Cuáles días, aquellos días en los que Nollan y Stea aguardaban la llegada del cumpleaños de Margott, porque las horas pasaban y aprovecharon el tiempo para relajarse y quedarse en el hogar de él aguardando, esperando, comentando, incluso a veces contándose entre ellos muchas historias y leyendas que habían escuchado; pero no todos los días fueron así, ni los pasaron de esa misma manera, porque hicieron varias actividades juntos ya que ninguno de los dos podría estar mucho tiempo sin hacer nada, y a pesar de que ya tenían el plan preparado necesitaban una distracción. Todo por consecuencia de la desesperación de Nollan, ya que no podía dejar de pensar en el plan, pero a Stea le pareció un poco imprudente, ya que si llegaba a anticipar los pasos que estaban en el plan era muy probable que este no funcionara, así que decidió desviar esa atención que tenía hacia los días que pasaban y pasaban.
En uno de los primeros días decidieron caminar por el patio del castillo, pues el padre de Nollan solicitó permiso a la guardia para que simplemente la joven pudiera conocer más de este hermoso reino, y al acceder los guardias no hubo ningún problema; el jardín era bellísimo, tenía la mayor cantidad de flores que alguna vez se puedan imaginar, tenía varios árboles, varias especies exóticas que nunca lograrían ver este par de amigos, pero lo más interesante era una fuente que, por alguna razón, al atardecer se veían los colores del cielo, algunos tonos de amarillo, naranja, celeste e incluso a lo lejos se veía un tono morado tan apasionado que se reflejaba en el agua de la fuente, parecía magia como los colores armonizaban con el agua; y a Stea le parecía tan encantador que no quiso salir de ese lugar, y a Nollan también le sorprendió porque, durante su vida entera en ese reino nunca había entrado al jardín del castillo, y fue un momento especial ya que a pesar de ver esto también tenía y a Stea.
Otro día visitaron la granja de un tío de Nollan, por parte de su padre, llamado Ferónimo; él les ofreció un paseo por todo el lugar pero ya que habían caminado mucho Stea estaba muy cansada, así que decidió que irían cabalgando por toda la extensión de tierra, a ella le asustaba la idea de tener que subirse a un semental, pero Nollan al pasar los veranos en ese lugar estaba acostumbrado a ese tipo de actividades, así que muy amablemente y muy tiernamente empezó a explicarle todo lo que tenía que saber Stea. Por supuesto ella estaba enfocaba más en el trato había ella por parte de Nollan que aprender cómo montar un semental, pues habían sentimientos que ni ella podría explicar. Cuando concluyó decidieron que mejor Ferónimo iría con Stea para no asustar al animal y él iría aparte; pasaron toda esa mañana hasta que regresaron cansados y con dolor de espalda por tanto trote que hizo el semental.
Tres días después decidieron caminar a las orillas del lago, no tan apartado del pueblo, pero si un poco lejos ya que de los más bellos lagos, el del reino era hermosísimo en comparación. Stea vio que todo era muy hermoso, el agua era cristalina, las montañas y el sol formaban un fondo tan mágico, tan bello, tan natural. Observaron varios animales, anfibios, peces y pequeños mamíferos e incluso una serpiente, por la cual Stea estaba muy asustada, pero Nollan inconscientemente ofreció protegerla de la serpiente y de todos los que quisieran dañarla, ella muy tímida había pensado en esas palabras, luego de esto Nollan también las reflexionó, porque desconocía la razón de ese sentimiento. La actividad de ese día era remar por el lago, pero ninguno de los dos sabía que Nollan le tendría tanto miedo a los botes, y que la mejor manera de evitar problemas serios con él sería seguir caminando. A medio día hicieron un día de campo ya que habían salido muy temprano y aún no habían refaccionado.
Todas estas actividades habían sido únicas para Stea ya que nunca se imaginó que tendría que pasar tantos momentos felices. La causa de estos pensamientos eran historias que las estrellas con más edad le contaron, en donde todo era triste, todo era siempre estar haciendo lo que su amo ordenaba, pero ella no miraba a Nollan como su amo, sino como un amigo, un compañero en el que ella podía tener la suficiente confianza; excepto para decirle el trato que había hecho con el consejo y con "él" en secreto y que, por supuesto, él desconocía.
Pero en realidad qué había pasado en esos días, pues a pesar de que realizaron varias actividades lo que en realidad les despertó una llamada olvidada, fue el haber estado juntos, ya que poco a poco Stea iba conociendo mucho más a Nollan y se dio cuenta de tantas cosas que a ella le enfurecía que los demás, Margott, no lo vieran porque más allá de lo físico logró ver la belleza interna de su corazón y poco a poco se fue enamorando de él. Ya que a ella no le importaba como era su apariencia, cómo era su belleza exterior simplemente valoraba y adoraba como él la trataba, a Nollan le dio mucho placed pasar con ella igual ,pero acaso sentía lo mismo que ella, no sabía lo que estaba pasando en esos momentos, lograba confundirse con esta situación, se desconoce.... por ahora.
ESTÁS LEYENDO
La historia del amor prohibido
Любовные романыEsta es la primera parte de "La historia del amor prohibido" titulada: EL INICIO DE UN BELLO TRAYECTO. Trata acerca de un muchacho llamado Nollan Listfeber que está enamorado de la chica más bella del reino; ella lo rechaza por ser de apariencia...