Pagina 22

54 1 0
                                    

Página 22:

Algunos meses despues, recibes una llamada de una tal Doctora Maheswaran, preguntandote por Connie, sin embargo, cuelgas instantaneamente, convencido de que era un numero equivocado, ya que no conoces a ninguna Connie.

Lo mismo ocurre cuando un hombre llamado Greg Universe se presenta en tu colegio, avisandote que no tiene noticas de Steven desde hace mucho tiempo. Cuando le respondes, una y otra vez, que no sabes quien es Steven Universe, parece entristecerse enormemente. Quisieras ayudarlo, pero realmente no sabes como, a pesar de que el insiste que te conoce, y sabe quien eres.

El tiempo va pasando, y las visitas y reclamos de esas personas se vuelven cada vez mas esporadicas. Un dia supones que todo el asunto ha sido un gran malentendido, ya que no los vuelves a ver.

Por las noches, sueñas con una nave espacial, y con un extraño ser, que no ves pero si oyes. Te promete que todos tus recuerdos estresantes se iran para siempre y tu aceptas. Sientes como tu mente se vacia de un monton de experiencias, sospechas que ese ser, sea quien sea, te borra mucho mas de lo que preferirias.

Te despiertas sobresaltado, convencido de haber tenido una pesadilla, aunque incapaz de rememorarla.

Pero en tus sueños, ese ente vuelve a plagarte con torturas mentales e ilusiones de gente que no conoces. Pasas el resto de tu vida visitando psicologos, psiquiatras, hipnotistas, seguro de que has olvidado algo muy importante, pero incapaz de recordar de que se trata.

(FIN)

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora