cap.-3

153 4 0
                                    

Veia como me desnudaban, como me tocaba mientras me sacaba la ropa. Cuando entro uno de los chicos que conocimos era Tate alcance a ver y luego vi que Tate golpeo al que me desnudo.

Fue lo ultimo que recuerdo cuando desperte estaban todas mis amigas y me dicen:

Dana- despierta andrea. ...-

Laura- esta despertando...-

Tate - Hola ¿Cómo te sientes?-

Yo -bien...ahhg que paso?-

Tate -Te drogaron y estuviste inconciente por 1 hora.-

Yo - a....-
Hay reaccione y me acorde de joselyn.

Yo - AHHH Y JOSELYN!?

Andrea - Esta descansando ella desperto antes que tu.-

Ellas se fueron para dejarme a solas, y se acerca Tate.

Tate - ¿Segura que estas bien? ¿Llegue a tiempo...? No llegue a tiempo verdad! QUE ESTÚPIDO.. POR QUE NO LLEGUE ANTES!?

Grito exsaltado y enojado,.

Yo - tranquilo Tate si llegaste a tiempo. Por que eres tan lindo conmigo?-

Tate - Por que..-

Y de repente me beso, besaba tan apasionadamente que me deje llevar cerro la puerta con seguro, y se acerco a mi.

Me cargo y me llevo a la cama, me besaba en el cuello mientras me sacaba la blusa, nose como pero la rompio a la mitad.
No le tome importancia y segui hice lo mismo con el, le saque la camiseta y él se sacó el jean.

De repente ya estabamos desnudos, y comenzo a besarme suavemente dejandome derretidamente desesperada de que entrara en mi.

- Tate..No creo que..- Se acerco a mi oído.

-Tranquila, no te hare daño...- Me agarró se la espalda y me elevó un poco.

Y entro en mi haciendo que se me salieran los gemidos. Me decía cosas bonitas, cosas que no entendia, que era el amor de su vida y que siempre me estuvo esperando. Era tan romantico, era tan lindo.Cuando de repente me deja que suba encima de el. Estuvimos así, creo que una hora o dos. Comenzó a subir el ritmo, demasiado y ya sentia mi cuerpo muy cansado. *Quizá sea por lo de los esos chicos que intentaron violarte*.

Tate - duerme yo te cuidare mi princesa.- Acarició mi cabello y me quede profundamente dormida a su lado.

°°°

Ya era de mañana y cuando me desperte Tate seguían a mi lado. Creo que estaba esperando a que me despertara. Me pregunta:

- Vas a desayunar? - Me sobaba el hombro con su pulgar.

- Si, y las chicas?.-

- Sientate..-

De repente se puso serio y me sente.

- Qué pasa? ¿Por que te pusiste tan serio?.-

- Ellas salieron muy temprano a un viaje.- Miraba sus pies y cruzaba sus brazos.

- Y por que no me avisaron?.-

- Por que quien se las llevo fue el prefecto, se las llevaban a los que ya llevan aqui algunos años. -

- Pero, ¿Por que no entiendo? -

- Yo tampoco, pero me dijeron que harían lo posible para llamar y comunicarte de todo.-

°°°

Pasaron 6 años desde que no veo a niguna de mis amigas, ya habia terminado el bachillerato y universidad. Pero Tate seguia conmigo. Era mas que obvio que eramos novios, el vive lado mio.

Al sigueinte dia que desperte en mi departamento, hay estaba, parado en el marco de la puerta.

- Ven despierta mi princesa... despierta.- Se acerco y me jalo la colcha.

- Hola* le di un beso* que tal que haces aqui?.- Me restregaba los ojos con las manos.

- Vengo a llevarte a un lugar especial mi princesa, así que anda bañate y vistete lo mas linda que puedas.- Me dio otro beso en los labios y espero a que me parará de la cama.

Le sonrei y me fui a bañar, me vesti, me puse lo mas linda que pude.

Me llevo a una casa increíblemente gigante,  las salas tenian unos muebles hermosos y grandes, cuando subias habia un pasillo largo, que parecia que no tenia final.

Y le pregunte:

- Wow. Cielo que es esto? Es.. es muy hermoso.- Admiraba el lugar.

- Mi amor todo esto es tuyo, todo lo que es mio es tuyo.- Me acerco hasta él.- Asi como tu eres mía, yo soy todo tuyo.- Sonrió y le di un beso rápido.

-  Tate..- Sentia mariposas en mi estomago y me separe un poco de él.- No entiendo. ¿Eres millonario o que?-

- No. Amor sientate.-

- Ok. ¿ Qué pasa?.- Fruncia el seño.

- Mi vida, todo lo que esta aqui es mio. Mi padre fue unos de los lideres de todos los vampiros, herede todo esto, él era uno de los vampiros más poderosos. Por eso soy de los pocos vampiros con poderes más avanzados.--

- Osea..Cómo..? Eres..Eres vampiro?.- Hasta me daba risa de pensarlo.

Le dije casi saliendome los ojos.

- Si amor, y todo esto es tuyo todoo!.- Señala la gigantesca casa.

- Pero... jajajaja eres un vampiro, pero si yo soy humana cuando me viste ¿Por que no..me clavaste tus colmillos?.- Se río un poco.

- Por que tengo dones y uno de ellos es ver el futuro.- Cogió mi mano y sonría al verlas.- Segundos antes de que entraras a la fiesta, la fiesta en la que te conoci, tuve una vision y fuiste tu.- Me miro a los ojos.

- Tate..Eso es hermo..-

Ya casi terminando de hablar se me tiro encima y me comenzo a besar, tan lenta y apasionadamente, tanto que cuando me besaba sentia ganas de que me haga suya.
Comenzó a arrancarme la blusa, tan salvaje y delicadamente. Sentia sus manos rosar mi abdomen, y fue hay cuando me saco todo la ropa que tenia sobre mi cuerpo. Yo tambien le fui sacando la ropa, hasta que nuestros cuerpos quedaron totalmente desnudos. Podia admirar el increible cuerpo de Tate, tan musculoso, me hacia reventar de pasion, hasta que por fin, entro en mi, se escuchaba como la cama se movia.Claro que iba despacio por lo que yo era humana.  Aún no podía creer que mi novio era vampiro.

Despues de semanas me fui a vivir con el, ya que no podia soportar estar lejos de mi amor, estaba recostada en la cama, pensando en todo lo que ha pasado, y no lo podia creer, tengo un novio vampiro. Recordando me rei, apareció él.

- ¿De que te ries mi pequeña?.- Se sentó en la cama y yo hice lo mismo.

- De que te tengo a mi lado, por que no lo puedo creer me has esperado tanto tiempo y estoy lista..- Se acerco sonriendo hacia mi.

-Lista para que amor..?- Mientras el besaba mi cuello.

- Para que me conviertas- le dije besabdo sus hermosos labios. Me había insistido en que si me convertía, podríamos estar toda la eternidad juntos. Estos seis años se lo he negado, ya que sentia que aún no era tirmpo, pero ahora me siento lista, aunque otra parte de mi me dice que no.

- Aeso vine pequeña, te tengo que hacer una pregunta..- Se separó de mi y se bajo de la cama.

- Dime cielo.- Se arrodilló enfrente de mi y me cogió una mano. *Dios..¿Es lo que creo que es?*.

- An..Andrea ¿Quieres ser mi esposa?.- Ponía una mano en mi boca y sonreia en esta. Asenti varias veces.

Se me abrieron los ojos como platos no lo podia creer.

- Siiiiii!!.- Dije lo más emocionada posible.- SI QUIERO SIII!!.-

Nos abrazamos y besamos hasta ya no poder más.
Era una noticia increible, neta no lo podia creer me hacia tan feliz la idea de que fuera su esposa, eso significa que me quiere y me ama más de lo que yo creía.

Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora