13

11.9K 884 124
                                    

Willy me había dicho sí y yo estaba emocionado por dentro, pasamos una larga noche entre besos pero nada subió de nivel, no quiero dañar a la bebé, al llegar a casa fuimos directo a la cama para descansar, mañana seria un día agitado.
Desperté más temprano de lo normal y aproveche para hacer un desayuno ligero y sabroso, terminé de cocinar y escuche a Willy quejándose.

-- ¿Ahora que te pasa compañero?-. Pregunté al verlo enfrente mio, seguía quejándose.

-- Tío que se siente extraño-. Willy estaba sobandose la barriga que ya estaba aun más grande.

-- ¿Cuándo cumples los seis meses?-. No sabia cuando cumplía los meses y eso que me lo habían dicho en la consulta.

-- No sé, creo que en unos días mas o creo que ya, no tengo idea pero se siente extraño-. Tenia una extraña mueca en la cara.

-- Willy ¿será que tiene...?

-- No creo pero chaval se siente extraño.

-- ¿Cómo qué?

-- Como latidos... mierda si es eso-. Hizo un puchero.

-- Te lo dije-. El doctor nos había dicho que podría ser que el bebé tuviese hipo en el sexto mes-. Te cuidarás mas, ahora sentirás mas sus movimientos.

-- Cierto, solo faltan tres meses-. Dio un suspiro y siguió comiendo.
Ambos terminamos de comer, recogimos y nos tumbamos en el piso a descansar.

-- Willy-. Lo llamé. Él estaba acostado en el piso con los ojos cerrados.

-- Mmh.

-- ¿Qué se siente?-. Tenia una gran curiosidad. Él seguía acostado con los brazos en la cabeza y yo masajeando su barriga.

-- Pues extraño, sabia que iba a poder crear una vida pero no sabía que bueno, así-. Se le veía pensativo.

-- ¿En qué piensas Willy?

-- En como sucedió todo eso, si tú no hubieses tenido es problema conmigo en tu cabeza nunca me hubieras dejado así y si no me hubieras dejado así nunca estaríamos en donde estamos ahora-. Tenia razón, todo fue por mi obsesión con él.

-- No sabia que te dejaría así.

-- No te burles.

-- No me burlo, te cuido.

-- Pringao'

-- Así me amas-. Sonreí.

-- Cierto-. Le di un rápido beso que lo dejó algo sorprendido para después sorprenderme igual-. Dos podemos jugar a eso.

-- Cierto, pero no hoy, quiero pasar un día en familia-. Y realmente tenia ganas de pasar un buen momento en familia junto con Willy y la pequeña no nacida.

-- Vale, pues hagamos una tarde así.

Prepare el suelo para pasar la tarde y noche acostados, afuera hacia algo de frío y en la casa se podía sentir así que cogimos unas mantas que estaban guardadas y decidimos colocarnoslas para no sentir el frío, Willy había preparado unas botanas de frutas para él y palomitas para mí aunque sabia que él terminaría comiéndose todas, colocamos todo en el piso y nos acomodamos, solo faltaba alguien pequeño para que estuviese esto perfecto.

-- Samuel, ¿crees que tu padre se enoje por que no le digas que soy yo quien tiene a su nieta?

-- Creo que con quien se enojaría seria conmigo, el día que le dijiste tu estado él llegó loco a la casa diciendo que quien te haya hecho eso seria un idiota por no cuidarte-. Seguía teniendo en la mente ese día tan claro que incluso me dio un pequeño escalofrío.

Mi Secreto | Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora