CAP.29

10 2 0
                                    

Andrea.

Conversaba con Dasha sobre bebes en el columpio del jardín, mientras Ethan, Tate y Alicia jugaban fútbol americano.

-¿Crees que el quiera tener un hijo conmigo?.- Pregunto preocupada.

-¿Porqué no querría Dasha? Se nota a distancias que te ama y no te dejaría por nada del mundo, el daría todo por ti.- Ella me miraba dudosa y yo le acariciaba la mano.

- Lose Andrea, pero el sigue siendo humano y no quiero que lo haga "solo por mi". Quiero que sienta de verdad que quiere estar conmigo, tal y como yo lo hago.

- Dasha.- Me miro y se le cayó una lágrima por la mejilla.- Él lo siente, lo he visto como te mira, le salen brillos de los ojos.- Río ante mi comentario.- Parece como si fueras el único universo que existe en este infierno, y le encanta ese universo; le encantas tu.

- Hablaré con él.- Se levantó.- Muchas gracias Andrea, por todo. Por estar aquí y seguir siendo la misma, por escucharme y aconsejarme.- Me dio un beso en la frente.- Te quiero.- Me dedico una última mirada con una sonrisa, y se fue con los demás.

Al rato de reírme como Alicia le ganaba a su padre jugando al fútbol y este quejándose de que Ethan no lo ayudaba, por estar con romanticismo con Dasha; sonó el timbre.

- Yo iré!.- Les grite a los demás.

Llegue hasta la puerta y la abrí, mi corazón "si es que tenía" latio por mil y se me dieron unas inmensas ganas de llorar de felicidad.

- TYLER!.- Y me abalance hacia él como nunca.

- Como te extrañe enana.- Me abrazo tan fuerte como yo a él.

Me baje de él  me di cuenta que venia con su esposa y sus dos lindos hijos, cuales corrieron a abrazarme.

- Tiaaaa!.- Gritaron al unísono.

- Los extrañe tanto preciosos.

- Bueno, ahora si, espero que esto sea el final y un buen comienzo para nuestras vidas.- Dijo Tyler agarrando a su esposa de la cintura, me dedico una sonrisa y yo se la devolví con gusto.

Se acerco y me abrazo, admito que me sorprendio, pero se lo regrese.

Después de que saludaran a los demás y ciertas conversaciones sentimentales y graciosas, quedamos en que se quedarán a vivir aquí. Como siempre el orgulloso de mi hermano dijo que no, pero
Cristina lo convenció, nose como y tampoco quiero saberlo. Los niños se habían metido a la piscina con Tyler y Ethan, mientras que Dasha y Cristina hablaban en las mesas que hay alrededor.

Yo fui adentro porque Tate me llamo..

- Tate..- Lo llame, no hubo respuesta.- Taaate.- Dije otra vez mientras subía las escaleras.

Me dirigí al cuarto y lo abrí, nada. Iba a ir al baño, pero alguien me jalo y me lanzó a la cama.

- ¿Qué diablos..?.- Y Tate estaba encima mio con una gran sonrisa socarrona.

- ¿Qué? ¿Te asuste pequeña vampira?.- Se burló y me agarró las muñecas poniéndolas a cada lado de mi cabeza.

- Sueltame, no tendrás sexo por jalarme y tirarme así, agresivo.- Intente soltarme, pero como siempre; fue en vano.

- No mamasita, usted no va a ningún lado hasta que yo la haga mía.

- Eso es lo que tu crees.- Le pegue un rodillazo y aprovechando la distracción me solté, lo que gire contra el colchón y le puse las manos en la cabeza. Me sorprendió bastante la rapidez con la que lo hice. Había olvidado que era vampiro, o vampira, ¿Cambia la sílaba depende del sexo? Quien sabe.

- Había olvidado que eres vampiro.- Al parecer, la sílaba da igual.*

- También, pero eso no va al tema. ¿Quién te crees que eres para jalarme de esa manera.?-

- Tu esposo, mi amada y sexy mujer.- Y rei ante su comentario, y fue suficiente distracción para que se diese la vuelta y ahora yo era la que estaba debajo de él.

- Oh vamos, que piensas ¿Tener sexo alocado por todos lados como en las películas?.- Y sonrió, esa fue una respuesta muy convincente.

Y así fue, comenzamos a besar nos desenfrenadamente, al punto se que llegamos a arrancarnos la ropa y solo quedamos en ropa interior. Fuimos a dar al baño *No pregunten, ni yo se como*, a cada pared del cuarto, al piso, a la cómoda y hasta en el techo. Eso solo era el comienzo, porque apenas y nos habíamos besado.

Me gusta como se siente, cada particula de mi ser siente la adrenalina y la excitación exquisita. Por todo mi cuerpo pasa una electricidad, que da vueltas por todo este y hace que mi en mi ser y mi mente solo piense en una sola cosa; quiero que me coja y yo a él.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Hooolaaaa
Qui onda como están 7u7 . Esta a propósito mal escrito, pero bueno.
Tranquilas, habrá más intensidad, solo que tengo que alargar un poco los capítulos y ya pues, 7u7 nimodo
Ya saben, no olviden de votar y comentar.
Besos❤

Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora