Capítulo 23- Estás ebria.

7.6K 438 87
                                    

-Ya Kelly ya entendí... Ya sueltame-. Me habló Nick con ganas de... ¿Llorar?

-No... Imbécil-. Le saqué el dedo causando que él riera.

-Si eres boba.

-Callate Nick, o haré sancocho de huevos hoy-. Sonreí malvada hacia él, su expresión fue poco normal, juntando sus piernas.

Les explicaré que sucedió.

Flashback

-Pues él...

-Nicolás...

-Bueno, dijo que lo habían llamado del instituto para decirle que no has estado entrando a clases, y que llevas cinco materias para fin de año, que quizás no pases, entonces el se molestó y preguntó la causa del porque, y le dijeron que habías entrado al equipo de fútbol, y desde allí has abandonado todo. Llamó para confirmar si era verdad, y le dije que si... Entonces pidió que salieras del equipo de inmediato.

-Espera... ¿¡Qué!?-. Me sobre salté muy enojada.-Pues llamaré a mi papá de inmediato y le diré todo la rabia que siento de que haga eso cuando es mentira, y tu... ¡Eres un idiota!¿Cómo le has dicho que si? Te odio Nicolás-. Me fui directo al celular para marcar el número de mi papá y esperar a que conteste para formar problemas.

Nick se acercó a mi riendo y me quitó el celular colgando la llamada.

-Es broma, solo era un juego, calmate-. Seguía riendo. Frunci el ceño molesta.

Al ver que no me estaba riendo con él, supo que estaba en problemas.

Mariscal de Campo. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora