Después de bañarme me acosté en la cama de Nick a oír música.
Estaba entretenida cuando me tocaron el hombro, grité fuerte lanzando un golpe asustada. Nick lo esquivó. Al verlo suspiré.
-No hagas eso-. Le dije molesta.
-Solo venía a decirte que ya es la hora de la cena-. Sonrió.
-Ya bajo-. Me quité los audífonos y dejé el celular a un lado. Bajé con Nick y nos sentamos en la mesa todos juntos.
-Ese vídeo quedó épico-. Comentó Luke.
-Lo borras-. Lo miré amenazante.
-¡No! Yo lo quiero ver-. Se quejó Ryan.
-Lo borras-. Repetí sin quitar mi vista de Luke.
-Amigo, hazlo, la mirada de Kelly no es normal-. Dijo Liam. Las amigas de ellos ni hablan.
-Así es. Y sus golpes tampoco lo son-. Siguió Nick.
-Ya ya... Lo veré por última vez antes de dormir para borrarlo.
-Si montas eso en las redes sociales, me encargaré de decirle a tu familia que te perdiste en el bosque. Cuando no fue así-. Lo apunté con el tenedor para seguir comiendo.
-Ushhhhhh-. Dijeron todos. Sentí la mirada de Luke puesta sobre mi.
-Eso... Eso dio miedo-. Murmuró. Yo reí.
-Yo lo quería ver-. Hizo puchero Ryan.
-¿No quieres ver como te golpeo?-. Lo miré.
-No, no quiero-. Siguió comiendo.
-Lo imaginé-. Respondí.
La cena acabó y todos nos sentamos en el living. Si no me equivoco, Anne esta sentada sobre las piernas de Thomas. Y la otra chica cuyo nombre no recuerdo. Sobre las piernas Simón.
-Podemos contar historias de terror-. Al fin habló una de ellas.
-O como entrar al equipo de football americano y ser mariscal de campo-. Guiñe mi ojo.
-¿Quieres ser mariscal de campo?-. Preguntó Luke. Yo miré a Ryan quien me mira atento.
-Si-. Respondí.
-Sabes Kell... El lunes tendrás una sorpresa. No es tanto lo que esperas. Pero si es parte de ella-. Sonrió Ryan.
-¿Y como lo sabes?-. Lo miré.
-Me quedé en el entrenamiento el viernes, y me vine en la noche con los demás-. Sonrió.
-¿Y qué es?-. Sonreí impaciente.
-No te puedo decir.
-Entonces no me hubieses dicho nada. Ya estoy intrigada-. Me crucé de brazos molesta.
-Daña sorpresas-. Nick lo golpeó del hombro y Ryan rió.- Ven linda. Papi te va a abrazar-. Me atrajo a sus brazos haciendo que mi cara quedara en su pecho. Suspiré y pasé mis brazos alrededor de su cadera para ambos quedarnos abrazados sobre el mueble.
-Yo veo amor-. Liam miró el techo juguetón. Me reí.
-Ya dejennos. Él solo es mi ni...- me callé.- Mi niño porque es mentepollo-. Cubrí lo que iba a decir.
Nick rió.
-No te de vergüenza decir que soy tu niñero. Igual tengo que cuidarte-. Me susurró muy bajo al oído. Suspire porque pensé que lo iba a decir alto.
-¡Shhh!-. Respondí. Todos nos miraron.
-¿O son novios a escondidas?-. Nos señaló Thomas.
-¡NO!-. Dijimos ambos al unísono y nos miramos.
ESTÁS LEYENDO
Mariscal de Campo. (EN EDICIÓN)
Ficção AdolescenteAvancé un poco más, decidida a hablar con el dichoso Mariscal de campo. -¿Como me inscribo en el equipo de fútbol americano?-. Pregunté tranquila y con total seriedad. Todos rieron hasta llorar de la risa. Les alcé una ceja.- ¿Qué causó risa?.- preg...