Pagina 18

85 4 0
                                    

Página 18:

Haciendo un gran esfuerzo, los cuatro levantan a Leon y lo empujan suavemente por el agujero, para despues seguirlo inmediatamente.

Peridot, Diamante Amarillo y Jaspe llegan a donde ustedes se encontraban segundos despues, pero el repetido eco del Inhabilitador Mineral las afecta del tal manera que, al decimo disparo que reciben, cada una desaparece en una nube de vapor, para refugiarse en sus respectivas Gemas, las cuales se quiebran y estallan, todavia recibiendo las ondas radiactivas que desprende tu invento.

Mientras tanto, tu y tus amigos caen rapidamente por el tubo, que se extiende y dobla a la derecha, a la izquierda, y nuevamente a la derecha.

- Me estoy mareando! - Grita Steven, su voz apenas audible -

A medida que siguen avanzando, sientes como el frio se va apoderando de tu cuerpo, sea donde sea que van a caer, debe estar congelado. De pronto caes en la cuenta, un lugar congelado?

Todo lo que atinas a hacer antes de resultar expulsado a la infinita negrura del espacio es gritar:

- Sujetense!

Todos comprenden a la vez lo que va a pasar y se aferran a la melena de Leon. El tubo que eligieron es una especie de caño de escape de la nave. El vacio infinito del espacio se los devora al instante, asi que cierras los ojos, esperando por el fin.

Al no notar absolutamente nada, los abres. Estan salvados!

Steven ha creado una burbuja alrededor de todos ustedes, notas sus esfuerzos por mantenerse, hasta que exhala un suspiro y se calma. Ahora estan a la deriva en medio de la nada, en camino a ninguna parte, envueltos en una pequeña esfera rosada.

- Puedo controlar el agua y el oxigeno que necesitan para respirar – murmura Lapis Lazuli – No se si Steven podra...

- Si podra – interrumpe Connie, abrazandolo y provocando que el joven Universe se sonroje – Nos estamos moviendo muy lentamente, pero solo hay que esperar. En unas horas la orbita de la Tierra nos atraera y lograremos caer.

- Unas horas? - La desesperacion en el tono de voz de Steven es evidente -

- Quizas un dia entero – responde Connie, antes de callarse, comprendiendo que eso no ayuda -

Notas como Connie toma la mano de Steven y le da un beso.

- Se que lo conseguiras Steven

Tu pones una mano en el hombro de tu amigo. Lapis hace lo mismo.

- Lo conseguiras Steven – repiten ambos -

Leon, aun dormido, suelta un leve ronquido, como animando a Steven desde su inconsciencia.

Tu amigo simplemente toma un respiro antes de comentar:

- Vamos a conseguirlo...

Faltan exactamente 29 horas, 35 minutos y 17 segundos para que toquen el suelo terrestre.

No pierdas las esperanzas...

Porque van a lograrlo!

(FIN)

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora