Andrea.
Ya estaba comenzando a darme por vencida. Ya no forcejeaba y pataleaba, solo estaba hay, pasmada en la cama, semidesnuda. Sus labios pasaban por todo mi cuerpo, hubo pocos momentos que llegó a excitarme, pero me negaba la idea. Seguía frotando su sexo contra el mio.¿Y si me dejo llevar? Al fin y al cabo ya sería mi fin. Adam tenía los ojos rojos y pude ver sus colmillos. Era un vampiro. Mi fin sería violada y subccionada por un vampiro. Lo irónico es que estoy..bueno estaba enamorada de uno. Estaba enamorada de un vampiro, mi vampiro. Mis esperanzas estaban por los suelos. Alicia..Siento tanto no haber podido salvarte, eres tan pequeña, en tan poco tiempo me encariñaron contigo. Cerré los ojos con fuerza al sentir que ya iba bajando mis bragas.
°°°
Tate.
Había podido derribar la maldita puerta con la ayuda de Ethan. Tuvimos que enfrentarnos a unos ocho tipos más, Dasha también ayudo; aunque los matamos, nos dejaron más destrozados de los que estabamos. Y estoy seguro que otro enfrentamiento y me doy por muerto. Pero no, tenía que encontrar a Andrea. Necesitaba saber que aún seguía con vida. Corriamos por la casa gigante, con la esperanza de encontrarla, pero aún nada. Escuche risas y me llegaba un ligero olor a pipa. Mis sentidos no estaban agudizados, después de todo el daño que me hicieron supongo. Cuando encuentre al responsable de todo esto, él responsable de poner a Andrea en peligro, lo pagará y muy caro. Llamo a Dasha y a Ethan para que vengan conmigo de donde provenia las risas. Eran risas masculinas, la puerta estaba cerrada y cada vez se hacía más fuerte el sonido de las malditas risas.*Juro que cada quien estuvo metido en esto lo mataré y no tendré piedad, absolutamente no*.
Me acerque a la puerta y la abri. Era un señor canoso con traje y una pipa en sus labios.* Tiene un parecido con Andrea..Oh no.*
El padre de Andrea, él que le hizo tanto daño..a la mujer que amo. Giro y su risa paro, se paro y los tipos que estaban con él también. Sonrió y se acercaba hacia nosotros. Hice a Dasha para atrás y Ethan la puso a lado de él.- Pero mira que tenemos aqui.- Dijo en tono burlón que hizo que me den ganas de quitarle los ojos.- Él noviecito de mi hija y sus..Hermanos?.- Miraba detrás mio y de nuevo a mi, creo que esperando que le diga quienes son, pero ni loco lo hiciera.
-¿Dónde esta Andrea?.- Apretaba mis dientes tratando de contenerme, pero no creo que dure mucho.- Será mejor que lo dejen en paz porque sino..
- A ver niñato hijo de puta! Tu no vienes a mandarme y peor en MI casa.- Me interrumpió. Y señala su alrededor, apretaba mis dientes y mis puños lo más que podía. Quería matarlo, pero nose lo que piense Andrea al respecto. * ¿Y si se pone mal porque mate a su padre? No seas imbécil Tate, ese puto le hizo mucho daño a Alicia a Dasha y a Andrea..¿No crees que deba morir?*. Mi conciencia tiene razón, tengo que matarlo; pero intentaré ser razonable.
- Solo quiero que me den a Andrea y me voy de esta porquería.- Trate de sonar lo menos furioso. Se echo a reír el idiota y me cruce de brazos.- Nose que te da tanta gracia, pero te puedes quedar riendote, la buscaré yo mismo.- Me gire y me encaminaba hacia la puerta con Dasha y Ethan adelante mio.
- Tu vas a buscarla ni nada, ella se queda aquí.- Dijo el canoso a mis espaldas.
- Mírame.- Dije sin voltear. Escuche pasos provenir hacia mi y gire. Sentí un fuerte golpe en mi mandíbula, era el viejo canoso, me había dado con su anillo. Me abalance hacia el, y así los otros tipos hacia Ethan y Dasha. Tenía al viejo canoso y otros dos. Acabe con uno, subccionada su sangre generandome más poder. Agarre al viejo y lo tumbe encima del otro, agarre al tipo por la camisa.
- NO POR FAVOR!! TEN PIEDAD!! TENGO UNA ESPOSA!!.- Suplico este, solo rei ante lo que dijo.
- No me importa, así como o a ti no te importó que yo tuviera una.- Acerque su cuello a mi boca y acabé con su maldita vida. El canoso seguía en el suelo, aproveche y le pegue un par de patadas, trataba de defenderse con las manos, pero era inútil.
- TATEE!! ¡TAATE!!.- Escuche a Dasha gritar, gire y un tipo la tenía encima de una mesa. Corrí hacia ella y le saque al tipo de encima y lo mande volando hacia Ethan, este lo esperaba con ansias.
- No la volverás a tocar..- Susurro Ethan para luego subccionar todo rastro de sangre en suelo cuerpo. Sentí un fuerte dolor el la espalda. El viejo canoso.
Gire y tenía un palo con clavos en la mano, se le veia mal, sangraba de la nariz, y se había roto la muñeca. También salía sangre de su cabeza canosa. Cogí su mano y la gire hacia atrás de su espalda, la apretaba lo más que podía y escuchaba como sus huesos se rompían y su sangre bombeaba. De nuevo lo tumbe contra el piso, me puse encima de él y comencé a mandarle puñetazos sin más.
- MALDITO.- Puñetazo.- HIJO.- Otro.- DE PUTA!.- Terminé y me quede con los puños en el aire. Esta inconsciente. Bien me levante y ayude a Ethan con otros dos tipos, y listo; habíamos acabado con todos. Dasha se acercaba acercaba Ethan para ver como esta y yo me quedo parado viendo el cuerpo inconsciente del viejo verde, veo como poco a poco abre sus malditos ojos. Me mira con odio.
- No me mires así si quieres sobrevivir.- dije neutro.
- Vamos a buscar a Andrea.- Hablo Dasha. Salía Ethan y ella agarrados de la mano adelante del mi.* A veces me dan ganas de cortarle la cabeza a Ethan.*
Siento unas manos en mi cuello. El viejo canoso. Me giro hacia él y lo cojo de la camisa y me dirijo hacia la pared y lo estampó contra esta.
- Es tu última maldita oportunidad vivo canoso.- Le digo entre dientes. Me miro con mala cara, esta hecho mierda. Me escupió.
- Dale..subccioname..puto.- Arrastraba las palabras.
- No debiste haberla tocado y tampoco haberme llamado así.- Clave mis manos en su pecho y sentí como sus costillas al entrar se rompían, cada hueso cada músculo y nervio que se quebraba era del tanto daño que le hizo a Andrea..Mi Andrea.
- No...
- No. Ya no vivirás para ser la bestia que eres, más bien eras.- De un fuerte tirón le arranque el corazón y su cuerpo inertes cayó al suelo.
- Tate..- Ethan hablo haciendo que regrese a verlo. Dasha estaba en suelo pecho llorando agarrándose de su camisa. Asenti con la cabeza y volví a ver por última vez al viejo verde.*Ojalá te podrás en el infierno.* Salí de la maldita habitación. Iba delante de Ethan y Dasha, esta aun lloraba. *¿Qué diablos es eso? Es la voz de..*
Corrí directamente hacia la puerta donde se escuchaba la voz de Andrea diciendo No mientras lloraba. Estaba furioso, ardiendo sentia que mi cuerpo iba a reventar. Tumbe la puerta, y hay estaba ella, tumbada en la cama llorando, estaba ¡¿DESNUDA!? * Estos imbéciles se esmeran enserio en que me enoje de verdad.*♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
HOLAAAA
SI lose demore pero que importa ya está aqui.
AVISO!
Ya faltan pocos capítulos para terminar la novela:'v lose en triste. Igual gracias a todos por apoyarla y recuerden..
No hagan ninguna estupidez, primero piensen dos veces.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]
VampireJamas pense enamorarme asi de él. Por todo lo que pasamos y pasaremos, estoy Enamorada de un vampiro.