Pagina 16

94 1 0
                                    

Página 16:

Activas tu Inhabilitador Mineral y Peridot cae hacia atrás, presa del disparo, sin embargo, la energia de tu invento no se detiene y comienza a rebotar por todas partes en la habitacion, observas imperterrito como Steven trata de esquivar los disparos multiples, producto de la energia de tu invento reflectada tantas veces. Por el rabillo del ojo ves como Peridot se levanta del suelo, intentas acercarte corriendo para llevarte a Lapis Lazuli contigo, pero en ese preciso instante Peridot forma una pantalla holografica con sus dedos y la habitacion se llena de una potente luz blanca.

Lo ultimo que oyes antes de caer al piso es el rugido de Leon y el inconfundible sonido de un portal abriendose.

La familiar voz de Connie te despierta de tu letargo. Ambos se encuentran en una habitacion verde clara, no parece haber ninguna entrada, ni salida, siquiera una ventana en ella.

- Por que Steven, por que? - El rostro de tu amiga esta cubierto de lagrimas -

- Que ocurrio? - Inquieres – Donde estamos, Connie?

- En una prision – responde ella, sin disimular su enojo – Peridot te dejo fuera de combate hace unas horas, e hizo lo mismo conmigo, y lo peor de todo... y... y lo peor de todo...

Connie rompe a llorar nuevamente, conociendola, sabes que es mejor que se calme, asi que guardas silencio hasta que unos minutos despues ella se decide a continuar:

- Tu ya estabas inconsciente cuando Peridot abrio una trampa en el suelo, intente aferrarme a la melena de Leon, intente tomar de la mano a Steven, pero el solo... simplemente, me dejo caer. Huyo con Leon y Lapis Lazuli, vaya a saber donde, no me importa, apuesto a que ahora ya estan en la Tierra.

Ignorando la sorpresa que te produce saber lo que ocurrio, y el hecho de que Steven pudiera rescatar a Lapis, te sientes obligado a responder

- Steven jamas haria algo como eso...

- Pues que mal que no fuiste testigo como yo – Connie ya esta al borde de la furia – Porque eso fue exactamente lo que hizo!

- No lo entiendes! - Replicas – Steven te quiere demasiado como para abandonarte asi!

Te arrepientes al instante de lo que dijiste. Te muerdes la lengua, recordando que prometiste a Steven no decirle a nadie sobre sus sentimientos por Connie. Especialmente, no a Connie!

Pero tu amiga tiene un gran oido, y despues de unos cuantos minutos de insistencia, te ves obligado a contarle lo que Steven te dijo hace solo unas horas en la playa. Se lo comentas a grandes rasgos, evitando darle demasiados detalles al respecto, pero su furia languidece, ahora la invade una mirada de preocupacion.

- Steven tambien es tu amigo – murmura con voz queda – Seguro de que no me dices estas cosas solo para defenderlo?

No tiene caso ocultarlo mas.

- Seguro – replicas – La unica razon por la que el todavia no te lo dijo es porque penso que si se confesaba, arruinaria su amistad

- Steven siempre pensando en los demas, no tiene idea de lo equivocado que esta...

Vas a preguntarle que significa eso, pero un ruido te interrumpe, un portal rosado se abre entre ti y tu amiga, de el surgen Leon, Steven, y Lapis Lazuli, ya despierta.

Ignorando todo lo demas, Connie corre a abrazar a Steven, es casi como si se quedara colgada de el

- Nunca, nunca, pero nunca mas vuelvas a dejarme sola – susurra, apoyando su cabeza en el hombro de el y rompiendo a llorar -

Continua en la pagina 58

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora