Después de que me preguntara eso.... me dio un anillo y..
- te amo..- me dino mientrs besaba mi cuello.
- yo igual... pero me quiero ir a duchar- le dije.
Me meti a la ducha puse musica.. cerre mis ojos para sentir la musica mejor y cantaba mientras el agua rodaba por mi cuerpo.
Y de repente senti unas manos... manos que conocia que eran de tate..-por que no me invitaste a bailar.?-me dijo mientras reia.
-no pense que querias bañarte ahora-
- bueno no pienses mas.. te amo Andrea-
Me cojio en sus fuertes brazos y me puso contra la pared, y de repente.. entro en mi. Me encantaba la forma en la que me hacia el amor. Sabia que estaba en lo correcto al casarme con el.
Despues de una ducha tan apasionante, nos acostamos el me envolvio en sus músculosos brazos y me quede profundamente dormida y con una sonrisa, por que me encantaba su olor, me mataba su olor.
Cuando me desperte el ya no estaba hay.. pero escuche algo en la cocina, y me dirigi a la cocina.
Cuando entre estaba el, tan hermoso y guapo como siempre.- ola pequeña, vas a desayunar- me dijo mientras me besaba.
- si obvio no me voy a perder un desayuno de mi ESPOSO!- le dije sonriendo.
- ok, pequeña entonces seran dos platos.-
desayunamos. Despues fui a dejar los platos a la cocina, viene me coge de la cintura y me alza.
- jajaja... me encanta cuando me haces eso.- le dije entre risas.
- asi.. pues te va a gustar esto.-
Me cogio y me llevo a la sala y nos rescostamos en el mueble.
Despues de un rato de reir, de besarnos y hablar.
Me dijo que me tenia una sorpresa.- mi vida andate a cambiar.- me dijo besandome en la frente.
- a y que es?- le dije mientras lo besaba.
- si te lo digo va a dejar de ser sorpresaa!- dijo riendo.
- awww... yo queria saber.. esta bien me voy a cambiar.-
- ok mi vida yo la espero.-
Mientras iba subiendo vi que me estaba mirando el trasero.
Y al subir me fui riendo, ya que no disimulaba ni un poco.- de que te ries.. a dime- me dijo gritando.
- de nada..-
Ya casi llegando, me cogio y me puso en la cama, mientras me besaba, pensaba en como seria una vida con el. Seria perfecta.
- ya amor, arreglate que se te va a ser tarde.
- ok-
Me puse una blusa media suelta color rojo! Y un jean color negro,
Y unos zapatos rojos. Peinandome le pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]
VampireJamas pense enamorarme asi de él. Por todo lo que pasamos y pasaremos, estoy Enamorada de un vampiro.