20

7.9K 630 38
                                    

Hoy era el día de la graduación, hoy era el día que por fin me podría librar de los maestros, las materias y todo lo relacionado con una escuela, claro esta que del director no podría librarme ya que es mi suegro (aunque todavía no me llego a acostumbrar). El día empezó tranquilo con el pequeño detalle de los llantos de la pequeña Fany que ya tiene sus cuatros meses y cada día se volvía más lista. Y ahora aquí estoy, en la habitación de Fany intentando cambiarla para la ceremonia de entrega de diplomas, después seria la fiesta de graduados pero ya para ese entonces Fany estaría con sus abuelos y Samuel y yo estaríamos bailando.

-- ¿Poniendo más bella a la princesa?-. Samuel se había despertado ya que había estado un rato en el sofá dormido.

-- Es casi hora de la ceremonia así que solo la estoy arreglando-. Ya había terminado de vestirla con su vestido color lila y una pequeña diadema color morado con una flor, su cabello era como el de Vegetta, voltee a verlo-. Y más vale que te vayas arreglando, me iré a vestir y espero que tú también te pongas presentable.

-- Pero Señor De Luque que usted me esta ofendiendo, dame a la pequeña para que puedas vestirte-. Él utilizaba su apellido contra mí cuando me empezaba a cabrear.

-- Por favor Samuel que es hora de ponernos bien-. Deje a Fany en sus brazos y fui directo a vestirme presentable para la ocasión, un traje negro con una corbata verde oscuro eran mi complemento para esta noche, al ver la puerta distingui a Samuel con Fany en brazos observándome.

-- A que tu papi se ve guapo hoy eh Fany-. Samuel miraba a la niña, yo simplemente rodé los ojos.

-- Deja de coquetear conmigo Samuel, ve a bañarte y vestirte-. Le quite a la niña de los brazos y él entró al cuarto y agarró sus cosas de la cama, regresó conmigo y me plantó un beso rápido-. Hoy andas muy mandón chiqui.

-- Solo una vez en mi vida me pongo así, anda, ve a cambiarte-. Le regañe.

Al cabo de unos minutos salió Samuel ya vestido, la fiesta seria en una hora pero de aquí en llegar al sitio de la celebración serian unos diez minutos, también tendríamos que ir por nuestros padres así que seria algo rápido.

-- Vamos Guille que ya es hora-. Samuel estaba listo en el living, yo estaba acomodando lo necesario para la niña.

-- Listo, hora de irnos-. Ambos salimos hacia el auto, Samuel con la niña en brazos y yo con sus cosas listas en su bolso, al llegar con nuestros padres ambos venían vestidos muy elegantes incluyendo a Carola.

-- Pero que guapos vienen todos hoy-. Dijo mi madre agarrando a Fany de su pequeño asiento.

-- Mamá ustedes también se ven muy bien-. Comenté con una gran sonrisa.

-- Veo que llevan sus anillos puestos-. Comentó mi madre.

-- Por supuesto señora, por lo menos yo nunca me lo quito-. Dijo Samuel orgulloso de su acto.

-- Que yo tampoco me lo quito nunca pringao' ahora vamos que se nos va a hacer tarde para la ceremonia-. Samuel puso en marcha el auto e inmediatamente se metió al tráfico de Madrid. Justo a tiempo llegamos a la ceremonia e inmediatamente tuvimos que entrar y dejar a la niña con nuestros padres ya que ya casi empezaba a todo, ambos tomamos nuestros lugares y ya que como era por apellido ambos nos sentamos en la fila de los apellido "D" era bueno que a Samuel le contaran el De Luque.
La ceremonia ya estaba empezando y el director estaba dando su discurso que aunque pensaba que iba a ser aburrido realmente no fue así, al terminar de hablar le tocaba dar sus palabras a los alumnos más destacados de toda la escuela y aunque a mí me iba bien yo no llegue a ser un destacado. Al termino de todos los discursos por fin había llegado el momento donde nos entregamaban los diplomas, el primero en salir de los dos fue Samuel el cual fue recibido con entusiasmo por los maestros con entusiasmo y bajó sonriente, ahora era mi turno, subí los escalones del escenario y ahí estaban los maestros, uno de ellos con el diploma por el cual tanto había luchado, pase por cada uno y al llegar con el director me resibió con un gran abrazo y cual no sorprendió a nadie ya que casi todos sabían que estaba casado con Samuel.

