Página 35:
Ninguno de ustedes noto que, un segundo antes del ataque de Diamante, Steven y Connie decidieron fusionarse, cuando la enorme Gema los ataca, Stevonnie se planta frente a ella y convoca un escudo muchas veces mayor que el de Steven.
Aun en su forma esferica, Diamante retrocede, pero avanza otra vez, solo para que Stevonnie haga surgir una espada de su Gema, y la use como una raqueta de tenis contra Diamante.
- Derecha!
Diamante retrocede, pero una vez mas carga hacia delante
- Reves! - Stevonnie replica con un nuevo golpe de su espada -
Un nuevo retroceso, y una nueva carga
- Remate... Mortifero!
Stevonnie levanta su espada y la deja caer contra la Gema enemiga, solo para hacerla estallar en una explosion enorme. Una nube de polvo se levanta y un pequeño objeto dorado cae a centimetros de tu y tus amigos. Comprendes que Diamante Amarillo intentara regenerarse dentro de su Gema, pero antes de que cualquiera de ustedes pueda decir algo, Garnet se acerca a ella, activa sus guantes, y le da un tremendo golpe, partiendola en varios pedazos.
- Solo asi nos aseguraremos de que no regrese – comenta sombriamente- ahora, salgamos de aquí!
Uno por uno, entran en la pequeña nave, Steven y Connie se separan, antes de que tu entres, dos objetos de la armeria llaman tu atencion.
Uno es una roca de color celeste con un centro blanco que pareciera moverse dentro. Su brillo te hipnotiza. Es casi como si sintieras que la envuelve un gran poder.
Pero tambien ocurre lo mismo con una flauta que esta a su lado, de color rojizo fuerte, emite un resplandor que te invita a tomarla y llevartela de alli.
Piensas que no estaria mal que te llevaras un recuerdo de tu aventura, pero cuando oyes que Perla y Amatista te llaman por tu nombre, comprendes que tienes que apresurarte, aunque tambien te cuestionas que cosas puede haber en este lugar que aun no hayas visto.
Si te llevas la extraña piedra, pasa a la pagina 33
Si conservas la flauta resplandeciente, pasa a la pagina 74
Si te tomas unos segundos mas para analizar la Armeria, pasa a la pagina 37
ESTÁS LEYENDO
La Gran Steven-tura
FanfictionElige Tu Propia Aventura – Edicion Steven Universe ¡Tu eres el heroe de esta aventura! ¡Elige entre 28 Posibles Finales! De visita en Ciudad Playa te encuentras con tus amigos Steven y Connie, han pasado 3 meses desde la ultima vez que los viste, ¿c...