Pagina 74

79 3 0
                                    

Página 74:

Te metes la flauta en el bolsillo y subes a la nave sin decirle nada a nadie.

Ha transcurrido una semana desde que salvaron a Lapis Lazuli. Lograron volver a Ciudad Playa sanos y salvos y la han pasado mas que genial desde entonces. Tu y tus amigos han decidido relajarse y disfrutar despues de que Garnet les diera otra buena noticia.

La razon de que destruyera a Diamante Amarillo de esa forma fue simple: Las Gemas son un pueblo de guerreros, y siendo Diamante la principal, derrotarla debe ser tomado como un acto de valentia y una advertencia ante futuros ataques a la Tierra.

Perla indica que probablemente eso no ocurra, ya que de ser asi hubieran tenido noticias hace ya dias de Peridot o Jaspe.

Amatista les confirma que vieron por el telescopio como la nave de Diamante Amarillo se alejaba en direccion al Planeta Madre, asi que eso simplemente significa lo que ustedes ya pensaban:

- No van a volver! - La alegria de Lapis es inmensa – No regresaran!

La noche antes del regreso a tu casa, todos deciden hacer una pijamada. Sonries mientras estas dispuesto a mostrarles a todos el secreto que guardaste todos estos dias. Te diriges a tu mochila y sacas de alli la flauta.

No te vas a olvidar en tu vida el chillido que pego Perla.

- Que... Que haces con eso?

- Me lo lleve de la nave de Diamante Amarillo antes de irnos, acaso es algo malo?

- Bueno... Eso depende exclusivamente de ti. Lo que estas sosteniendo es la Flauta de las Causalidades.

Levantas una ceja. En realidad no tienes idea de lo que eso significa.

- La Flauta de las Casualidades – continua Garnet – es un antiguo artefacto magico del Planeta Madre, dicen que aquel que la controle, puede generar grandes alegrias a aquellos que escuchen su musica, alterando levemente el mundo que los rodea.

- Genial! - Exclamas, dispuesto a tocarla, pero Garnet te detiene -

- Sin embargo – continua Garnet – La Flauta solo funciona si el usuario posee un corazon puro, si su mente o su alma se ven invadidas por algun sentimiento de tristeza o inseguridad, la Flauta funcionara de manera contraria y causara desgracias a aquellos que oigan su melodia, ademas, sus alteraciones seran mas evidentes, y completamente negativas. Ya que fuiste tu quien la encontraste, sugiero que la conserves.

Todos estan de acuerdo, pasan la noche hablando de otras cosas y divirtiendose, mientras te olvidas del asunto de la Flauta.

A la mañana siguiente, Steven y Connie te acompañan a la estacion de autobuses, unos minutos antes de que te vayas, Steven te pregunta si conservas tu Flauta, cuando le dices que si, el agrega:

- Por que no la pruebas?

Niegas con la cabeza.

- No creo que sea buena idea

- Vamos, - te anima Connie – que es lo peor o lo mejor que podria pasar de todas formas? Solo estamos nosotros tres aquí. Y si algo malo pasa, te prometemos que no les diremos a las Gemas.

Connie tiene un buen punto, pero tu no estas del todo convencido, miras el objeto magico en la palma de tu mano y te preguntas si vale la pena intentarlo.

Si tocas una melodia con la Flauta de las Casualidades, pasa a la pagina 62

Si decides jugar a lo seguro y no hacer nada, pasa a la pagina 14

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora