1

31.6K 1.5K 772
                                    

"Estaremos contigo siempre Guille, tu secreto está al salvo con nosotros."

Y hoy otro día más de clases, nuevamente llegar a este infierno (por así decirle) a lo que le llamamos escuela.

Como cada mañana me vestía normal, ni elegante ni nada simplemente con una sudadera, unos jeans y mis zapatillas, no me gusta llamar la atención así que siempre voy normal para pasar desapercibido. Al llegar a la escuela me encuentro con mis dos mejores amigos, Alex y Frank los cuales desde que supieron mi secreto me protegen o simplemente se burlan de las cosas que hago.

-- Hombre Willy, compañero ¿qué tal tu mañana?-. Frank venía a saludarme con su típica sonrisa y su buen humor.

-- Hombre Frank yo muy bien ¿y tú?-. Salude lo más amable que me era posible pero claramente eso me fue imposible.

-- Willy tío no tienes por que estar así, es un nuevo día-. Frank vino hacia mí y me puso su brazo sobre mis hombros.

-- Ya Frank que el pobre tuvo una noche muy pesada-. Alex venia al rescate.

-- Pero si el que tuvo mala noche no fue Willy fue otro-. Y al decir esas palabras ambos estallaron en risas.

-- Yo digo que se callen la boca y me dejen mi día tranquilo-. Yo solo quería entrar a ese lugar para poder salir en paz.

-- Pero Willy que anoche dejaste al pobre de Fernando con un gran problema-. Alex y su gran bocota.

-- Es cierto, me dijeron que lo vieron salir todo enojado del baño de la casa de Alejandra, que malo eres Willy-. Frank siguiéndole el juego.

-- No es mi culpa, el idiota se quiso pasar-. Y con esas palabras fui directo a mis clases.

Explicaré un poco como va la cosa, yo Guillermo Díaz era gay, así como lo oyen, soy gay y no tengo pena de decirlo pero el estar entre personas con los mismos gustos que a ti o con otros completamente distintos hacia que cada fiesta que se creaba hubiese chicos besándose con chicos, chicas con chicas o chicos con chicas, este tipo de fiestas eran a las cuales yo recurría últimamente pero desde que entré a este sitio parecía que muchos me comían con la mirada y no entendía el por qué digo simplemente no soy alguien guapo, tengo grandes mofletes y ojos rasgados simplemente en mis gustos soy un tío con cara de bebé o mejor dicho soy adorable a simple vista, por mi parte no me gusta ser llamativo prefiero estar en mi pequeña burbuja.
Y regresando al tema de la fiesta tuve unos pequeños problemas con un tipo eso es todo lo que diré.

Las clases pasaron rápidas pero con Frank y Alex como amigos los recesos se pasaban entre risas y chismes que escuchabamos por toda la escuela.

-- Deberías decirle ya macho, ella también te ve siempre-. Alex seguía mirando a esa chica llamada Eva y ella lo veía a él ¿qué tan complicado era?

-- No puedo Willy, ¿y si ella me rechaza? Es muy fácil para ti, todas y todos van detrás de ti-. Alex es bisexual.

-- Alex no molestes al pobre de Willy con eso, tú y yo sabemos que solamente existe una persona en su cabeza y es alguien imposible de conseguir-. Ambos voltearon a verme con su sonrisa pícara, par de pringaos.

-- Deberían callarse un momento-. Yo simplemente pasaba de ellos.

-- Vamos Willy que no nos engañas con que aun sigues queriendo al idiota de Samuel De Luque-. Querido Frank tú deberías decirle a Alex que lo amas desde que se conocieron fue lo que me llegó a la cabeza.

-- Es cierto, además muchos dicen que es muy bueno en la cama-. Frank seguía con su juego de idiota primerizo.

-- Claro, con ustedes no se puede hablar bien porque sacan ese tema, mejor me voy, me toca matemáticas a última hora y quiero llegar temprano-. Me levante y recogí mis cosas, tenia que llegar temprano o la maestra me volvería a dejar sin salir.

Al llegar al salón de clases pide distinguir esa espalda tan familiar para mí pero a la ves tan lejana, Samuel estaba adelante mio apoyándose en el lugar donde se suponía que yo debería sentarme así que simplemente me acerque y le toque la espalda, un simple gesto de hacerle saber que esta yo ahí.

-- ¿Eh? Oh Guillermo, hola-. Él había volteado a verme y me regaló una de sus sonrisas coquetas, no te dejes caer.

-- Eh hola Samuel, yo solo quería pedirte si te podías mover, estas en mi lugar-. Le regrese la sonrisa y él simplemente se quitó de mi lugar y se fue a sentar en el suyo el cual consistía delante de mí.

La clase transcurrió rápido y al fin podía irme pero no sin antes ver al par de amigos que tengo.

-- Willy ¿hoy tienes planes?-. Alex siempre era el que quería salir de fiesta y por culpa de él me metía en problemas, serios problemas.

-- La verdad es que no, ¿qué quieren hacer ahora?

-- Pues solamente queríamos salir a dar un paseo, ya sabes como antes-. Frank tenia cara triste, extraño.

-- Pues salgamos-. En realidad yo también tenia ganas de salir a platicar como antes, solamente nosotros tres, solos.

-- Vale, a las cinco en casa de Willy-. Frank se despidió de los dos y se fue a su casa al igual que Alex.

Llegué a casa lo más rápido posible ya que mi madre me mataría si no llegaba a tiempo, abrí la puerta y el olor a comida recién hecha inundó mi nariz, como amo la comida de mi mamá. La encontré en en la cocina acabando la comida y al verme lo primero que me señaló fueron mis patillas.

-- Llegando de la escuela debes tomarlas Guille-. Desde que me dieron las vitaminas ella no dejaba de regañarme por no tomarlas.

-- Son solo vitaminas, no es para tanto-. De todas formas me las tome.

-- Calla y tomalas, come.

Pase la tarde con mi madre hasta que se hizo la hora de esperar a los chicos para que vinieran a casa, me arregle mi cabello y ya estaba listo, a las cinco en punto ambos ya estaban en mi casa y así salimos a dar un simple paseo, entre platicas y chistes malos llegamos al parque donde siempre íbamos de pequeños, Frank fue directo al árbol más grande que había y se sentó sin esperarnos.

-- Eres malo para esperarnos eh Frank-. Alex lo regañó.

-- Vamos que ya había olvidado que tan lejos estaba el parque, además quería hablar con los dos sobre algo principalmente con Willy-. Se enderezó y nos miró fijamente, ¿por qué me daba nervios el ver así de serio a Frank?-. Ambos saben que los quiero pero tengo que decirles algo.

-- Habla de una vez por todas Frank, no nos dejes con la intriga-. Y ya salía Alex el sin paciencia le llamaban.

-- Vale, quiero decirles que los quiero-. Y sacó dos globos de agua de no sé donde y nos los lanzó.

-- ¡PERO SI SERÁS HIJO DE PUTA FRANK!-. Alex salió corriendo hacia Frank para poder hacerle cosquillas.

-- ¡No Alex... para... que me duele el estómago!-. Frank estaba en el suelo riendo como loco.

-- Esto es por habernos mojado a los dos-. Alex seguía haciéndole cosquillas y yo simplemente me reía al ver la cara de Frank.

-- Detenganse ya los dos que no queremos que Frank se orine aquí-. Levanté a Frank del suelo logrando que Alex se quitara.

-- Calla Guillermo-. Alex ya se había enojado.

-- Alex calmate, fue una simple broma.

-- ¡Pero que me mojó todo! Esto no es justo-. Y empecé a reír por su tierno puchero.

-- Vale, vale, me tranquilizo, anda vamos al restaurante.

Y así fue como pasamos toda la tarde riendo, jugando, haciendo chistes malos y demás, al llegar la noche nos despedimos para poder irnos a nuestras casas y poder descansar, maldita escuela.

----------------------------------------+

NUEVA NOVELA *APLAUDE* *LA CALLAN* Esta novela no es como cualquier otra NO SEÑORES en esta tendrán una sorpresa con ayuda de nuestro querido Guillermo 7u7 espero la disfruten.

Mi Secreto | Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora