cap. 5

87 6 0
                                    

Andrea

*me acuerdo de muy poco, me acuerdo que estaba enel suelo y vino un hombre de ojos negros intenso,se le notaba sus musculos, era alto. pense que era tate pero no no lo era. Me cogio en sus brazos y de hay me desmaye de nuevo...*

Desperte y..

-ahhh mi cabeza....me duele..-dije mientras me levantava.

-no te levantes, sigues debil.descansa para que te recuperes-me dijo en forma pacifica y cojiendome la mano.

- ahh... donde estoy?quien eres..?- dije dolorosa por mi cabeza.

- me llamo andres, y tu como te llamas?- dijo dándome un beso en la mano.

- Me llamo and.... TATEEEE!- le dije acordandome que a tate lo habia drjado solo con la chica.

- tranquila.. te vas a desmallar de nuevo..-

- no me importa.. lo necesito, necesito saber donde esta que le paso.- dije angustiada.

De repenteme coge andres y me pone un paño en la boca y me durmio. Cuando levvqnte estaba en un cuarto oscuro,con velas pude ver, que habia un baño que chorreaba un liquido rojo. intentelevantarme pero era inutil estaba amarrada .Estaba con miedo, me consumia el miedo. No sabria si iba a volver a ver tate. lo extraño demadiado, extraño sus besos, sus abrazos, cuando jugabamos hasta quedar uno encima del otro, tambien extrañaba la forma en la que me hacia el amor. Entre recuerdos y recuerdos me puse a llorar. Escucho una puerta abrirse, y me hice la dormida.

- no te duermas, se que estas despierta.-me dijo en voz de risa.

- QUE QUIERES DE MI...DEJAME EN PAZ!- le grite desesperada.

- grita lo que quieras nadie te va a escuchar.- dijo burlandose de mi,

- por que... por que me tienes aqui? Que...que me quieres hacer?- le dije llorando.

- mira bonbom, yo soy el enemigo de tate, y vengoa vengarme por todas las que me hizo... Y EL SE VA A ARREPENTIR.- dijo gritando

- pero yo que yo no tengo nada que ver... eso entre el y tu.- dije aun llorando.

- el... el mato a mi prometida...-

Se me abrieron los ojos como platos, no lo podia creer.

- y.. y por que la ma...mato?-

- son cosas que no te incunven-dijo mirandome con odio.

- si.. me incumbe! Ya que el quela mato fur mi prometido-le dije llorando.

-no... jamas te lo dire!!- dijo gritando y cogiendo mis manos fuertemente.

- ya dejame me lastimas...- dije llorando y suplicando.

- que primero te vengan a rescatar princesa.. pensandolo bien.. no tienes un mal cuerpo. ... y eso lo voy a aprovechar- me dijo con una mirqda pervertida.

- n.. no...ya basta....ya dejame en paz.. no me toques o te arepentiras- le dije con la cqbeza agachada y llorando.

- no... ni loco me pierdo tremendo bombon- me dijo mirándome el cuerpo.

De repente cogio un frasco con un liquido rojo, cuando lo oli, me maree y pude percibir que ra sangre con algo... pero no decifre que era. En el frasco decía '' solo sirve para 1 minuto cada cucharada ", entonces hay me di cuenta que andrea me iba a desmayar, mientras se acercaba con el frasco. ...

- tenes que tomarte una o dos cucharadas, para poderte desnudar completa y grabarte- dijo con una mirada pervertida y mojandose los labios con la lengua.

-noou...., ya de...dejame en paz..-dije llorando un poco mas y suplicando.

Tenia miedo, tenia miedo de lo que me hiciera. Lo necesitaba ahora mismo a tate, suplicaba que regresara y me salvara. De repente en mi mente escucho una voz.

Mente:
" andrea... andrea!! Estas hay... dime donde estas"

Mientras andres se acercaba le decia..
Mente:
"Quien eres..? Tate! Tateeee!! Salvame estoy en un cuarto oscuro con un chico llamado andres dice que mataste a su prometida!!..tateee tatee!!"

De repente... deje de ecucharlo.

Tate
Mi sangre..ardia, ahora si lo mataba como se atrevia a tocar a mi princesa su venganza... por que la metio con andrea? Eso era entre el y yo no tuvo por que meterse.

Como no me dijo donde estaba, me tocaba percibirla con su olor.. un olor hermosamente delicioso. Que me mataba, tuve que meterme a lo profundo del bosque. Cuando llegue a un arbol, donde se percibia muy fuerte su olor, habia sangre, y era la de ella. Segui y segui y de repnte llegue a un castillo no tan grande, pero era de un color negro muy muy intenso. Casi nose podia ver, entre y pude percibir muy ymiy fuerte el olor de andrea.. asi que subi corriendo.

Mientras tanto...

- ven chiquita.. ven tomate esto..- dijo mientras ponia el liquido rojo en una cochara y acercando la cuchara a mi cara.

- no.. por... por favor..- dije llorando y suplicando que venga tate.

-abre la boca chiquita..- dijo póniendo me la cuchara cerca de la boca.

- no ... no ... ya basta..dejame...que me va..vas a hacer?- le dije llorando y arta de que me haga esto.

- NO VAS A ABRIR LA BOCA Y TE LA PARTO- dijo mientras d3jaba el frasco y la cuchara encima de una mecita y enojado.

- NOOOOOOO....NOO ! POR FAVOR-.

Tate
Escuche unos gritos en la parte de arriba del castillo, y sali corriendo.  A pesar de ser un castillo no tan grande, tenia muchos pero muchos pisos.. ya casi llegaba.

En el cuarto oscuro...

- ahora si... vas a ser mia!- me dijo con una mirada pervertida.

- NOOOO...NO POR .... PO FAVOR NNNN...--dije gritando.

De repente gritando, me cogio la boca y hizo que me tragara el liquido rojo. Me senti debil! No podia ni hablar, solo podia decir el nombre de tate. Se me cerraban los ojos, uando ya di mi ultim mirada.. alguirn entro, creo ue fue tate, y de hay no supe nada mas.

Gracias por seguir la serie
Los quiero un monton! ★♡

Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora