Pagina 05

374 8 0
                                    

Página 05:

- Bueno... – te rascas la cabeza perplejo, a decir verdad tu idea es bastante tonta, y aun mas tonta sono cuando intentaste explicarla – Que opinan?

Garnet y Amatista se encojen de hombros, pero Perla parece optimista.

- Una suposicion casi tan buena como cualquier otra – La Gema coloca sus manos alrededor de su cabeza y de su frente emerge una especie de Papiro – Bien, estas son las instrucciones para decodificar mensajes en Escala Galactica. Comencemos...

Media hora despues, los cuatro de ustedes experimentan una mezcla de emociones, se alegran de haber descubierto el mensaje, pero es su contenido el que los preocupa.

Diamante Amarillo (La Jefa de todas las Gemas, según Garnet), ha convocado a su equipo de investigacion personal del Planeta Madre para que confluya en la Tierra en pos de recuperar a Malachite, cuya ubicación ha sido revelada, las coordenadas en el mensaje indican su posicion.

El asunto es mas que angustiante, y ni siquiera saben como es que Diamante Amarillo conoce la existencia de Malachite!. Garnet sale un momento del templo y vuelve con Connie y Steven, ambos con rostros tan preocupados como el tuyo. Esa nave estara aquí en una hora, quizas menos. Hay que actuar, y rapido. Si logran encontrar a Malachite antes que Diamante, podria suponer una ventaja, pero ir en una mision con las Gemas es siempre peligroso, ademas, Connie necesita ir con ustedes, el lazo que forma con Steven es vital para que la joven Gema se fortalezca, aun asi, detestas hablar con sus padres, jamas te cayeron bien.

Perla te da dos opciones, y ninguna de las dos te inspira confianza

Si acompañas a Perla, Garnet y Amatista al Oceano, para encontrar a Malachite antes que Diamante, pasa a la Pagina 48

Si vas a ver a los padres de Connie pasa a la Pagina 15

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora