Página 91:
- Yo deseo...
En ese momento, Garnet y tu se ven trasladados al Planeta Madre, tu cuerpo no esta alli, pero tu mente es consciente de todo lo que ves. Contemplas la tristeza de Garnet cuando ven a un grupo de "cientificas" experimentando y forzando a fusionar a dos Gemas. El resultado es aterrador: Una Gema con cinco brazos, siete ojos y sin boca ni nariz.
- Mira a tu alrededor – explica Garnet – esto es lo que el Planeta Madre piensa sobre la fusion. Simplemente fuerzan a las Gemas mas debiles a fusionarse, alteran sus mentes, cambian sus actitudes, las transforman en monstruos!
Las salas de experimentos se multiplican a tu alrededor, mientras notas como Garnet comienza a temblar, el lugar no es solo desagradable, sino terrorifico, los gritos de dolor de las Gemas fusionadas se combinan con los sonidos de las maquinas que se utilizan para mezclar fragmentos de Gemas, las creaciones que surgen de alli son indescriptibles.
- Esto es lo que el Planeta Madre piensa sobre la fusion – murmura Garnet – Esto es lo que piensa sobre nosotras... Somos errores de la naturaleza, abominaciones...
- No tiene por que ser asi – replicas, presintiendo cual es el Deseo de Garnet -
De manera inmediata, todas las maquinas de los laboratorios se desconectan y caen al piso, hechas cenizas, las Gemas cientificas se miran perplejas entre ellas, incapaces de recordar que es lo que estaban haciendo, una bruma blanca, proveniente del Topacio de los Deseos, les quita los conocimientos para fusionar Gemas de forma forzada.
Un instante despues, tu compañera y tu regresan al Templo de Ciudad Playa, ambos con una sonrisa y con tus amigos rodeandolos, interesados en saber que paso.
Entonces el Topacio de los Deseos se te escapa de las manos, se eleva unos centimetros en el aire y sale disparado a toda velocidad hacia arriba, dejando un pequeño crater en el techo y desapareciendo para siempre.
Mientras tanto, es un nuevo dia en el Planeta Madre. Es el amanecer de una revolucion silenciosa. El deseo de Garnet se ha cumplido, nunca mas ninguna Gema sera forzada, fusionada, o destruida para esta clase de erroneos propositos.
(FIN)
ESTÁS LEYENDO
La Gran Steven-tura
FanfictionElige Tu Propia Aventura – Edicion Steven Universe ¡Tu eres el heroe de esta aventura! ¡Elige entre 28 Posibles Finales! De visita en Ciudad Playa te encuentras con tus amigos Steven y Connie, han pasado 3 meses desde la ultima vez que los viste, ¿c...