Página 21:
- Armaduras de los Caidos!
- Armaduras de los Caidos! - Repiten Connie y Steven al instante -
De inmediato, los tres se ven envueltos en una potente luz plateada. Las Armaduras les cubren todo el cuerpo y se adaptan a su altura. Sientes como tus dos amigos te toman de las manos y comprendes por que, Diamante Amarillo se dirige a ustedes a mayor velocidad, su cuerpo envuelto en un potente relampago dorado.
Todos sus huesos sienten el impacto de su destructivo ataque, sin embargo, las Armaduras los sujetan al piso, apenas moviendolos solo unos centimetros, sostienes con mas fuerza las manos de tus compañeros, convencido de que Diamante no los dañara.
La Gema los embiste nuevamente, ustedes retroceden, pero solo un poco, sus mentes compartiendo un unico pensamiento, van a seguir aguantando hasta dejarla sin energia.
Cuando Diamante carga por tercera vez, oyes a traves del metal de la Armadura su risa.
- Me sorprende que tengan las agallas para aguantar, pero puedo asegurarles que no es por sus cuerpos, sino por esas cosas que estan usando, la unica razon por la cual Rose Cuarzo las guardaba era para defender a sus aliadas, solian actuar de la misma manera que ustedes, formaban una cadena para protegerse.
Experimentas como la conexión con tus amigos se profundiza. Sientes a Steven sonreir y a Connie concentrando su fuerza, tu tambien estas en eso cuando una frase de Diamante te congela en seco:
- Pero toda cadena tiene un eslabon debil, y desafortunadamente para ustedes...
Sientes un golpe mucho mas fuerte de lo normal, Diamante te esta pegando en las manos!
- ... Ya descubri su debilidad
Diamante concentra todo su poder contra ti, y te hace retroceder cada vez mas, y mas, tus manos tiemblan y sientes como su terrible enemiga te arrebata la energia.
Como un horrible eco, el ataque de Diamante Amarillo se expande por todo tu cuerpo, tus fuerzas comienzan a abandonarte poco a poco. Es evidente que no vas a poder aguantar mucho mas.
De pronto, tienes una idea, todavia puedes usar tu Inhabilitador, de seguro un ataque de tan cerca es algo que Diamante no se esperaria, solo tienes que ser lo suficientemente rapido, y estas convencido de que lo seras.
Si eres zurdo, sueltale la mano a Steven y ataca en la pagina 40
Si en cambio eres diestro, suelta a Connie y dispara en la pagina 65
ESTÁS LEYENDO
La Gran Steven-tura
Fiksi PenggemarElige Tu Propia Aventura – Edicion Steven Universe ¡Tu eres el heroe de esta aventura! ¡Elige entre 28 Posibles Finales! De visita en Ciudad Playa te encuentras con tus amigos Steven y Connie, han pasado 3 meses desde la ultima vez que los viste, ¿c...