Pagina 89

69 5 0
                                    

Página 89:

- Yo deseo...

Justo en ese momento, el Topacio de los Deseos se te escapa de las manos, se eleva unos centimetros en el aire y sale disparado a toda velocidad hacia arriba, dejando un pequeño crater en el techo y desapareciendo para siempre.

Reaccionas con rapidez, dandote cuenta de que si el Deseo de Steven se cumple ya mismo, corren un grave peligro.

- Salgan de aquí ahora mismo! - Gritas, consciente de lo que va a ocurrir -

Nadie te cuestiona, y un minuto despues, todos estan fuera del Templo, descansando sobre la arena.

- Que deseaste como para reaccionar asi? - Te pregunta Connie -

Por toda respuesta, señalas a Steven. Las pupilas de tu amigo se vuelven pequeñas estrellas cuando te pregunta:

- Cumpliste mi deseo?

Asientes

- De verdad?

Otra afirmativa

- Y funciono? - cuestiona el -

- Supongo que solo hay una forma de saberlo – replicas – Todos de vuelta al Templo!.

- Un momento! - Interrumpe Perla – No volveremos hasta que nos digas que...

Pero Steven ya echo a correr, y desde lo alto de la barandilla del Templo, notas que grita:

- Gato Galletas! Gato Galletas!

- Gato que? - Pregunta Lapis Lazuli, confundida -

Caminan hacia el Templo, solo para observar que el interior esta lleno de paquetes de la golosina favorita de Steven, el abre la puerta y una avalancha de Gato Galletas lo cubre, mientras se echa a reir.

- No las fabrican mas – admites – Asi que Steven deseaba tener un millon de Gato Galletas, supongo que voy a tener que ayudarles a ordenar todo esto antes de irme.

Aun con la situacion ridicula en la que el joven Universe y su deseo los han metido, ninguno de ustedes esta enojado, despues de todo, no podrian nunca enojarse con el.

- Lo unico que importa es que Steven esta feliz - concluye Perla -

(FIN)

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora