Pagina 90

82 7 0
                                    

Página 90:

- Yo deseo...

Justo en ese momento, el Topacio de los Deseos se te escapa de las manos, se eleva unos centimetros en el aire y sale disparado a toda velocidad hacia arriba, dejando un pequeño crater en el techo y desapareciendo para siempre.

Despues, nada ocurre.

- Que paso? - Te pregunta Perla – Que deseaste?

- Desee que se cumpliera el deseo de Connie – respondes -

- El... El mio? - Inquiere la mencionada, un tono de alarma en su voz -

Asientes, sin comprender aun lo que pasa, cuando Steven cae al suelo de pronto, desmayado. Es Connie quien se acerca a el con rapidez, intentando levantarlo

- Steven! - Reclama - Steeeeven! Steeeeven, por favor despierta!

La joven Gema abre los ojos finalmente y susurra:

- Te quiero Connie... Espera, por que dije eso?

Pero la reaccion llega tarde, la joven morena se queda paralizada, al igual que ustedes, mientras tu empiezas a comprender cual era el deseo de su corazon.

- Que dijiste Steven? - Comenta Amatista, intentando provocarlo – Acaso dijiste que te gusta Connie?

- Que cosa? No! - Por el rostro de Connie cruza una mirada de tristeza, que cambia a alegria ni bien el comenta – Si, es decir, pero yo... En realidad... Solo queria...

- Steven, confiesa de una vez – ordenas -

Pero el hace caso omiso de tus palabras y se acerca a Connie, preguntando:

- Que me esta pasando, Connie? Tu me hiciste algo? Cual era tu deseo, Connie?

Ella niega con la cabeza

- Connie, dimelo...

Otra negacion, mentras los ojos de ella se llenan de lagrimas

- Connie, por favor...

Ella se envuelve a Steven en un tierno abrazo y exclama, al borde del llanto:

- Es solo que... Es solo que si, de acuerdo, lo admitire. Me gustas Steven, me gustas y quisiera ser algo mas que tu amiga, y se me ocurrio pensar en eso cuando oi sobre el Topacio de los Deseos, y deseaba que tu me dijeras lo que realmente sientes por mi, y no sabia que tu – exclama, mientras te lanza una mirada acusatoria – entre tantas cosas que podias desear, ibas a pedir cumplir mi deseo!

- Ya no importa, Connie – murmura Steven, sosteniendola – Ya no tienes que preocuparte mas...

- Por que dices eso Ste...

Pero Steven, en la que podria ser la accion mas osada de toda su vida, calla a Connie con un sonoro y largo beso en los labios, para sorpresa de todos ustedes, se mantiene asi unos segundos y, al separarse, susurra:

- Ya no tienes que preocuparte por eso, nunca mas.

Connie sonrie, agradeciendote con la mirada por haber cumplido su anhelo, mientras tu empiezas a oir como Perla prepara planes para su primera cita como pareja.

(FIN)

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora