CAP.11

48 4 0
                                    

ANDREA.

Después de caomer pizza, nos fuimos a cambiar. Nos duchamos juntos, hubo caricias y besos; pero no paso a mas. Cuando salimos del baño, nos pusimos la ripa y salimos del cuarto. Cuando bajamos vimos que ya habia mas gente de lo que habia enante. Es como si se hubieran multiplicado en una hora. Tate me dijo que me quedara arriba, que subíaen treinta minutos. Rodee los ojos le di un beso en los labios y volvi a subir las escaleras.

Ya habia pasado mas de media hora y tate no regresaba me opte por bajar.. y asi lo hice.
Al hacerlo me arrepentí, habia mucha gente bailando sin mas no poder, bebiendo,drogandose y teniendo sexo de aqui para aya. *como no habia escuchado la musica antes?..noseas tonta andrea el cuarto esta al fondo y es una casa inmensa..daaa.!!*
Comienzo a caminar entre las personas, y me van pisando los converse negros que traia. Habian chicos que me echaban miradas coquetas, que se me acercaban; pero como estaban ebrios solo los empujaba y me safaba de ellos. Caminando hacia el pasillo del la cocina vi al hermano de tate con dos chicos y tres chicas..

- HEY..ANDREA!!- escucho su voz media ebria.

- mande..oye no has visto a tate- le digo mientras me ecercaba a el y los cuatro chicos.

- uuff..ese ya debe estar ponchando, por que no te unes tomate un trago..- dice ebrio y al escuchar lo que dijo de tate estallo en furia, pero para vengarme acepto el trago, y me siento al lado de el y bebo del baso del que me ofrecio.

Sabia que no era una solución embriagarme, pero también queria disfrutar de una fiesta; hace tiempo que no estoy en una. Y dudo que tate este ponchando.. o lo que sea que dijo su hermano, debe estar evitando que venga la policia.

Nose cuanto tie po me habia pasado bebiendo, lo que sabia es que llevaba cinco basos. Veia al hermano de tate y a austin, eran los unicos que reconocia a mi alrededor. Austin se paro y me invito a bailar me quede nerviosa y nose si aceptarlo seria buena idea; por que estoy media ebria y puede que paso otra cosa. Aun asi avepte y fui con el a la pista de baile.
Me movia al ritmo de la música mientras me reia con Austin, se escuchaba la cancion de Sia CHEAP THRILLS; porque sabia el nombre?..pues habia una pantalla donde salia el video y la cancion. A pesar de que era la primera vez que la oia, me gusto. Comenze a brincar como la demas gente lo hacia. Austin me agarraba de las manos una que otras veces, para no caerse supongo. Se cambio la cancion y todo el mundo grito * wuuuu* esos típicos gritos que significan que la cancion les encanta y era de Lilly wood Robin schulz PRACER IN C. Comenze a brincar aun mas con Austin, ya que la canción era genial; e encantaba el ritmo. No parabamos de reir y brincar mientras nos moviamos al rirmo de la musica. Me canse un poco y pare..

- ahh..espera..es..estoy cansada..- digo con la voz agitada de tanto brincar, bailar y también ebria.

- o vamos..racien es la octava cancion..ven..- me dice también un poco agitado estirandome la mano para que sogamos bailando.

- ok..pero antes..- cojo un trago de la mesa y lo to o hasta el fondo.

- estuvo rico..yo también quiero uno..- me dice burlon y coge el otro trago y se lo toma hasta el fondo.

Reimos al unisono, nos detemos de reir y nos quedamos viendo; nose que paso y senti sus labios en los míos. No podia detenerme, sose lo que hacia..estaba ebria. Me agarro por la cintura y yo puse los brazos alrededor de su cuello. Nose que me pasaba, no sentis bien mi cuerpo * noseas tarada andrea..estas ebria EBRIA!*

TATE.

Ya habia pasado una hora, y se supone que veria a andrea en trai ta minutos. Pero que podria hacer? El idiota de mi hermano hizo su fiesta taaan pero taan bullosa que habian llamado a la policía. Y eso que las casas no estaban tan cerca. Hable con ellos, los hipnotize con mi poder vampirico y se fueron. Despues de eso, regrese al cuarto para ver a andrea.Pero ella no estaba, comenze a buscarla entre los tantos cuartos que habia; y aun asi no la encontre..*oh vamos andrea donde podrias estar?..pudo haber bajado a la cocina*. Asi fue que sali litaralmente corriendo a la cocina, pero tampoco la encontre. Comenze a desesperarme, habra regresado andres y se la habra llevado..es imposible no sabe en donde estamos y es imposible que nos encuentre. Caminando entre la gente que bebia, se drogaba y tenia sexo por todas partes; la encontre pero no estaba sola estaba con.. Austi?
Que conojes hacia con Austin?. Caminando hacia ella, veia que reia y se veia ebria. La gente no me ayudaba a llegar, cuando de repente veo que la besa. Ella se queda atonita, pero le sigue el beso; por que no hace nada para alejarse? *no seas tonto Tate..esta ebria*. Vi qye la agarro de la cintura y ella del cuello, al ver eso me arte..estalle en furia. Al llegar los separe y le di un puñetazo en la cara al idiota de Austin..la garro y la llwbo en mis brazos..

- Tate..que que haces aqui..?- dice ebria con el seño fruncido y con los ojos medio cerrados.

- no..tu que hacías ahi? Te dije que me esperaras..- le dije suebiendo las escaleras dirigiendome al cuarto en el que estaba.

- jajajajaja..es que me aburri y vine a la fiesta..- dice riendose ebria. La acuesto en la cama mientras voy por ropa para cambiarla, y veo que se esta sacando la ropa.

- andrea..que..que haces?- le digo confundido y ella me atrae hacia ella y me comienza a besar.

- quiero..que me hagas tuya..- murmura aun besando mis labios. Al cada beso que me daba hacia que mi furia bajara y tantas ganas de hacerla mia se apoderavande mi cuerpo. Comenze a sacarme la playera blanca que traia, luego la pantaloneta negra y de hay los zapatos.

ANDREA.

Comenze a besarlo, y el tirmo del beso se aceleraba. Se quito la playera blanca que traia y hacía que se viera su trabajado cuerpo. Apenas y lo podia ver, estaba tan ebria que veia dos Tate. Se quito la pantaloneta y luego los zapatos, el quedo en boxers negros y yo con bracier negro y un short corto negro que tenia. Me trepe encima de el, entrelaze mis piernas con sus muslos y el me agarro de la cintura. Comenzó a desabrochar mi bracier y bajar mi short. Despues de eso quedamos totalmente desnudos. Comenxo a besarme lentamente mientras que yo reia como loca gracias al efecto del alcohol. Sentía como entraba y salia de mi, me encantaba que me hicera el amor..me susurro..

- te amo..princesa..-murmuro mientras me besaba.

- yo te amo mas..- murmure en sus labios- esto esta burrido..siento como si fueramos acamra lenta.- le dije ya arta. Queria acción, queria el tate que me hacia volver loca.

★★★★★★★★★★
Lose lose..esta un poco corto, lo que pass es que estoy escribiendo esto a las tres de la mañana y ya pos.
Tranquilas chicas tendran mas accion, jajaja hoy mismo subo otro pero corto. No olviden de comentar y votar.
Las quiero yn monton.
Besos♡★

Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora