CAP.17

30 4 0
                                    

Andrea.

Después de dos horas de hablar con Dasha, se fue. Antes de irse me hizo que le prometiera que llamaria Tate, sino ella misma le diria donde estaba y con quien. Se lo prometi. Hablamos de cosas de nuestra infancia, bueno al menos ella, yo trate de evadir el tema con cosas que le contaba de Tate y yo. También me contó como conoció a Ethan. Me dijo que fue en un bar-restaurante,  que ella estaba con sus amigas y él también. Fue a la barra a pedir una piña colada, y cuando le sirvieron que el lo tomo y lo bebió. Me dijo que le comenzó a decir de todo, que era un idiota irrespetuoso y que no le volviera a hacer eso sino lo dejaria sin la cara de Ken que tiene. Él río y a la final  la invito una copa para que nose quedará sin su piña colada, y despues de eso comenzaron hablar de muchas cosas alternadas; de su vida, familia, amigos, etc. Ethan la había invitado tres veces a salir, pero se negó las dos primeras, después de tanta insistidera, aceptó. Salieron cuatro veces más y en una de esas fueron a casa de Ethan y bueno..lo demás no es necesario contarlo. Me dijo que esa misma vez, Tate se enojó con ella por que no había llegado y le dijo que se había quedado donde unas amigas. Al final le presentó Ethan y como lo celoso que es también la regaño, me dijo que le dijo que era su vida y que no se metiera en ella, a lo que él le respondió que esta bien; solo trataba de cuidarla y de que no haga estupideces.

Andres se había ido a cazar. Después de desesperarse por que haciendome un sándwich, me corte el dedo, y no soporto; dijo que no había comido tres días. Después de regañarme por no tener cuidado, me lo curó y se fue. Ahora estoy con mi celular en la mano con el número de Tate en la pantalla. Dios! Enserio, que le dire? Cómo reaccionará? Bueno creo que no de la mejor manera pero bueno. Ya angustiada, me fui a bañar, para así despejar y pensar al menos que va a hacer lo primero que le diré.
Después de bañarme, fui a la cocina, tome un vaso de agua. Me fui a sentar al mueble y * ya sólo llámalo, al fin es tu novio*.

-Hola, Andrea..?- preguntó. No sabía que respnderle.

- Si soy yo.- *vaya enserio no me digas? Pense que era Pocahontas*.

- Andrea me puedes decir donde demonios estás?.- Se notó en su voz que estaba algo molesto.- te he estado buscando como loco pero como un demente..quiero y tienes que decirme donde rayos estas.-

- Si si si esta bien.- espere pensando que más decir.- Te lo diré si prometes no enojarte..-

- Si si te lo prometo ya ahora si dime donde estás.- Me interrumpió.

- Tate! Ni si quiera sabes que es.-

- Si ya lose, pero es que enserio te quiero ver.-

-Yo también..-

-Pareciera que no eh?.- rio un poco.- Andrea..por favor ya dime, no puedo pensar que te haya pasado algo, que estes sola enserio, dime con quien estas y donde estás, quiero verte..-

- Si esta bien. Te diré todo lo que quieras pero enserio..prometeme que al enterarte no harás nada ok?.-

-Ok si. Si así te quedas tranquila te juró que no haré nada.-

- Es enserio Tate hay que ayudar a Dasha con Ethan...-

- Qué? Y tu como sabes de eso? .- Ahora si metí la pata bien metida.

- Es que..hace un rato me llamo y me contó..-

-Cómo es que ella te habla primero si se supone que YO soy tu novio? No me co testaa laa llmadaa pero a ella si?.-

- Ya Tate. Quieres que te diga si o no?.-

- Ahh.- Suspiró.- Esta bien antes de que pierda más los estribos, si dime.-

- Estoy con Andres en su casa..-

- PERO QUE DIABLOS!? QUE MIERDA HACES CON ESE IMBÉCIL!!!?.- Se enojo, pero ah estado peor. Y ahora que le digo? *hay solo dile que no te hizo nada, que más bien te ayudo y ya*.

No me lastimó ni nada..más bien me ayudo a no quedarme perdida y ya.-

-Andrea te estas escuchando..sabes lo que el te hizo..- Eso sono mejor en mi cabeza. Se escuchaba por el teléfono su respiración agitada.

- Aahh.- Suspire.- lose Tate lose..si? Cuando te tranquilices y respires mejor, te dire donde estoy.-

Un rato más tarde se tranquilizo, me dijo que lo sentia pero es que me extrañaba mucho; y no era el único yo también lo extrañaba y demasiado. Extrañaba su sonrisa, su rostro su aroma, todo de él. Lo extraño a él. Le dije que le pidiera a Dasha la dirección y me hizo otro drama, pero a la final accedió. Despues de una hora regresó Andres, y le dije que había llamado a Tate para decirle donde estaba. Al principio si se puso como loco y dijo que si Tate lo tocaba iba a responder, pero le dije que prometió no hacer nada. Poco convencido asintió.

Me había puesto a ver una película con Andres mientras comiamos palomitas. Luego nos pusimos a jugar con ellas y con los bocaditos que encontramos a nuestro alcance. Estabamos empapados de mantequilla salas y más comida. Revise mi celular, y recibí  un mensaje de Tate:

" hoy mismo vamos para allá ¡Estoy emocionada! Por fin regresas. Ah cierto soy Dasha."

Le enseñe el mensaje a Andres, segui a la habitación para bañarme.

- Eh eh eh. A donde vas?.- me agarro de la cintura, le solte despacio las manos.

- Ah ducharme. Viste el mensaje, Tate y Dasha vienen.-

- Y? Qué pasa si te vieran que estuviste jugando conmigo?..-

- Andres..por favor.- le rodee los ojos.- En cualquier momento llegan nomm...- Y de la nada sentí sus labios estampados contra los míos. Nose que me paso, reaccioné tarde. Lo separé de mí.

- Qué..que te pasa? No vuelvas a hacer eso.- dije tranquila. No me respondió, solo me miraba y no decía nada.- que te pasa?.-

-Creo..creo que me enamore de ti..- dijo con la cabeza agachada.

Miraba el suelo, mientras que yo miraba su rostro y no podía dejar de mirar sus labios. Me recordó por un momento a Tate. No aguante más le alce la miraba y lo comencé a besar. Él me respondió. Seguimos así por unos tres o más minutos, le rodee la cintura con mis piernas y me llevo hasta la habitación;  me sente a horcajadas. Se quito la camiseta y yo la mía. Nose que me pasaba. Estaba apuntó  de quitarme el bracier pero reaccioné. Y tarde, como siempre. Nose que tenía él, me era algo familiar.

- Lo siento yo no sabia lo..- me separe de él.

- No esta bien. Yo lo siento no tienes por que diculparte.- me interrumpió, poniendose la camiseta y yo hacía lo mismo.

- Esto..no puede volver a pasar.-

- Si esta bien.- suspiró.- lo siento por ser medio imbécil yo no..-

- Esta bien. No solo fue tu culpa también gue la mía.- Lo interrumpi. Nos sentamos en la cama los dos mirando para al frente.

- Amigos?.- me extendió la mano. No se la cogi, más bien lo abracé. Lo sentía como un mejor amigo, si puede que suene tonto, pero así  lo siento yo. Es bueno, da otra opinión con su odio, pero en el fondo es bueno.

-Gracias. Enserio gracias por ayudarme.- le decía encima de su hombro.

- Te quiero.- Sentí como se tenso bajo mi cuerpo.

- Yo también..- Me separé de él y le sonreí.- Me tengo que duchar ok?.-

- Si esta bien. Yo me baño en la otra ducha.- Fue saliendo de la habitación.- te deje mas ropa en el armario.-

- Oh ok gracias.-

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holaaaaa!!!
Si he actulizado temprano, bueno no temprano pero me entienden.
Mañana habra otro vale? Bum!  Lo beso!!! No MAMS!!
Pos bueno hasta mañana o hasta que ...mm nose algo pase.
Besos.

Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora