12

13.3K 874 286
                                    

Pasamos la noche entre risas, lágrimas y conmigo escondido detrás de Samuel por las películas de miedo, Frank y Alex habían traído de todo tipo de cosas para comer y una gran variedad de películas y por culpa de las románticas todos terminamos llorando mucho principalmente Frank.

-- ¡No debió morir! ¡ella no!-. Seguía diciendo Frank.

-- Frank es solo una película, tranquilizate-. Intentó calmarlo Alex que todavía tenia los ojos rojos por llorar.

-- Chaval demasiadas lágrimas para una noche-. Dijo Samuel cuando se levantaba del suelo-. Vengan que es hora de dormir ¿te puedes levantar Guille?-. Me preguntó.

-- Amm no, ¿me ayudas?-. Estaba sentado a su lado.

-- Ven aquí-. Me cargó en sus brazos-. Estas más pesado Willy-. Se burló.

-- Calla pringao' mejor llevame a descansar que tengo sueño-. Puse mis brazos alrededor de su cuello para sostenerme mejor.

-- Ustedes dos pueden dormir en la habitación de invitados hay dos camas-. Le dijo Samuel a Frank y a Alex.

-- Vale, nosotros dormiremos ahí, ustedes descansen-. Se despidió Alex.

-- Ustedes igual-. Respondió Samuel.

Llegamos a la habitación y me colocó suavemente en la cama y tapandome con las sabanas de la misma, me dio un beso en la frente y uno en la barriga.

-- Duerme, iré a ver si ellos necesitan algo.

-- No tardes, buenas noches-. Dije acomodandome en la cama.

-- Buenas noches-. Y vi como salia por la puerta para ir con los chicos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Desperté sintiéndome algo mareado, intente levantarme pero sentí unos brazos rodeandome, quité las manos y fui directo al baño a hacer mis necesidades, al salir pude ver a Samuel despierto en la orilla de la cama observando el marco que tenia a su lado.

-- ¿Observando cuando era más pequeña?-. Pregunté.

-- No puedo creer que ella crezca dentro tuyo pero es lindo-. Respondió colocando la ecografía en su lugar-. Anda que hay que ver si ese par de locos ya están despiertos.

Fuimos directo a la habitación de invitados pero vimos la puerta de la bebé abierta, los dos estaban viendo la habitación.

-- Son buenos escogiendo cosas de bebés-. Comentó Frank.

-- Gracias, escogió todo Samuel-. Dije.

La habitación era blanca con pequeños detalles rosas, la cuna se encontraba en el centro y un ropero en una esquina, las cosas para los pañales estaban empotrados en la pared, toda la habitación era bella pero yo seguía amando esa cuna.
Alex fue directo al sitio de los pañales en donde estaba la pequeña cadena.

-- Esto le quedara bonito, ya sal pequeña-. Le dijo Alex a mi barriga.

-- Dejen a mi hija en paz-. Los regañe.

-- Vamos Willy no saques tu lado maternal-. Dijo Samuel abrazandome por la espalda.

-- Cierren la boca, iré al sofá-. Salí de la habitación escuchando las risas de todos los que estaban en la habitación, decidí ir al sofá a acostarme para relajarme, me acosté y cerré los ojos cuando oí como venían al sofá.

-- Creo que se quedó dormido-. Escuche que dijo Samuel.

-- Chaval sigo sorprendido de que realmente alguien crece ahí adentro-. Frank estaba tocando mi barriga y yo intentaba aguantar las ganas de reír.

Mi Secreto | Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora