Capitulo 39- que comience la guerra.

3.1K 142 50
                                    

•Foto de Nick en multimedia•

Justin's POV

1:42pm

-Estoy cansado bro, no pienso seguir insistiéndole, estoy cansado de no obtener resultados- golpeé el casillero con un puño cerrado.

-Solo... deberías darle espacio, si te respondió de esa forma es porque algo no está yendo bien con su vida- respondió Ryan sentado en las bancas del vestidor.

-Extraño los días donde solo nos peleábamos y nos hacíamos bromas pesadas. Donde no veía a Kelly más que como una enemiga. ¿Explícame en que momento me enamoré de ella?- hablaba con tanta frustración que los músculos de mi cara de encontraban tensos.

-Uno no elige de quien enamorarse- Ryan se escondió de hombros restándole importancia.-Quizás, cuando te diste cuenta que ella no caía a tus pies como el resto. Quizás si vuelves a competir con ella se vaya lo que sientes.

-¿Y si me enamoro más?

-Lo dudo- se puso de pie.-Yo... siento que deberías olvidarte de ella, bro. Consejo de mejor amigo, ella no está para nada interesada en ti. De hecho siento que no le interesa nadie más que Nick. Y es duro oírlo, pero soy tu mejor amigo y no pienso dejarte subir en una nube de ilusión con una chica que no hace más que ignorarte.

-Ese idiota... llegó solo a robar mi lugar de mariscal de campo, ahora es entrenador y quitarme todo por lo que muestro interés- volví a golpear mi casillero intentando drenar toda la ira que se concentra en mi.-Además, me molesta tanto el carácter de Kelly, hoy me habló tan... mal.

-Hey... no es su culpa- enseguida respondió Ryan.-Solo... encuentra la forma de olvidarte de Kelly, mañana tenemos juego, tienes que concentrarte- dicho esto Ryan se marchó del vestidor dejándome solo.

Tomé asiento en las bancas del vestidor con los codos apoyados de mis piernas mientras observo un punto fijo pensando en cómo olvidarme de Kelly. Porque no tengo necesidad de empezar una guerra de bromas con ella en estos momentos. No me ha dado motivos para.

Lo único que me ha demostrado es que no va a cambiar su carácter y no va a parar de mirarme como un idiota, y eso, comienza a cansarme un poco.

Kelly's POV

1:54pm

Dejé caer mi bolso en la entrada del campo y caminé sin tanto ánimo hasta el centro del mismo, que por suerte está vacío hoy.

Habían varios balones tirados como de costumbre, así que decidí tomar uno y observar todo a mi alrededor. No había ningún tipo de ruido, solo el de mi respiración.

Dejé caer mi cuerpo al césped y solté el balón a un lado de mi, y una ira de frustración llegó a mi haciendo que lanzara el balón con toda la fuerza que mi brazo permitía, pero no llegó tan lejos como pensé.

Golpeé el césped con mi mano derecha y pronto escondí mi cara entre la palma de mis manos para evitar llorar a todo mar.

No sé qué me pasa, solo se que me siento sola, me siento triste, y hace mucho no me sentía así.

Dejé caer mi cuerpo pesadamente en el césped, mientras mis ojos se concentran en mirar el cielo azul encima de mi. Y de pronto, Theo pasó por mi cabeza.

Mariscal de Campo. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora