Casi un mes, un maldito mes y yo estaba mal, muy mal, en estos días empezaba a sentir mareos, vómitos, de todo tipo de cosas, mi madre se veía preocupada así que Frank y Alex me acompañarían por los resultados de los exámenes, aunque teníamos una ligera sospecha.
-- Pase lo que pase estarás bien-. Frank era el que se veía más alterado de los tres.
-- Frank, Willy no morirá, tú tranquilo Willy-. Alex me abrazó y yo fui directo al consultorio, al llegar el doctor que siempre me atendía me dio los resultados y me dio unas indicaciones para cuidarme, al salir les dije a los chicos, ellos se despidieron y yo fui a mi casa con la condición de volvernos a ver esa misma tarde en mi casa.
Al entrar solo fui a mi cuarto y coloque el resultado de en la mesa, volví a agarrar la hoja para leer el resultado.
Guillermo Díaz.
Prueba de embarazo.
Resultado: POSITIVO.Esa simple palabra hacia que me pusiera mal, me tumbe en la cama y me puse a pensar en el día que mis padres me habían dado la noticia.
*Flash Back*
Yo era un simple niño de diez años cuando mi madre me había dado una noticia que me sorprendió, al parecer yo era un niño muy especial ya que podía tener hijos, así con toda la palabra, mi madre me contó que cuando estaba pequeño había soltado leche de mis tetillas algo que la sorprendió así que al revisarme el doctor le dijo eso, al cumplir los diez años ella me lo dijo y cuando le dije que era gay no se sorprendió, ahora sólo tendría que cuidarme.
* Fin del Flash Back*
Estaba tan concentrado en el recuerdo y en el como le diría a mi madre la noticia que no me percate de que Carol estaba en mi habitación con el papel en sus manos, me levante lo mas rápido posible para intentar quitárselo.
-- ¡Carol! Deja eso ahí-. Le quite el resultado y me volví a sentar en la cama.
-- Guille, ¿tendrás un bebé?-. Preguntó inocente, pero en sus ojos se veía alegría y sorpresa, yo tenia miedo de la respuesta.
--Sí...-. Ella empezó a saltar como loca en la habitación, yo me senté en la silla enfrente del ordenador.
-- ¡Seré tía!-. Ella se sentó de golpe en la cama para mirarme con sus ojos entrecerrados-. ¿ya le dijiste a mamá?-. La pregunta me pilló desprevenido, solo bajé la cabeza y respondí de manera sincera.
-- No, no sé como decirle-. Me sentía mal por no saber como darle esta noticia a mi mamá.
-- Yo le puedo decir-. Ella estaba enfrente mio dandome una sonrisa.
-- Pero... ¿cómo le dirás? Digo, yo soy el que carga con esto, no tú-. Yo seguía en shock por su repentina ayuda.
-- "Esto" no es ninguna carga, además tú solo vendrás conmigo, yo le diré.
Bajamos juntos para encontrarnos a mamá sentada viendo televisión, cuando estábamos a su lado Carol llamó su atención y nosotros nos sentamos enfrente de ella.
-- Niños no se queden callados que me dan miedo-. Respondió ella unos minutos después de silencio.
-- Yo tengo que decirte algo mamá...-. Respondí avergonzado.
-- Guille tendrá un bebé-. Carol soltó de golpe la noticia, mi mamá se quedó en shock y Carol le entregó los resultados ¿en qué momento los sacó?
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto | Wigetta.
FanficUn chico con un secreto algo peculiar, él es homosexual pero absolutamente todo el mundo lo sabe así que ¿cuál es su secreto? Guillermo es un chico como cualquier otro, tiene amigos, sale de fiesta, se divierte como cualquier otro chico pero él tie...