Pagina 46

60 4 0
                                    

Página 46:

Una voz fuerte pero a la vez un tanto dulce resuena en tu cabeza y te hace despertar. Abres los ojos con dificultad y observas que te encuentras en una habitacion de paredes selladas color dorado, sin entrada ni salida, ni siquiera puedes identificar de donde proviene la luz que la ilumina. Lo unico que hay frente a ti es una mesa con un vaso de agua y una pildora color amarillo.

- Saludos humano – la voz se hace presente, sobresaltandote, te percatas de que debe ser una grabacion – No temas. No te haremos daño. Si tus intenciones en nuestra nave implican algun tipo de rescate, hemos de asegurarte que no tienes por que preocuparte mas, la mision por la cual sospechamos has abordado aquí ya ha sido cumplida. Actualmente este vehiculo de exploracion se encuentra saliendo de la orbita terrestre. No es de nuestro interes retenerte aquí, asi que te ofrecemos la oportunidad de regresar a tu hogar.

Hay algo extraño en esa voz, presientes que no te esta diciendo la verdad, pero por alguna razon su melodiosa armonia te calma. Dudas que realmente la mision este "cumplida", asi que te atreves a cuestionar:

- Que quieres decir con cumplida? Que paso con Lapis Lazuli?

Te sorprende oir una contestacion, aunque esta vez parece ser en vivo y en directo, sea quien sea que te este respondiendo:

- La Gema conocida como Lapis Lazuli ha sido separada de su fusion forzada, se le ha permitido volver al Tercer Planeta desde el Sol, ya que ha demostrado la voluntad de hacerlo.

- Y Steven? Y los demas? - Inquieres -

- Los humanos y Gemas han sido catalogados como polizones, sin embargo, se les ha dado la misma opcion que a ti y han aceptado gustosos. Repito, no hay nada que temer, humano.

Te resulta extraño que la voz insista en que no hay nada que temer, es entonces cuando la grabacion se activa nuevamente.

- Cualquier experiencia en el espacio puede ser estresante, asi que por favor, acepta este comprimido que borrara de tu mente todo recuerdo traumatico.

Miras el medicamento con sospecha. Una parte de tu mente te dice que lo tomes, otra parte diferente te dice que no.

Si lo tomas, pasa a la pagina 85

Si te niegas, pasa la pagina 63

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora