Capítulo 12: Una estrella es creada

22 3 0
                                    

Al escuchar las palabras de Nollan el consejo se sintió muy aliviado porque por fin pudieron empezar a crear su propio guardián, así que tres estrellas fueron creadas esa noche y ellos las amaron y estaban al cuidado de ellas porque sabían que una de las estrellas iba a ser la estrella de Nollan, los cielos estaban muy felices porque la llegada de cada estrella era un milagro, pero también estaban algo tristes porque sabían que 2 estrellas se perderían aunque todos entendían cuál era la razón de que era nada más una la que sobrevivía porque que la más fuerte era la más indicada, tanto para ser un guardián del cielo como para ser un guardián de algún nombre de la tierra, y esa noche todos los cielos hicieron una gran fiesta y hasta desde la tierra se podía notar que la noche estaba más iluminada que nunca.

Había pasado una semana y el consejo estaba esperando a que una de las estrellas empezará a extinguir su luz, porque en la mayoría de casos así era al poco tiempo muria una, al poco tiempo muria la otra y la última era la que sobrevivía más que todas, pero este no era el caso porque se preguntaban por qué las tres estrellas continuaban tan brillantes como la primera vez, así que decidieron que este sería un caso especial porque todas estaban todavía vivas.

Al cabo de un mes los ancianos estaban reconsiderando su creación porque todavía ninguna había muerto, pero después de un día la primera estrella empezó a extinguir su luz poco a poco hasta que lo único que quedó de ella fue un poco de polvo estelar, y al pasar estos los cielos entristecieron pero también se regocijaron porque la llegada de la estrella que sería guardián estaba cada vez más cerca y los ancianos al pensar que la primera estrella había tardado mucho tiempo en morir, llegaron a la conclusión de que la otra estrella no moriría pronto así que lo único que podían hacer era esperar, pero algo muy extraño sucedió dos días después que la primera muriera la otra empezó a extinguir su luz y les pareció muy extraño a los ancianos por el tiempo que había pasado, pero también se pusieron muy felices porque cuando esta estrella se apagará por completo la otra sería el guardián del cielo que tanto habían estado esperando.

Y cuando la segunda estrella se apagó por completo todos estaban muy felices e hicieron una gran fiesta todavía mayor a la que habían hecho cuando las tres habían nacido, pero la tercera estrella había empezado a notarse un poco menos iluminada cada día desde que la primera había muerto, esto les pareció muy extraño a los ancianos porque nunca había sucedido, si las dos primeras estrellas morían la tercera se desarrollaría sola con los dones y virtudes que eran indicados para ayudar al humano, pero esto no fue así porque esta estrella parecía enferma, parecía que no le quedaban muchos días y que la única solución sería destruirla, pero un anciano dijo a los demás que esta estrella podría sanar sola y que no sería necesario intervenir por ella, y los otros dos ancianos sólo se rieron a sus espaldas y le dijeron que una estrella enferma era una estrella muerta y que sería lo mejor y lo más conveniente destruirla lo antes posible para crear tres estrellas otra vez, pero el otro anciano les dijo que esta estrella tenía que superar sus retos y sus dificultades y si lo podía lograr sería uno de los guardianes más fuertes que habían tenido nunca incluso más que ellos tres y los otros dos reflexionaron acerca de esto y se dieron cuenta que era cierto y que era muy conveniente dejar viva a la estrella, pero también sabía que no tenías mucho tiempo y le dieron 7 días al otro anciano y a la estrella para que sanara y si no se recuperaba no podrían hacer nada y la tendría que destruir.

Y sólo tardó 4 días en recuperar otra vez el brillo que la distinguía y esto les hizo ver a los ancianos que la estrella era muy fuerte, que ella sería uno de los mejores guardianes y que nunca dejaría que ningún humano padeciera de tristeza o dolor; los ancianos sabían que al estar ya desarrollada era tiempo que la enviarán a la tierra, era tiempo de que supiera cuál era su misión y a quién iba a ayudar, pero sabían que era muy probable que Nollan se pusiera histérico al saber lo que ella era una estrella así que los ancianos pudieron darle una forma humana para que así ella pudiera mezclarse entre las personas de la tierra con las mismas características, no sería nada especial, no tendría ningún don extra que sería muy diferente a los otros humanos, pero sí tendría un enorme corazón.

Sabían que en esos tiempos las personas desconocidas eran rechazadas así que la historia que inventaron los ancianos para la estrella fue que ella era una amiga de la infancia de Nollan que lo había querido visitar por pura curiosidad porque quería verlo, porque desde hace más de 17 años que no se veían, no le estaban mintiendo no, lo único que no querían era que supiera la verdad, es muy diferente, la idea de todo esto era que después que Nollan fuera feliz la estrella regresaría, pero nadie, ni el consejo, sabía que era lo que el corazón de la estrella quería, que era lo que pediría a cambio al humano, ni yo lo sé...

Ese es un misterio...


La historia del amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora