Página 94:
Decides aprovechar esta oportunidad unica en la vida para desear algo para ti, pero entonces, de forma automatica, te asaltan tus propias dudas una vez mas. No logras pensar con claridad en una idea unica, te debates entre miles de posibilidades y te quedas perdido entre todas ellas.
Incapaz de decidir que hacer, mantienes apretado el Topacio, ignorando que el objeto comienza a quemarte la mano.
Tu existencia sobrepasa el limite de tu propio cuerpo y el mundo a tu alrededor comienza a desvanecerse, oyes la voz de Garnet en el fondo, suplicandote que sueltes el Topacio, pero te ves incapaz de obedecer, el brillo cristalino de la Gema te tiene preso, esclavizado por su inmenso poder, caes al suelo, completamente inconsciente, mientras la Gema pulveriza tu mano derecha, liberando su energia de pronto, elevandose del suelo, dejando un pequeño crater en el techo del Templo y perdiendose en el espacio exterior, ante la horrorizada vista de tus amigos.
Despiertas horas mas tarde, en la cama de un Hospital, con un monton de rostros preocupados mirandote, intentas llevarte una mano a la frente, solo para descubrir que...
- Que me paso? - Tu voz convirtiendose en un grito lastimero, al contemplar que te has quedado manco – Que ocurrio? Que... que...
Eres incapaz de decir otra cosa, Steven se sienta junto a ti y te explica lo que paso, sostuviste tanto tiempo la Gema que su energia simplemente te deshizo, por suerte tus amigos lograron detenerlo antes de que avance mas. Aun no han llamado a tus padres, ninguno sabe como darles la noticia.
Sin embargo, cualquier explicacion que puedan darte es insuficiente. Muy dentro tuyo sabes que todo esto es por tu culpa, tu egoismo te llevo a esta situacion, y el Topacio ya es irrecuperable, perdido en el medio del Templo de la Luz del Planeta Madre, según lo que te comentan las Gemas.
No hay forma de que puedas volver a tener tu mano.
- Puedo intentar algo? - Pregunta Steven suavemente un rato depues -
- Algo como que? - Respondes, tu voluntad de seguir despierto esfumandose -
- Algo como... curarte? - Ni siquiera tu amigo parece seguro de sus propias palabras -
Te explica sobre sus poderes, pero no te da garantias de que pueda funcionar, tu accedes, sin abrigar demasiadas esperanzas, a que te cubra el brazo de saliva, pasan varios minutos hasta que la joven Gema termina su trabajo, mientras tu sientes un escalofrio de disgusto por cada vez que el intenta sanarte.
Transcurren unos segundos, pero nada ocurre.
Cinco minutos.
Diez minutos.
Media hora.
Dos horas.
Aun nada.
- Por favor... - suplicas – No hay nada mas que hacer, Steven, solo... solo... vete a tu casa.
- Vendremos a visitarte de nuevo mañana – Responde el, intentando animarte -
Al ver que no contestas, Steven simplemente se marcha, apesadumbrado.
Miras con tristeza el tubo de goteo que cuelga sobre tu cama, empiezas a sentir los efectos de la anestesia, y te quedas profundamente dormido.
A las cuatro y media de la madrugada, el ruido de un telefono celular despierta a todos en el Templo de Ciudad Playa, Steven busca freneticamente el aparato, las Crystal Gems, Lapis Lazuli, y Connie, que decidio acompañarlo esta noche, lo ayudan, intentando silenciar el molesto ruido que las desperto de una vez por todas, hasta que el joven Universe lo encuentra bajo el sofa.
- Hola? - Pregunta, aun quitandose lagañas de sus ojos -
Del otro lado de la linea se oye tu inconfundible voz
- Steven, no lo vas a poder creer!
- Tienes idea de la hora que es? - Grita Amatista, pero se calla cuando Steven le hace una seña -
- A quien le importa la hora, Steven, esto es impresionante! - Respondes -
- Que pasa? - Inquiere tu amigo – Estas bien? Sigues ahi? Acaso perdiste el otro brazo?
- Claro que no tonto, funciono!
- Que cosa? - Cuestiona Steven, aun sin reaccionar -
- Tu saliva! Tu saliva magica me devolvio el brazo!
Oyes varios gritos de jubilo y la promesa de una visita ni bien amanezca antes de colgar, mientras contemplas tu nuevo brazo, normal como siempre, aun cubierto por una laguna de baba, ya seca.
(FIN)
ESTÁS LEYENDO
La Gran Steven-tura
FanfictionElige Tu Propia Aventura – Edicion Steven Universe ¡Tu eres el heroe de esta aventura! ¡Elige entre 28 Posibles Finales! De visita en Ciudad Playa te encuentras con tus amigos Steven y Connie, han pasado 3 meses desde la ultima vez que los viste, ¿c...