✏️ (3)

909 24 14
                                    

Primero que nada, buenos días (tardes o noches),

Creo que esta historia se está volviendo más notas que capítulos. No sé ni por donde comenzar, así que iré directo al grano.

No he tenido en los últimos largos meses nada de inspiración para continuar con la historia. Se lo que quiero y a donde quiero llegar con esta novela, pero al mismo tiempo no he sabido como plasmarlo.

Y aunque nadie me preguntó, mi vida se ha convertido en una rutina los últimos dos años de mi vida. Por lo que realmente no me he sentado a pensar como plasmar mis ideas y como hacerlo de la mejor manera.

Me imagino que en su mayoría, ya no habrá nadie leyendo esta historia y por supuesto que no los culpo, me descuidé, y no solo en la escritura sino es todos los aspectos de mi vida, y lo siento.

Me he puesto la meta de terminar el siguiente capítulo antes del próximo domingo abril 30 del 2023.

Si para el día domingo no he publicado nada, puedes ir a molestarme a mi instagram:

@ imsteff_

Nuevamente disculpen, prometo llegar hasta el final con esta historia aunque me haya tomado 6 años hasta el momento.

Quien iba a pensar que la niña de 16 que comenzó esto, ahora tiene 22 y se encuentra sumergida en sus propios pensamientos.

Espero todos estén teniendo una vida bonita vida, y sino es así, mañana será bonito, no importa cuando lo leas.

Atentamente: La escritora.

Mariscal de Campo. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora