Dedicado a CarlaCardenas5
Andrea.
Ya me había terminado de bañar. Me estaba vistiendo, me puse una camisa negra mangalargas y un short de mezclilla. Estaba sentada poniendome los zapatos de espaldas hacia la puerta, cuando escucho voces viniendo hacia acá. Estaban discutiendo, mientras se acercaron, pude diferemciar la voz de Dasha discutiendo con Andres. *Mmm...que raro*(es sarcasmo). Se detuvieron en el marco de la puerta y se quedaron callados. - Salgan..voy a hablar con ella.- Se me heló la sangre. Escuche la puerta cerrase.Me pare de la cama. No me importa si aun me faltaba el otro zapato, me pare y me giré.
- Tate...- Sollozando me lance a sus brazos y se me salieron las lagrimas. Seguimos abrazados hasta que habló.
- Princesa..- me agarro la cara y me sonrió. Hice lo mismo y nos besamos. Me subió a sus caderas y le rodee el cuello con los brazos. Me comenzo a subir la camisa.
- No..ahora no.- Me bajé de encima de él. Lo jale hasta llegar a la puerta, cuando la abro vi a dasha y a Andres detrás de ella.
- Es enserio?.- Me quede viendo a Dasha, pero cuando regrese a ver a Andres, tenia la mirada cabizbaja.
- Lo siento, es que era por siacaso..- Me dijo Dasha sonriendome tiernamente a mi y a Tate.
-Si claro. Bueno ya vamonos, tenemos que ver que va a pasar con Ethan.- Cuando Tate mencionó a Ethan, Dasha borró su sonrisa y bajo su mirada. Tate se fue de la habitación. Me puse a un lado de Dasha y la abracé.
- Vamos.- dije y regrese a ver a Andres.
- No puedo, él no me va a dejar.- Dasha me miró con una ceja alzada.
- Por favor..- Le rogué con la mirada.
- Ok pero solo por ti no por él. Lo miró y le rodó los ojos.
- Ok esta bien vamos.- Ibamos los tres saliendo de la casa, cuando me cruzó la mirada con Tate, teníael ceño fruncido.
- Él.- lo señalo.- No va a subir ami auto.- Inmediatamente vi el carro gris de Andres y regrese a ver el carro de Tate. El de Andres era un KIA y el de Tate un HUMMER.
- Bueno entonces..yo me voy con el y tu con Dasha.- Vi como se acerco enojado hacía mi.
- De ninguna manera pasarás un minuto más con él. -Miró a Dasha.
- No..no no no y no Jamás!.- Dasha se negó hasta los codos.
- Bueno cuando se decidan me avisan, yo me voy.- Fue caminando hacía su auto, y vi que se subió.
- Dasha por favor necesito hablar con ella..- Le rogó y asi siguió un par de veces más hasta que se harto.
- OK!! ESTA BIEN!! ya voy con él, me debes una..- Lo miró mal, y se giró para avanzar.
- Te quiero!.- Le gritó Tate. Vi como subió al auto de Andres de mala gana, y la cara de Andres no fue la más bonita que digamos. Después de ese dramita nos subimos Tate y yo al auto.
- Ya me vas a decir que fue lo que te hizo como para confiar en él? .-
- Por..por que lo odias tanto?.- Lo regrese a ver.
- Por que sí y no cambies de tema y dime ya que pasó.- Me miro serio y regreso vista al frente.
- Ok te lo diré si tu después me dices que paso con él y por que lo odias tanto.- Me crucé de brazos.
- Ok..- Respondió no tan convencido.
- No paso nada, solo vi que él es bueno al final y que no es tan malo como pensaba.-
- Te estas escuchando?- dijo riendo sarcástico.- Enserio a veces puedes ser tan ingenua.
- Tate.. sino te agrada no significa que a mi no me pueda agradar, al final es mi decisión si me agrada o no ok?.- Le dije algo molesta, porque era verdad. No tenía que hacer todo lo que el hacia. Si esta bien, el fue un maldito desgraciado conmigo, pero estaba cegado por la venganza de lo que le había pasado, y con lo que estaba pasando con Ethan; enserio no era tiempo de estar peleando.
- ok..esta bien no te enojes. Es verdad es tu elección, pero eso sí, en cuanto te vuelva a hacer algo,enserio no respondo.-
- Gracias..por todo.- Lo mire con una sonrisa de lado.
- Te amo y amo que sea el unico hombre que ames y beses.- Abrí los ojos como plato cuando recorde lo que pasó con Andres antes de que llegaran y lo que paso antes también.
- También te amo..pero tengo algo que decirte.- Inmediatamente puso su cara seria. No sentí que tenía que ocultarselo,más bien que ya todo se sepa de una vez así no haya secretos. * Si claro. Serás capaz de decirle lo de tu pap..*. Callé a mi subconciente.
- Ahhh..- Suspiró y alzó su cuello.- Ahora que?.-
- Yo..yo.- Cómo se lo iba a decir? *Oh Tate, sabías que me bese con Andres por puro impulso y que se me hace un tanto familiar* * Ja, que buena idea*.- Es..Aassh!!.- me frustre, pense en solo decircelo y ya.- ME BESE CON ANDRES!.- Me miro como si lo hubiera insultado y paro el auto tan fuerte que casi se me sale el cuerpo del cinturón. Vi que se quito el cinturón y se puso los dedos en el puente de la nariz.
- Yo..nose que paso te lo juro.- No dijo nada.- Me sentia mal ok? Todo había pasado muy rapido y no es que solo haya sido el yo también tuve la culpa pero.. yo..yo no...- No hacia ningún gesto, solo me miraba. Era lo unico que hizo creo que durante 10 minutos. Me estaba asustando, estaba frustrada y ya no sabía que mas decir.- Lo siento, no debí decírtelo, creo ya tuviste suficiente con todo lo que ha pasado..yo no..solo vamonos..- Baje la mirada y me giré mirando la ventana. De repente senti el carro moverse y regresé a verlo, tenía su mandíbula apretada, tanto que parecía que iba a romperse.
- Tate..enserio yo lo..-
- Silencio.- Me interrumpió.
Y así estuvo hasta llegar a casa. Nos bajamos y vi a Dasha y a Andres hacer lo mismo, después, Tate vio a Andres y lo llamo. No vi que estaban discutiendo más bien estaban conversando, así que decidí acompañar a Dasha a ver a Ethan, se veía que estaba mal. Entre y de repente la pequeña de la otra vez apareció enfrente de nosotras. Sus ojos eran demasiado parecidos a los de Tate.
- Tu chico despertó..- murmuró con su vocecita dulce. Nos miramos entre sí.
-Qué?.- dijo Dasha corriendo hasta la planta alta de la casa a velocidad vampirica. Corri hacia arriba y senti que la pequeña también lo hacía detrás de mí. Vi la habitación de Dasha y corrí hacia ella. En mi campo de visión vi a Dasha y Ethan abrazados. A ella se le salían sollozos y él le acariciaba el cabello lentamente. Fue bonito verlos así.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holaaaaa!!
Como están eh? Si he demorado pero ya esta aquí el capítulo. Si quieren que les dediqué capitulos solo comenten. Y le pido disculpas a CarlaCardenas5 por no haber cumplido lo que dije, es que tuve problemas y asi.
No olviden de votar y comentar. Queria subir antes pero mi bendita tablet no me dejaba, nose echa la estúpida pero así la quiero.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]
VampirosJamas pense enamorarme asi de él. Por todo lo que pasamos y pasaremos, estoy Enamorada de un vampiro.