-- Felicidades Guillermo, espero que tanto tú como Samuel le den un gran ejemplo a mi nieta-. Volteamos a ver a la cámara para la foto.

-- Haremos lo mejor que podamos señor-. Sonreí y baje los escalones para regresar a mi lugar, al terminar la entrega fui directo con mi familia que ya estaba en la puerta esperando.

-- Mi pequeño al fin se ha graduado-. Mi madre me resivio con un gran abrazo.

-- Gracias mamá-. Me separe de ella y todos vinieron a darme el abrazo, el ultimo era Samuel que traía a Fany en brazos.

-- Por fin hemos logrado salir de aquí-. Comentó y me dio un tierno beso, de fondo escuchamos el típico "o www" y vi a Carol tapando la cara de la pequeña Fany-. Vayamos a festejar-. Asentí y todos salimos a festejar a algún restaurante cercano, ya a la noche seria la fiesta de la escuela.

Pasamos la tarde riendo y viendo como mamá intentaba enseñarle a hablar a Fany, en el restaurante la comida fue lo mejor y al fin había llegado la hora de irnos al salón a festejar con todos nuestros amigos, Fany se quedaría con mi madre y con Carol para que nosotros estuviésemos tranquilos, nos preparamos en casa para ir ya que tanto Alex como Frank vendrían con nosotros, media hora antes de salir ambos estaban en la sala conversando.

-- ¡Oigan! ¡Par de tórtolos! Muevan su culo que se hará tarde-. Gritó Alex.

-- Ya vamos, listo, estamos listos-. Samuel y yo ya estábamos listos para esta noche.

-- Muy bien, que empiece la fiesta-. Dijo Frank levantándose y yendo a la puerta y saliendo por esta misma.

Al llegar al sitio ya estaba repleto de gente y mucha de ella estaba en la pista de baile e inmediatamente Frank salió corriendo a la pista.

-- Creo que Frank tenia ganas de bailar-. Alex estaba riendo por la tontería de nuestro amigo-. Iré a ver que hay para comer, ya vuelvo-. Y se perdió de nuestra vista.

-- ¿Quieres bailar Willy?-. Propuso Samuel.

-- Por mí estaría bien-. Me encogí de hombros para tomar la mano de Samuel e ir a la pista. Al llegar a la pista había una música movida y así duró un buen tiempo hasta que colocaron una canción tranquila.

(Coloquen la canción :D)

-- ¿Escuchar la canción Willy? Es nuestra canción-. Samuel me había tomado de la cintura para empezar a bailar juntos.

-- Exactamente es la canción de nuestra boda-. Sonreí como idiota al recordar el momento en donde yo intentaba bailar junto a Samuel ese día.

-- Willy, sé que esto es algo cursi pero de todas formas lo diré-. Seguíamos bailando y Samuel había dado un suspiro para empezar a hablar-. Desde antes que los dos nos conociéramos yo ya me tenia una imagen tuya diaria en mi cabeza, al principio creía que era puro cachondeo por eso te emborrache ese día de la fiesta para intentar acostarme contigo, el día que me dijo Luzu que ya no irías a la escuela me preocupe y en ese momento me di cuenta que me estaba enamorando de ti, cuando me dijiste que estabas esperando a Fany y que era nuestra hija yo estaba que gritaba de felicidad, el día que nació tú seguías dormido y yo estaba al lado tuyo esperando que me el doctor comentara como estaba la niña, derrepente había llegado una enfermera con ella en una cuna, me enamore al instante de ella al igual que me enamore de ti-. Yo tenia lágrimas en los ojos y la canción ya estaba terminando, de un momento a otro ya nos estábamos besando ahí en medio de todas esas personas que no se daban cuenta de nosotros.

-- Te amo Samuel-. Dije entre risas y lágrimas.

-- Te amo Guillermo-. Y nos volvimos a besar.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
;-; que la novela ya esta llegando a su fin! Así que espero que estén disfrutando de esto :D yo me retiro! Hasta luego!

Mi Secreto | Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora