Pagina 64

62 2 0
                                    

Página 64:

Sin decirle nada a nadie, corres frente a las Crystal Gems y activas el Inhabilitador.

ZAP!

Al instante, sabes que has tenido éxito. Jaspe se ha detenido completamente, hace una mueca de odio contra ti, pero no puede moverse mas que eso.

- Lo conseguiste! - Afirma Lapis Lazuli con alegria – Vamonos ya!

Quieres seguirla, pero te das cuenta de que tu tambien estas paralizado. Demasiado tarde notas que no puedes realizar ninguna accion. El Inhabilitador sigue activo, concentrando energia en el cuerpo de tu enemiga a la vez que en el tuyo y generando una pequeña esfera amarillenta. Intentas decir algo, pero sigues sin poder moverte, no importa cuanto trates, tus musculos no responden.

La esfera energetica se agranda, ahora se extiende mas alla de Jaspe y esta por llegar hasta ti!

Observas estupefacto como Garnet se lleva arrastrando a Steven y Connie, los dos con lagrimas en los ojos y señalando en tu direccion. Tu piel siente los brazos de Amatista, Perla y Lapis, estan tratando de moverte, pero sin resultado, no hay forma de despegarte de donde estas. Cuando la esfera del Inhabilitador casi las alcanza, no tienen mas alternativa que correr hacia la nave de escape.

Tu cerebro aun funciona, asi que piensas con absoluta seguridad que tomaste la decision correcta. Miras como Steven estrella su frente contra la escotilla, aun llorando.

Con tus ultimas fuerzas, levantas tu brazo izquierdo y te lo llevas al pecho, como intentando darle un mensaje, tratando de decirle que todo estara bien y que no te arrepientes de nada.

La esfera te alcanza, Steven y los demas logran escapar, pero tu no tienes tanta suerte, lo ultimo que ven tu, Jaspe, Peridot y Diamante Amarillo es un destello de luz blanca que lo abarca todo a bordo de la nave espacial.

Continua en la pagina 70

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora