En el momento que Nollan estaba afuera de su ventana mirando las estrellas recordó las leyendas que le contaba su madre cuando él era pequeño, y recordó la leyenda de la estrella que bajaba del cielo a ayudar a las personas de la tierra, a quienes piden algo de buen corazón, pero Nollan como la mayoría de personas no creyó que esto fuera realidad sino más bien pensó que era un truco para que las personas se sintieran con más esperanza acerca de cómo era su vida, pero después de reflexionar durante varias horas decidió que lo mejor sería volver a su hogar junto con su madre, padre y el amor de Margott, así que sólo entró por su ventana y regresó a su cama a dormir; y esa noche soñó con las leyendas y con muchas otras cosas que le habían hecho reflexionar cuando él estaba afuera, pero el sueño más extraño que tuvo fue que alguien se le apareció en el sueño no se puede explicar quién era ni porque estaba en el sueño, pero algo es seguro estaba allí por una razón.
Al día siguiente cuando estaba paseando por el pueblo todavía sentía un poco de resentimiento hacia sus padres, pero ya estaba mucho más calmado en ese momento él creyó que Margott no tenía la culpa, sino sus padres porque le habían hecho eso para que ella dejara de amarlo y entonces al momento apareció ella y le dijo que ya no podrían estar juntos porque no habían sido sus padres los responsables, sino que ella estuvo pensando en separarse porque lo había dejado de amar, supuestamente porque todos sabían que ella nunca amo a Nollan ni un poco sólo lo estaba haciendo por el dinero.Esto le rompió a Nollan el corazón al saber que ella ya no lo amaba porque vio en sus ojos la sinceridad cuando le dijo esas palabras, porque por primera vez Margott decía la verdad, aunque él siempre le creyó así que ya no culpo a nadie excepto a él porque se rechazaba a sí mismo por su apariencia, sabía que no era el príncipe azul de cualquier cuento, pero si que tenía un buen corazón así que no comprendió porque nadie lo quería; y así fue como entonces Nollan llegó a una conclusión, que su apariencia era la causa de su falta de amor.
Después que Margott se retiró del lugar Nollan decidió caminar por alrededor del pueblo, esto le llevó unas horas, pero hasta que empezó a oscurecer decidió que sería tiempo de volver a su hogar en ese momento se sentó cerca del bosque y empezó a reflexionar.
- Si mi apariencia fuera diferente, mi vida cambiaría demasiado. Dijo Nollan suspirando.
En ese momento una extraña voz entró a la cabeza de Nollan y le dijo que por fin estaba preparado, pero él no entendió para que estaba listo y entonces esa voz extraña le dijo que estaba preparado para pedir ayuda a una estrella porque se la daría con mucho gusto, por tener un buen corazón, en ese momento dudo por un segundo porque parecía que todo lo que está viviendo era muy extraño, pero después se convenció y decidió pedir ayuda a una estrella, no estaba cien por ciento seguro de que sería efectivo, pero pensó que si creía eso pasaría.
- Estrella, tú que eres guardián de la noche, ayúdame que yo solo no puedo, te necesito o por lo menos tu ayuda, baja y demuéstrame que tengo buen corazón, te daré lo que me pidas y si no te lo doy, te daré mi lugar en la tierra por un trato justo. Dijo Nollan mientras miraba hacia arriba.
El consejo logró escuchar las palabras de Nollan y vieron que su corazón era de buena intención, humilde y sincero así que lo recompensaron con una gran ayuda...
ESTÁS LEYENDO
La historia del amor prohibido
RomanceEsta es la primera parte de "La historia del amor prohibido" titulada: EL INICIO DE UN BELLO TRAYECTO. Trata acerca de un muchacho llamado Nollan Listfeber que está enamorado de la chica más bella del reino; ella lo rechaza por ser de apariencia...