Lo que más recuerdo era cuando tenia 7 años. Me acuerdo que estaba en 3er grado y tenia un amigo. Lo que se es que se llamaba Pancho, así le decían todos, nos hicimos buenos amigos, nos compartíamos todo, pero tuve problemas con mi familia y me fui alejando poco a poco de él. Luego me cambie de escuela tenia 8 años. Ahí solo tuve amigas y cuando jugaban yo solo me quedaba sentada en las gradas, no tenia tantas ganas de estar atrás de ellas, extrañaba a mi amigo Pancho y ellas solían ser malas conmigo. A los 9 regrese a la misma escuela de antes, pero mi amigo ya no se encontraba ahí, me volví a juntar con niñas, así me trataran mal.
A los 10 años me cambié de casa muy lejos de donde vivía, me pusieron en otra escuela, ahí tuve mi primer novio, me sentía rara, porque jamas había pensado tenerlo, no entendía bien lo que sentía, era como si estuviera en una montaña rusa, duramos menos de un mes. Llegue a escuchar que él besaba a otras niñas en los baños, y unos de los recreos decidí averiguar qué era lo que realmente pasaba. Cuando llegue al baño lo vi besarse con unas de mis amigas, salí corriendo sin entender bien lo que significaba, y no le volví hablar ni a él ni a mi amiga.
Pasaron los años y cumpli 15, fui a un colegio increíble, tenia entendido que era un internado. Había preparados mis maletas el día anterior, y me sentí triste al dejar mi cuarto medio vacío, no entendía bien el por qué habían decidido meterme ahí, pero no renegue y pensé que quizá tenían sus razones.Era el primer día de clases, ya estaba acostumbrada a los cambios de colegios, pero este era diferente, los profesores se veían muy amargados, y los alumnos lucían uniformes azules con blanco, que los hacía lucir elegantes, junto a sus padres alegres y esperando ya la entrada de sus hijos. Me senté en unas gradas, esperando el timbre de formación, mis padres solo pudieron venirme a dejar, tenían que trabajar y por eso no pudieron quedarse; o eso fue lo que me dijeron.
Vi a una chica de pelo negro aproximándose a mi.
- Hola ¿Cómo te llamas? Tienes novio??- La mire extrañada sin entender su última pregunta, así que pense que le respondería la primera
- Me llamo...
- ¡Joselyn! No debes de preguntar eso cuando conoces a alguien.- Me interrumpió la que supuse era su amiga.- Me llamo laurel, hola.- Me sonrío amable y le regrese la sonrisa.
*¿Quién le pone nombre de rosa a su hija?*
- Me llamo Andrea.- Dije bajito.
- Igual que yo, mucho gusto!- Apareció otra detrás de Laurel.
- Hola.- Otra chica más que no había visto de donde salió.- Me llamo Dana, espero ser muy buenas amigas.- Me dijo con una grande sonrisa y dándome un abrazo cálido.
- Yo soy Rebeca ¿De qué colegio vienes?.- Otra chica que no había visto de donde salió.
- Oh, vengo de otro país y..
-Hola chicas.- Cortó mi pequeña historia, un grupo de chicos se había acercado a nosotras y a nuestra pequeña presentación.- Traen carne fresca eh?- Dijo mirándome de arriba abajo, morboseándome las piernas descubiertas por la falda.
-No la molesten! Es nueva.- Hablo la chica llamada Dana, los miraba enojados y ellos solo sonreían de lado.
- Hey! Tranquilos, aquí no hay ninguna carne fresca.- Me dijo rodando los ojos.- Te presento a los más idiotas del colegio, hoy darán una fiesta en una de sus casas.- Me explicaba Joselyn cruzada de brazos.- Y andan invitando a todos los que pueden por el. primer día de clases..- Los miro esperando alguna respuesta de parte de ellos.
- Ustedes están cordialmente invitadas.- Dijo uno de ellos, mirándome con deseo. *Pero y este? ¿Qué se cree?* - Pero si llevan a este bombón.- Me miro pícaro mientras lo decía, y todas las chicas los miraban con asco, incluyéndome.
- ¡Aaag tontos!! Ya váyanse.- Les grito Laurel.
- Tranquila laurel.- Hablo Rebeca.- No tienes porque ponerte así, ellos se llaman Tate, Evans, Andrew, Carlos y Christopher.- Me los presentó a cada uno señalándolos con mala gana.
- Son muy atractivos.- Dije coqueta, me miraron atentos y con sonrisas en sus bocas.- Pero siguen teniendo ese toque idiota, pobres descerebrados.- Les dije burlona, y cambiaron sus caras a rodar sus ojos.
Rieron las chicas al unísono, mientras ellos se retiraban con vergüenza. Hablamos un poco más, y me agradaron mucho, me sentí acogida, integrada; nunca había sentido algo así. Ya estaban llamando para la formación, y después de toda la parafernalia que hacen los colegio, e instrucciones, profesores repartieron papeles cada uno, buscándonos por nombres. El papel tenia mi nombre, mi habitación y con quien la compartiría, más un papel mas grande con horarios.
-Hey!- Me grito Rebeca mientras se acercaba.- Déjame ver tu papel para ver en que pasillo te toco.- Observo el papel inspeccionandolo.- Vamos para enseñarte tu habitación.- Dijo emocionada jalandome del brazo.
- Esta bien, vamos.- Le dije cediendo a su jalón.- Pero ¿Y las demás?- Pregunte esperando a que me responda que vendrán con nosotras. De verdad me agradaba mucho este grupo de chicas.
- Oh, no te preocupes, ellas nos alcanzaran pronto!- Me respondió alegre y seguimos caminando en busca de mi habitación.
Holaaaa!!!
Esta es la historia ya corregida, espero les guste.
No olviden votar y comentar.
Besosos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]
VampireJamas pense enamorarme asi de él. Por todo lo que pasamos y pasaremos, estoy Enamorada de un vampiro.