CAP.21

22 3 0
                                    

Tate.

Andrea gemía en mi boca y yo entraba y salia de ella rápido y fuerte. Fui bajando el ritmo cuando susurro mi nombre.

-Tate..- Volvió a susurrar.

- Dime..- Seguía saliendo y entrando de ella, pero está vez más despacio.

- Para un rato..- Le salio casi como un suspiro. Eso hice, salí de ella y se quedo a horcajadas. Estábamos en la cama y solo se escuchaban nuestros jadeos.

Su respiración comenzaba a ser normal, agacho su cabeza y pego su frente en mi pecho. Volvió a mirar hacia arriba y la mire. Estaba sudada y su rostro se mostraba cansado. Me miro a los ojos.

- ¿Te sientes bien?- La escuche hablar y comenzó a quitarme los mechones que tenia en la frente.

- Claro. ¿Por que lo preguntas?- Me asombraba su pregunta ¿Por que salia con esto?.

- Por.. Alicia.- Ya se por donde se iba.

La mire y le di un beso en los labios. La baje de encima mio y fui a buscar una pantaloneta. Vi su cara entre asombro y enojo, solo reí de lado ante su expresión.

- ¡Oye!.- Cogió una sábana y se la puso alrededor del cuerpo. *hasta con eso se ve sexy*.

- ¿Qué?.- La mire. Se acerco a mi. La verdad es que no quería hablar eso ahora, pero se que me va a insistir.

- ¿Por que evades lo que te estoy diciendo?.- Fruncio el ceño.

- Por que si y no comiences, que no estoy de animos ¿si?.- Me acerque con la intención de seguir lo que acabo de interrumpir.

- No.- Se aparto.- ¿Qué no comience qué? Te estoy preguntando si ya has mentalizado que tienes una hija y que tendrás que estar al pendiente de todo lo que haga y le pase ¿Lo sabes verdad?.- Solo suspire y mire para arriba.

-¿Por qué no te puedo coger tranquilo? Extraño cuando vivíamos solos.-

- Pues ahora no estamos solos. Tienes una hija y el novio de tu hermana se convirtió en vampiro.- Me miraba molesta.

- Andrea para si? No quiero hablar de eso, no ahora. - Otra vez intente acercarme y de nuevo retrocedió. Odio cuando hace eso.

- Bueno. Si quieres coger tendrás que hacerlo, por que no voy a dejar que me dejes con la pregunta en el aire.- Señaló con un dedo.

-Bueno no quieres a coger, me voy.- Camnine hasta la puerta le quite el seguro y la abri. Me cerro la puerta y sacó mi mano de ella.

- Vas a hacer que mi paciencia se acabe.-

- Tu ya hiciste eso.- Se puso enfrente mio.- Primero vas y no nos dejas divertirnos, luego quieres coger y no me quieres decir como te sientes?.-Se quedo callada esperando mi reacción.

- ¿Que quieres que haga? Que las deje correr por la casa como si todo estuviera bien? Pues no! Nada esta bien, están buscando a mi hija, para matarla y tu en bikini delante del tarado de Andres.- Me la quede mirando con el ceño fruncido. No me di cuenta que le había gritado un poco demás.

- Yo solo buscaba la manera de que Alicia no piense en nada de eso, que se distrajera y solo es un bikini no tiene nada de malo!.- Sus respuestas estaban haciendo que comience a acabar mi paciencia.

- Para mi no es solo un bikini, no después de que te besarás con ese imbécil.- Me jodía tanto saber que él la había tocado, otra vez.

- No voy a volver hablar de eso!- Tomo aire.- Yo te estoy te estoy preguntando como te sientes ¿Tanto te cuesta decírmelo? Y ya no me vuelvas a poner la excusa del bikini.- Se puso las manos en su cadera esperando a que respondiera.

Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora