Nollan al escuchar esas palabras del padre brincó de alegría ya que le había parecido una excelente idea que ella se quedara en su casa, porque también pensaba que sería una ventaja tenerla en la casa para estar preparando el plan que ejecutarían mañana, no digamos que al padre también le agradó la idea, porque él la había invitado y hasta las que ayudaban en la casa se agradaron de ella desde que la vieron ,desde que conocieron la dulzura que ella tenía; pero había una persona a la que no le gustaba esa idea y mucho menos le gustaba Stea, ésta era la madre de Nollan llamada Marí conocida en todo el pueblo como la señora Listfeber la dulce y linda esposa de aquel señor rico, pero en realidad ella tenía una historia que nadie sabía.
Por alguna razón no le parecía agradable, por más que tratara de averiguar quién era, no lo conseguía, sabía que ella era muy hermosa, de buenos sentimientos y supuestamente hija del señor Pentoffers, un panadero muy humilde aunque no del mismo reino; todo esto le parecía muy sospechoso a la señora porque no recordaba a una niña de ese apellido, cuando Nollan apenas era un infante, pero tampoco podía asegurar que el señor tenía una hija, si él había trabajado en ese reino, etcétera. Habían muchos trozos que no concordaban según la historia que ella decía, pero no podía dejarse llevar por sus presentimientos convertidos en especulaciones, ya que ella antes de juzgar siempre tenía que tener toda la información, pero con ella era muy diferente, no se podía decir quién era Stea; era como si de repente hubiera existido de un momento a otro, lo cual en esta historia es cierto, todas las crítica hacia ella nunca la llevaron a pensar que Stea era una estrella, pero sí que les estaba mintiendo aunque no sabía cómo probarlo ya que todos en su hogar la adoraban y eso la hacía sentir muy mal.
A pesar de esto el mayor miedo que ella tenía era que Nollan podría enamorarse de ella y viceversa y que los dos vivirían juntos felices por siempre, eso le causaba repugnancia, ese sentimiento, de ver que su hijo se estaba enamorando de una muchacha ordinaria, hija de un panadero, no lo podía soportar, además que en realidad no conocía bien a la supuesta Stea, no sentía un total desprecio, pero era por un enfoque distinto, pues ella al verse joven se miraba reflejada en Stea, esto era lo que no podía comprender porque continuaba sintiéndose como si eso fuera verdad, como sí en realidad las dos pudieran parecerse sabiendo que en el fondo Stea era linda, dulce y buena, no podía ser igual porque ella no era así...
Escondía muchos secretos, ella era la única que salía beneficiada de sus planes pues no le interesaba el bien de los demás, lo único por lo que ella velaba era por ella misma, era egoísta y casi siempre le deseaba el mal a toda persona quien no lograba entrar a su círculo, uno de estos secretos era que Nollan no era su verdadero hijo, ella nunca estuvo casada, nunca tuvo un hijo y se desconoce su origen, sé que se estarán preguntando ¿y el padre? él tampoco era su verdadero padre, pero nunca tuvo conciencia de eso, pues lo que no sabía ni él ni nadie, excepto Marí, era la verdad de aquel niño pues Nollan era hijo de la hermana mayor de Marí es decir su sobrino.
Si NOLLAN ERA SU SOBRINO!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La historia del amor prohibido
RomansEsta es la primera parte de "La historia del amor prohibido" titulada: EL INICIO DE UN BELLO TRAYECTO. Trata acerca de un muchacho llamado Nollan Listfeber que está enamorado de la chica más bella del reino; ella lo rechaza por ser de apariencia...