Cuando Marí era pequeña vivía en un reino muy lejano al este, tenía una familia diferente, en ella estaban sus padres y tenía dos hermanas, entre ellos 5 junto con ella, una familia como cualquiera tenían momentos alegres y tristes ya que entre todos, a pesar de no tener en común ciertas características, se querían, pero Marí a pesar de eso no se sentía cómoda, siempre estaba apartada de la alegre familia y siempre estaba deprimida y la razón de esto era que su apariencia física no era perfecta, es decir no sentía bella; pues si no usamos censura podríamos decir que era la más fea de la familia, su padre y su madre eran muy hermosos y sus dos hijas habían nacido con apariencia de pequeños ángeles, pero ella era muy diferente.
Mientras ella crecía afrontaba los mismos problemas que sufrió su "hijo" Nollan, nadie la quería y se burlaban de ella muy seguido, también sus propias hermanas la hacían sentirse inferior porque pensaban que era muy diferente a ellas, e incluso hasta el joven del que ella se enamoró resultó estar perdido en los ojos de su hermana mayor, la cuál era la más hermosa de las 3 hijas, lo único diferente fue que Nollan afrontó el problema muy bien, pero ella no lo hizo así y se llenó odio y resentimiento hacia su hermana mayor y así a todas las personas que la rodeaban; por eso fue apartándose poco a poco. Así ella hizo lo imposible por separar a su hermana de su amor eterno, pero no pudo conseguir nada porque sabía que aunque los separaran él se casaría con alguien más bonita que ella, era lo único en lo que ella podía pensar, no había lugar para pensamientos buenos, pensamientos positivos, pensamientos en los que ella sería la única que podía hacer un cambio, pero como ella nunca quiso eso siempre estuvo resentida y deprimida; lo único que logró hacer fue separarse más y más de las personas que ella quería hasta que ninguno le volviera a dirigir la palabra nunca.
Lo que pasó después impactó en la vida de Marí grandemente ya que su hermana y su amor, podríamos suponer, se casaron; ella no lo pudo soportar, quería vengarse de su hermana, ser hermosa y conquistar al joven del que siempre había estado enamorada ,pero sabía que eso no era posible o al menos todo al mismo tiempo, aunque ella lo quería ya, lo quería en ese instante, quería estar viviendo el cuento de hadas que la dichosa de su hermana estaba viviendo en su lugar y todo ese odio fue acumulándose por 2 años mientras ella planeaba la venganza para poder deshacerse de su hermana y tomar su lugar en esa dichosa vida que ella tenía.
Pensó que lo justo era, ojo por ojo, es decir, como ella le había quitado al amor de su vida ella le quitaría algo que su hermana anhelara también, pero aún no sabía qué era lo que su hermana más quería en el mundo, cuando recordó que entre esos dos años ella tuvo un hijo varón que era de muy buen parecer, un buen mozo podríamos decir, que pensó que quitarle al bebé sería su venganza perfecta porque la destruiría en mil pedazos y no sería fácil que su esposo y ella se reconciliaran después de esto, pero a pesar de eso todavía quedaba un asunto pendiente: la belleza y sin la belleza ella no podría conquistar a su amor, así que no sabía entonces, qué es lo que podía hacer, tenía que encontrar la forma de ser bonita y de conquistarlo a él, pero ¿cómo hacer las dos cosas al mismo tiempo?
Para ese entonces una hechicera famoso estaba en el reino, una de esas señoras que viajaban mostrando sus habilidades, así que Marí salió a pedirle que la ayudara; llevaba consigo 5 monedas de oro, que para ese entonces una moneda significaba tener un buen sustento, era mucho dinero, pero pensando que a cambio de monedas ella podría cambiar su apariencia le pareció casi nada. Cuando fue con ella le dijo que tenía la solución pero que para que éste hechizo funcionará tendría que haber una víctima, una persona a la que le quitaría la belleza, la cual modificaría y la que le daría a Marí, entonces ella se puso a pensar quién podría ser la desafortunada persona a quien le quitaría su belleza, y en eso pensó en el hijo de su hermana que sería el candidato perfecto, pues tenía buen aspecto físico; era inofensivo, así que sería fácil llevarlo con la hechicera, y así ella se vengaría de su hermana y al hacer esto le causaría más daño aún porque no sabía que habría sido del niño al que ella había dado vida.
Para fortuna de Marí, su hermana y su esposo habían planeado un viaje, claro no habían pensado en el niño y por esa razón tendrían que dejarlo al cuidado de alguien de confianza. Marí encantada se había ofrecido a cuidarlo 5 días antes de su partida; esto le pareció una excelente idea a su hermana porque pensó que por primera vez en muchos años a ella le interesaba otra vez la familia y por eso no sospecho de los malos planes de ella, así que la dejaron al cuidado del pequeño Edwin.
Por fin tenía lo que ella más quería desde que había planeado su venganza al "bebe" así que a la mañana siguiente ,de la partida de su hermana y cuñado, llevó al bebe con la hechicera, la cual con una poción, de aspecto desagradable, logró convencer al pequeño que se tomar el frasco; y después de eso extrajo la belleza y la moldeo para Marí, unos ojos profundos, nariz pequeña y delicada, figura de una bailarina, voz dulce cual miel, cabellos negros largos como la noche; y al tenerlo pensado la coloco en ella.
Al ver el resultado quedó perpleja, era como siempre se había soñado incluso mejor, pero una nueva maldad corría sobre su cuerpo sentía que tenía que asesinar al niño y deshacerse de todo esto para siempre, pero la hechicera le advirtió que la fuente principal de su belleza seguía siendo ese niño que llevaba en brazos y que si se atrevía a matarlo, ella perdería toda su belleza.
No lo podía creer, cómo era posible que la persona resultante de un amor que ella odiaba, tenía que ser ahora su más grande tesoro; entonces decidió que alejarlo de ella causaría casi el mismo dolor que haberlo matado, así que huyó a otro reino en busca de un nuevo comienzo pero antes de eso compró una pócima para olvidar, por si se encontraba con su hermana. Al llegar a un reino joven, ella conoció a un joven llamado Pathrick, del cual se había enamorado de la belleza de Marí, pero detestaba al niño; ella le prometió que si le contaba toda su historia sin mentira alguna ella dejaría al niño en un orfanato para que los dos pudieran vivir juntos; como era tonto e inexperto él aceptó, pero después de terminar de contar su historia ella le dio una bebida caliente para que se durmiera y así ella tendría tiempo de dejar al niño, pero junto con la bebida estaba mezclada la poción, sabía que era un gran riesgo desperdiciarla por si su hermana aparecía, pero hasta ahora ese joven era su mejor opción de vida.
Al despertar Pathrick no podía recordar nada, solo observaba confundido a una hermosa joven con un niño en brazos, era Marí con el pequeño, ella llorando le conto de un supuesto accidente, como había perdido la memoria, y que estaban casados y habían tenido un hermoso niño varón llamado Nollan; el niño creció con esa mentira pero con mucho amor aunque él en realidad no lo logra recordar, si hubo un momento en el que los tres miembros de la Familia Listfeber eran felices.
Después de varios años ella volvió a ver a su único amor en el reino, le pareció interesante, pero debía ser cuidadosa pues no debía reconocerla, ella como cualquier amable mujer se presentó alagando al señor que de inmediato quedó perplejo al ver la belleza de tan extraña y atrevida mujer; ella le preguntó acerca de su vida y él se la dijo; comentó que había tenido un matrimonio y un hijo, pero que el niño había desaparecido con su cuñada, el furioso decidió terminarlo y mudarse, luego conoció a otra mujer con la que estuvo casado durante 4 años, pero antes de que ella falleciera habían adoptado a una niña, porque ella no podía tener hijos, a la cual le colocaron el nombre de Margott.
Sentimientos contrarios estaba sintiendo Marí en esos momentos, estaba contenta por ver el matrimonio y la vida de su hermana acabados, pero él ya tenía otra familia, y como él parecía estar interesado en ella, muy amable con sentido de venganza le contó que estaba casada hace más de 5 años, en los cuales había tenido a un hijo varón; los dos intercambiaron una mirada de desafío y furia, hasta que él le ofreció un trato casi irresistible; Si su hijo se casaba con su querida hija Margott él reconsideraría no casarse hasta que ella cumpliera sus 25 años, y si sucedía huirían juntos hacia una mansión que tenía al sur en donde vivirían juntos, Marí estaba encantada, era lo que siempre quiso solo tendría que esperar 21 años máximo para que su hijo se casara con Margott y ella pudiera huir; el único problema era que no sabía cómo los iba a enamorar.
Con el tiempo la suerte de Mari cambio, ya que en estos últimos días pudo darse cuenta de que Nollan estaba enamorado profundamente de Margott, así que ella solo tenía que esperar a que las cosas tomaran su curso y ella pudiera por fin escapar son su amor.Y la oferta seguía en pie...
ESTÁS LEYENDO
La historia del amor prohibido
RomanceEsta es la primera parte de "La historia del amor prohibido" titulada: EL INICIO DE UN BELLO TRAYECTO. Trata acerca de un muchacho llamado Nollan Listfeber que está enamorado de la chica más bella del reino; ella lo rechaza por ser de apariencia...