9

10.6K 971 139
                                    

Medio mes ha pasado desde mi visita al doctor y el vivir solo en casa ya no me era tan extraño como los primeros días, poco a poco me iba acostumbrando al igual que el verme con la barriga grande, cada día que pasaba venía mi madre con Carol o Alex y Frank a visitarme con Samuel sigo hablando pero desde el día que me ayudó a mudarme no lo he vuelto a ver.

Hoy tendría que ir a la universidad a dejar mis últimos trabajos pendientes así que al bañarme me vestí y me coloque la mochila en el hombro para salir y llegar al sitio en donde vería a Alex y a Frank.
Al llegar al sitio pude visualizar a los dos platicando y al verme levantaron las manos para que pudiera ver en donde estaban.

-- Vaya, vaya pero si el señor ya no iré a la escuela ha vuelto-. Dijo Frank al estar con él.

-- Pues solo voy a entregar unos trabajos, es todo-. Respondí.

-- Bueno, bueno, vámonos o a nosotros se nos hará tarde-. Alex al parecer tenia prisa.

Íbamos platicando y comentado nuestras cosas diarias, ellos querían ir a comprar cosas para el bebé no me quejé ya que necesitaba prepararme.

-- Willy dile ya a Samuel-. Soltó Alex de la nada, muy serio.

-- ¿Eh? ¿Por qué? Ya les había comentado que le diré cuando éste más grande-. Bajé la mirada en mi estomago abultado, desde el día que me dijeron que crecería más rápido de lo normal e estado pensando el momento en decirle.

-- Samuel a estado preguntándome porque siempre que te veía estabas más rellenito-. Suspiró.

-- ¿Dónde me a visto? Yo no lo he visto desde el día que me ayudó en la mudanza-. Eso me había desilucionado un poco pero simplemente eramos amigos y ya estaban en los últimos días para graduarnos.

-- Dijo que te a visto caminando varias veces pero le da vergüenza el llegar a tu casa-. Se le veía preocupado.

-- Vale, le diré en estos días, me dijeron que para el cuarto mes sentiría sus patadas y en dos días los cumplo, solo estaba esperando para que el bebé se diera a ver-. Confesé.

-- ¿Estabas esperando hasta que se moviera para decirle? ¿Por qué?-. Al parecer ninguno de ellos imaginó la razón de porque esperaba decírselo.

-- Creo que el ir y decirle a alguien "oye estoy embarazado y tendré un hijo tuyo" no se vería bien y sería extraño que un hombre le dijera eso-. Realmente me asustaba la reacción de Samuel ante la noticia.

-- Es cierto, ahora entendemos el por qué no querías decirle, solo esperemos que le digas pronto, eso de que en los recesos venga a preguntarme de ti es súper raro, incluso su amigo Luzu me dice que le diga algo que habla siempre de ti, es súper extraño-. ¿Samuel hablando de mí? Eso es extraño.

-- Vale, le diré que en unos días nos veamos-. Ya habíamos llegado para cuando dije eso, nos despedimos y tuve que prometerles que hoy iría con Samuel y le contaría, espero y no me tome por raro.
Fui con casa profesor a entregar mis trabajos e incluso le hice una visita al director en donde me decía que estaba feliz de verme y de ver que me el bebé se encontraba bien, ahora solo me faltaba hablar con Samuel.
Fui directo a donde se encontraba la zona de entrenamiento de atletismo y allí estaba él, corriendo tan rápido que incluso a veces lo perdía de vista, me senté en las gradas y espere a que terminara de entrenar para hablar con él, pude ver como dirigía su mirada hacia las gradas, al parecer ya me había visto cuando corría.
Decidí acostarme en las gradas y esperarlo, ya acostado puse mis manos en mi estomago y cerré los ojos (pero ya los tienes cerrados :v wuajaja me callo) me relaje un poco pero a los pocos minutos escuche su voz.

-- ¿Descansando en unas gradas? No te veía capaz-. Dijo burlón. Me levanté despacio para no marearme y coloque bien las palabras en mi mente.

-- Solo estaba cansando pero venía a hablar contigo-. Estaba nervioso pero no entendía por qué, sólo iba a decirle que nos veamos-. ¿Qué tal si el otro lunes vas a mi casa para platicar? Hace tiempo que no te veo-. Por lo menos lo nervioso no lo notó.

-- Claro, ¿te parece después de la escuela? Quisiera hablar contigo-. Me puse rígido al oír que decía eso pero me relaje al ver como me sonreía.

-- Vale, el Lunes después de clases-. Sonreí.

-- Vale, hasta entonces-. Y se levantó recogiendo sus cosas.

-- Hasta entonces.

*-*-*-*-*-*-*-*

Ya era Lunes y yo estaba nervioso, el sábado había cumplido el cuarto mes así que ya era tiempo de que se moviera aunque no creía que lo hiciera ya que supuestamente lo haría hasta la mitad del cuarto, eso sí era muy notable mi embarazo.
En estos momentos estaba sentado comiendo helado que me habían comprado Alex y Frank ya que cuando salia las personas me veían raro el estómago y con eso de que crecía más rápido era aún más notorio. Ya eran las tres de la tarde pero yo seguía con un pantalón suave y una camisa, esto de vivir solo tenia sus ventajas hasta que escuche como tocaban la puerta.

-- Ya voy-. Respondí. Me levantaba con cuidado ya que mi barriga era más grande que para alguien normal de cuatro meses-. Samuel, pasa-. Me había quedado inmóvil al verlo con su mochila en el hombro.

-- Gracias-. Entró a la casa colocando su mochila en el piso junto a la mía.

-- ¿Quieres comer algo?-. Ofrecí.

-- Claro-. Y así pasamos un rato comiendo, él me platicaba que su padre estaba orgulloso por verlo graduado mientras yo le decía que mis trabajos y estudios estaban concluidos.

-- Chaval que eso es trampa, ya solo tienes que ir por tu título y te iras-. Samuel seguía algo enojado ya que él tenia que seguir yendo a la escuela.

-- Es por mi problema, solo por eso tuve que hacer trabajos antes para poder graduarme-. Yo seguía comiendo.

-- Por cierto ¿cuál es tu problema? Dijiste que me contrarias pero en otro tiempo-. Creo que aquí es donde no quería llegar.

-- Ve al sofá, lavare esto y contare todo-. Él solo asintió e hizo lo que le pedí, solo espero que no me crea por loco.

------------------------------
Wuajaj :v sorpresaaaa!! :3

Mi Secreto | Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora