Pagina 34

140 7 0
                                    

Página 34:

RRRRRRROOOOOOOAAAARRRRRR

A pesar del rugido, Leon no abre ningun portal, sino que simplemente se echa a correr a toda velocidad hacia la pared. Tus amigos y tu le gritan que pare, pero el no obedece y sigue adelante.

Un momento despues, te das cuenta porque lo hizo. En verdad no hay ninguna pared frente a ustedes, sino que se trata de una nube de humo, la atraviesan, conteniendo la respiracion y seguros de que es una trampa.

Pero Leon se mantiene y corre fuera del humo, dejandolos a salvo del otro lado. Aun asi, no hay tiempo para celebraciones, dos enormes manos sobresalen de la pared e intentan atraparlos, tu esquivas la derecha a tiempo, pero la de la izquierda atrapa fuertemente a Connie.

- No!!! - Steven usa su escudo contra la mano, pero sin efecto alguno -

- Sal de ahi! - Gritas -

Steven capta el mensaje y tu activas el Inhabilitador Mineral contra la mano, el rayo de tu invento impacta directamente y la estrella en mil pedazos. Tu y Steven se cubren, pero Connie no tiene tanta suerte, ella cae al suelo, lastimandose el rostro con los pedazos de la mano.

Antes de que cualquiera pueda decir algo, Steven se acerca corriendo a ella y le da un sonoro beso en la mejilla. Su saliva sanadora se activa, y todo rastro de corte desaparece de la cara de tu amiga.

- Estas bien? - Inquiere Steven, dandole la mano -

Ella asiente sin decir palabra. Ambos se quedan en silencio, incapaces de apartar la vista el uno del otro.

RROARR

Leon intenta llamarles la atencion, pero Steven y Connie estan demasiado ocupados mirandose y ruborizandose.

RRRRRRROOOOOOOAAAARRRRRR

Un nuevo rugido del animal los saca del trance.

- Cierto, cierto – dice Steven, aparentando una actitud normal – Tenemos que salvar a Lapis....

Suben al lomo de Leon y ninguno de los tres dice una sola palabra por los siguientes minutos.

Momentos mas tarde, oyen un angustioso grito, alguien esta pidiendo ayuda, y a pesar de que Connie y tu tienen sus dudas, no es el caso de Steven

- Esa es Lapis!

Detectan el origen de la voz, y entran en una habitacion. Pero no estaban preparados para esto.

Pasa a la pagina 53

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora