiendo bien, si estás durmiendo, donde te estás quedando, que estás haciendo, no sé nada-. Respondió.

Entonces volteé y vi por el gran cristal hacia adentro de la casa, para ver a mi hermano riendo y jugando con mis amigos.

-Estoy bien-. Volví a voltear la vista hacia adelante.-No estoy pasando trabajo, sabes que mi papá no me dejaría.

-¿Y por qué él no me dice que estás haciendo?

-Es más que obvio que no me dejarás-. La miré de reojo.-Vas a decir que no nací para eso.

-No me quiero ni imaginar-. Soltó un pequeño suspiro.-¿Dónde te estás quedando?

-En casa de un amigo, mantente tranquila mamá.

-Estás molestando ahí Nick, aquí tienes tu habitación, comodidades, servicio, ¿cambiaste todo esto para qué?¿Por qué...?

-Porque ya es hora de que yo mismo aprenda a vivir sin los demás mamá, sólo te pido que no te preocupes, te prometo que estoy muy bien, tengo una habitación para mi solo, como todo lo que quiero, sólo... tranquila. Y con respecto a Spencer... mañana lo vengo a buscar en la mañana temprano para que esté todo el domingo conmigo-. Bajé la mirada.

-Se pondrá feliz.

-Mamá... ¿el señor Ben estuvo aquí?-. Cambié de tema radicalmente.

-Si, ¿por qué?

-¿No sabes si se comunicó con su hija?

-¿Tiene una hija?

Miré a mi mamá enseguida, la respuesta debe ser no.

-Si-. Me puse recto para girarme hacia ella y mirarla a los ojos.-Y supongo que ese es un no.

-No sé decirte hijo, he cruzado muy pocas palabras con el señor Ben, sé que es muy caballeroso, pero no sé de su vida personal.

-Mamá, necesito que cuando el señor Ben esté aquí, me avises con urgencia.

-¿Por qué tanto interés?

-Solo necesito hablar unas cosas con él-. Hice una mueca.-Yo...-. Rasqué mi nuca.-Voy a adentro, aquí afuera está haciendo mucho frío.

Dicho esto me marché sin más, y entré a la casa para llegar a la sala y lanzarme a uno de los muebles de cuero blanco.

-Hermanito, mañana vengo por ti a las 8am, no desayunes-. Le dije.

-¿En serio?-. Sonrió.

-Si, mañana será un día para nosotros-. Le sonreí de vuelta.

-¡Qué emoción Nick!-. Me brincó encima causando que yo me riera.

-Mañana la pasaremos muy muy bien, pero creo que por hoy, ya es hora de que me vaya.

Spencer no pareció agradarle la noticia por su expresión.

-¿Seguro que vienes mañana?

-Muy seguro, está pendiente del celular, yo te llamaré-. Me puse de pie.-Saludos a Adeline cuando llegue del cine-. Alboroté su cabello.

Mariscal de Campo. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora