Pagina 79

73 5 0
                                    

Página 79:

- Mi nombre es Diamante Amarillo, y no se quienes son ustedes ni que quieren con Lazuli, pero este es el final de su camino.

Una enorme Gema se presenta ante ustedes. Su malefica sonrisa te produce escalofrios, de su cuerpo se desprenden pequeñas centellas doradas. Tienes el presentimiento de que va a atacar de inmediato. Y en efecto, asi lo hace.

Pero tu eres un segundo mas rapido, aun con el Inhabilitador en mano, apuntas a ella y disparas. Una de las centellas, que iba directamente a ti, te falla por pocos centimetros. A una señal de Lapis Lazuli, los cuatro empiezan a correr.

Salen de la habitacion y doblan en seguida a la izquierda, las alarmas de la nave aun resuenan en tus oidos, hasta que de pronto un grito de ira, siniestro, espantoso, hace que se detengan en sus pasos. Lo siguiente que oyen es un ruido que parece una estampida, Diamante Amarillo aparece de nuevo y carga con velocidad contra ustedes. Apuntas y disparas una vez mas, Diamante cae al piso, pero es evidente que sigue dispuesta a pelear.

- Sigan corriendo! - Grita Lapis -

- No me detendran tan facilmente, cucarachas! - Exclama Diamante, aun en su persecucion -

Al girar en una esquina, oyen una voz familiar:

- Registro 126. Aqui Peridot informando sobre el progreso de la mision. Ubicacion de los fugitivos detectada. Disponiendo Robonoides en ubicación en 5... 4... 3... 2...

- Que quiso decir con disponiendo Robonoi...?

Pero Connie no termina la frase, las paredes de la nave comienzan a exhudar un extraño liquido verde que los rodea instantaneamente, Lapis intenta usar sus alas para escapar, pero el liquido tambien cae desde el techo.

Que es esta cosa pegajosa? Averigualo en la pagina 42

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora