Página 81:
Al mismo tiempo que tus amigos y tu echan a correr, las Gemas los siguen, Jaspe desvia su camino para impactarlos directamente, pero Amatista actua con rapidez y le hace perder el equilibrio gracias a su latigo. Jaspe se recupera, pero ustedes ya le llevan una buena ventaja y Connie junto con Steven son los primeros en subir a la capsula de escape.
Sientes como un temblor casi te hace perder el equilibrio, pero te recuperas e ingresas junto con Lapis, te das la vuelta solo para ver como Jaspe ataca de nuevo. Aunque esta vez son Perla y Garnet quienes la detienen, con un ataque combinado.
Perla se aproxima a una pared cercana a la nave y mete sus manos en una especie de pantalla liquida. Sus ojos se encienden y por ellos comienzan a pasar una serie de numeros, es como si se conectara con la nave espacial. Ustedes cuatro sienten como la escotilla comienza a cerrarse, se acerca el momento del despegue. Perla se mete a toda velocidad y Garnet la sigue. Amatista corre tras ellas, pero, sin previo aviso, notas como Jaspe le da alcance y la tira hacia atrás, una explosion se produce y comienzan a sonar una serie de alarmas.
Oyes un grito de furia proveniente de Jaspe
- Destruire esta nave con todos nosotros dentro si asi puedo acabarlas!
Amatista intenta contraatacar, pero es inutil, Jaspe la domina facilmente y hace estallar con su fuerza una pared, haciendo sonar aun mas alarmas,
Ves la desesperacion en la mirada de Perla cuando esta, sin pensarlo dos veces, sale de la capsula, Garnet la sigue y, justo en ese instante, su escotilla se cierra.
Tus amigos y tu solo pueden observar aterrados mientras Garnet los despide levantando la mano. Aun a traves de sus lentes puedes notar que esta llorando.
- Tenemos que ayudarlas! - Oyes gritar a Steven – Tenemos que salir de...
Pero es demasiado tarde. Su capsula se lanza a toda velocidad a la infinita negrura del espacio. Contemplan con horror como la gigantesca mano amarilla, de la que acaban de salir, explota solo unos segundos despues.
Instantes mas tarde, el vehiculo donde viajan toma tal impulso que los cuatro pierden el conocimiento.
Enterate que ocurre al despertar, en la pagina 75
ESTÁS LEYENDO
La Gran Steven-tura
FanfictionElige Tu Propia Aventura – Edicion Steven Universe ¡Tu eres el heroe de esta aventura! ¡Elige entre 28 Posibles Finales! De visita en Ciudad Playa te encuentras con tus amigos Steven y Connie, han pasado 3 meses desde la ultima vez que los viste, ¿c...