Ellas me mostraron mi cuarto, literal vivía con ellas, las habitaciones estaban como unidas por puertas en medio de estas, era increíble, el lugar era muy bonito, era blanco en todo, y como ya ellas llevaban años en este instituto, le ponían su propio toque a sus habitaciones. Pero el mío, por otro lado, era todo nuevo, paredes blancas, la cama blanca, hasta alfombras blancas, de lo único que me percate que era de otro color eran los armarios que eran de color café y las toallas color beige.
-Vamos a dejar las puerta abiertas, así podemos hablar y escucharnos mejor- Hablo Joselyn.
-Si, te ayudaremos a desempacar y ver si buscamos como poner tu propia marca al cuarto, pero ahora hay que arreglarnos para la fiesta.-Hablo Rebeca emocionada, agarrándome de la mano y llevándome a lo que creo que era su armario, su dos puertas tenían un espejo enorme, y estas rodaban hacia los lados.
-¿Qué vestido me pongo? ¿El rojo, o el azul?- Dana le preguntaba a Andrea, quien estaba sentada en la cama en su celular y la volteo a verla.
-El azul esta bien, se ajusta a ti y hace que se te resalten los pechos, ese me encanta.- Señalo el negro en la mano izquierda de Dana y se lo veía enfrente del espejo, moviéndose a los lados, para ver como le quedaba.
- Okey, tenemos que apurarnos, comienza a las 11:30 ya son las 10 y ustedes no son la más rápidas que digamos.- Laurel se paro en medio de todas para apurarnos, aplaudiéndonos para que movamos el culo.
Corrían por todo los cuartos, como las puertas estaban abiertas de par en par, parecía un pasillo en un enorme cuarto, y ellas se pasaban de par en par con maquillaje, vestidos, faldas e interiores. Habían puesto música en lo bajito, mientras que yo las miraba atentas en medio de la habitación sentada en el cuarto del medio que era de Rebeca.
-Ven Andrea te ayudamos para que te arregles- Me jalo del brazo Dana.
-No gracias, yo creo que así estoy bien..- Yo con mis humildes jeans negros, unos vans clásicos y una camiseta gris corta.
Y de repente me cayeron todas, poniéndome enfrente del espejo gigante, probándome ropa por encima, mientras que otra que hacia cosas en el cabello y otra me maquillaba. Hasta que al fin terminaron y me dejaron verme en el resplandeciente espejo, estaba hermosa! Me veía y no lo podía creer, no se que clase de magia habían hecho estas chicas en mi, pero se la rifaron muchísimo.
- Te ves realmente hermosa.- Dijo Joselyn mientras me miraba a través del espejo.
- Wow.- Dijo Andrea asombrada.- Estas que ardes mami y arderás mucho más con nosotras en esa fiesta.- Dijo coqueta mientras nos veía a todas por el espejo.
Nos tomamos unas cuantas fotos, del celular de cada una, disque ellas porque todas tenían que subir una diferente.
-Ya vamos, ya van a hacer las 11!!- Hablo Dana alertándonos.
Nos fuimos en un taxi, llegamos a una casa hermosa y gigante, había hecho el intento de irme por la entrada principal pero las chicas me pararon alertadas, y salimos por otro lugar medio raro del instituto. Según me habían explicado, la hora de dormir era a las 10:10, y pues si, nos habíamos escapado.
Todo estaba hermoso, aunque la música estaba demasiado alta, y hablo en serio, se escuchaba dos cuadras traseras. Cuando entramos habían muchos chicos besándose bailando entre ellos, fumando, tomando y teniendo relaciones por todos lados.
Cuando llegamos al centro de la casa, ahí estaban ellos, eran guapos, no podíamos negarlo, pero esa actitud que llevaban no me agradaba para nada. Una de las chicas se puso nerviosa, bueno que podía decir yo, también estaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]
VampireJamas pense enamorarme asi de él. Por todo lo que pasamos y pasaremos, estoy Enamorada de un vampiro.