Pagina 20

77 1 0
                                    

Página 20:

Un segundo de indecision de parte de ustedes es mas que suficiente para que Lapis Lazuli tome el asunto en sus propias manos, dando un paso adelante, genera una enorme esfera de agua que usa para aprisionar a Jaspe.

- Ahora corran!

Sin pensarlo dos veces ustedes obedecen, observas como Perla se acerca a una de las paredes exteriores de la nave y mete sus manos en un liquido que surge en su costado, sus ojos se iluminan como si fueran pantallas de television cuando dice:

- Muy bien nave. Llevanos a la Tierra

Contemplas en ese momento como Lapis usa todo su poder para retener a su enemiga, mientras de sus alas brotan latigos de agua, estos caen al piso y se deslizan como serpientes hacia todos los rincones del vehiculo espacial.

- Lapis! - Grita Steven – Vamonos ya!

Haciendo un esfuerzo prodigioso, Lapis responde:

- Solo haganme caso y huyan de una vez, no se preocupen por mi!

Steven, Connie y tu intentan luchar, pero Garnet los agarra a los tres y los deposita en la nave.

- Ella sabe lo que hace. Tenemos que irnos, chicos – afirma Amatista -

Ves como la escotilla de la nave comienza a cerrarse, a la vez que observas el proposito de las serpientes de agua: Por todos lados comienzan a salir chispas, Lapis Lazuli pretende hacer cortocircuito para destruir todo!

Pero... Por ella estan aquí. Lapis era el objetivo de la mision, como pueden volver a la Tierra sin ella? Como pueden dejar que se sacrifique asi sin mas? Acaso ella no se merece una oportunidad tambien?

Tomas un gran respiro, oyes a Steven llorar y a Connie protestar, las Crystal Gems pareciera que ignoran la situacion que se desarrolla a solo unos pocos metros, tu sabes que las tres intentan protegerlos, pero esto definitivamente no esta bien, no es la decision correcta, no puedes dejar que la historia de Lapis termine asi! La Gema azul cristalina comienza a perder el control, la fuerza que mantiene sujeta a Jaspe se vuelve cada vez mas debil. Tu mente piensa rapido en todas las alternativas posibles, sabes que las Gemas pueden sobrevivir en el espacio, asi que si te unes a la batalla quizas puedas ganar tiempo y hacer que tu nueva amiga escape.

Por otro lado, si te bajas de la nave pierdes toda esperanza de regresar a tu hogar, piensas en lo que sentirian tus familiares y amigos cuando se dieran cuenta de que ya no regresaras.

Cierras los ojos y eliminas esos ultimos pensamientos de tu mente, bajas a tiempo de la pequeña aeronave, ante la atonita mirada de todos. Te acercas a Jaspe, que ya se libero de su prision acuatica, y sostiene con fuerza a Lapis, al borde de la inconsciencia.

En el momento en que comienzas a disparar, oyes el inconfundible estruendo de los motores de la nave de escape.

Bien, ahora no tienes nada que te ate al Planeta Tierra...

Ayuda a Lapis Lazuli en la pagina 54

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora