TATE.
Estaba hablando con Andrea en las mesas alado de la piscina, Mientras mi hermana y su novio se comian en la piscina. Mi hermano y sus amigos no estaban habian ido de viaje a otro pais, asi que teniamos la casa solo mi hermana, su novio, Andrea y yo.
Andrea se decidio por irse a cambiar, le dije que esta bien que la esperaba. Luego de un buen rato ella no bajaba me dije ami mismo * que esperabas al dejarla sola, sabiendo que andre la esta buscando imbecil*. Subi a mi habitación, y entre la habitacion estaba ella, una niña y..ANDREA.
Estaba hablando con Tate, sobre cuando me convertiria y como y si es que yo queria convertirme en vampiro. Me hize la loca y le dije que me iba a cambiar, no queria hablar de ese tema, no lo habia pensado..jamas me habia puesto que seria vampiro no queria quitarme una maravillosa vida siendo mortal. Por que, Tate me dijo que cuando eres vampiro tu furia aumenta,cuando sientes culpa la ansiedad y la depresion te atrapan, lo unico que quieres es ver como otras personas sufren.. y es por eso que matas y eso te satisface pero luego te arrepientes. No tenia ganas de pensar en eso, y subi, entre al cuarto de Tate y encontre a la mujer de la vez pasada que nos vino a interrumpir y decir que era novia de Tate. La vez que sali corriendo y encontres a Andres, hace tiempo que..
- q..que haces aqui?.- dije tratando de no sonar nerviosa, ya era tarde.
- aaah..zorrita ya extrañaba verte la cra de estúpida que tenias..- se estaba bulando - a que mas voya venir a ver a Tate, por supuesto.- se caercaba mas a mi.
- por que no solo lo superas y te vas, entiendelo ya no te ama..me ama a mi.- le dije con una sonrisa de lado pero intacta, no me movia.
- triste tu vida que sigas pensando eso.- se acercaba mas hacia mi.
- bueno..di lo que tengas que decir y de hay por que no haces el favor y te vas.- enojada le dije.
- no.. no me voya a ir.- caminabamos en círculo co o para no pelear- Tate tiene que hacerse cargo de lo que hizo.- dije sonriendo.
- que..otras de tus mentiras, no me sorprende por no lo dejas y ya lo superas el ya no te ama, ah cierto es que es tan trsite tu vida que tienes que venir a aruinar la nuestra.. das pena.- le dije burlona.
- no no es mentira, mira aqui esta..ella es su hija.- ella enseño a la niña de las sombras, era hermosa su cabellos era ruhio sus ojos parecidos a los de Tate.
- eso..eso es mentira no puede ser..- dije con los ojos sollozos- no, me dejare llevar por tus mentiras..- estaba a punto de golperala pero la niña hablo.
- no es mentira, es verdad mi papi es tu novio.- dijo con voz tierna, mientras que la mujer la veia mal por las ultimas palabras que habia dicho la niña "es tu novio".
- vez, hay esta. Ella no tendria por que mentir.- cruzo sus brazo y me quedo mirando con una sonrisa de lado.- supongo que.. nunca te lo dijo.- dijo burlona.
- no..no me lo dijo..- dije mirando a la niña, con ojos sollozos y ella se acerco.
- no llores.. todo estada bien..- me agache y la mire me tomo de la cara y sonrei al ver como se habia confundido.
- agg.. que asco deja el trama. Donde esta Tate?- dije mirandonos con asco a mi y ala niña.
Me quede en silencio y escucho a Tate hablar..
- que..que haces tu aqui.- escuche su voz con odio.
- papiiii..- corrio la niña hacia Tate. Me levante y lo mire mientras lloraba.
- pero que?..papi?.- le pregunto mirandola confundido luego a mi.
- asi es, papi. Tate ella..es tu hija.- dijo mirandolo se me salieron mas las lagrimas - nuesta hija.- la regrese a ver y quede mas atonita de lo que estaba.- QUE? nuestra.. nuestra hija dices?- dijo separando ala niña- sera mejor que no estes mintiendo te clavare una estaca.- le dijo mientras la agarro del cuello y la tumbo haciala pared a velocidad vampirica.
- que esta pasando aqui?.- entro a la habitación, con Ethan.
- tu hermanito. No qhiere aceptar que tuvo una hija con conmigo hace seis años.- le dino a Dasha mie tras lo miraba a Tate con burla. Tate la solto.
- Ethan, Dasha sera mejor que se lleven a la niña de aqui yo resolvere esto..- dijo mirandolos, y ellos se fueron con la niña.
- Tate...tienes una hija?.- dije con los ojos sollozos, inmovil.
- Andrea, no..no es lo que parece.- dijo con las palmas de las manos abiertas hacia abajo, haciendo una señal de que me calme.
- entonces, dime que es.. por que no entiendo.- dije mie tras lo miraba- hace seis años fue cuando nos conocimos..- le dije.
- oow, enserio nose si reirme o que me de pena esta escenica tan romantica que tienen los dos- la mujer se burlaba de los dos- pero bueno eso era lo unico que vine a hacer, yo no tengo tiempo de cuidar cosas y peor estupidas.- dijo burlona con los brazos cruzados mientras se iba.
- com.. como puedes decir eso, es tu hija.- le dije con el seño fruncido y los ojos aun regando lagrimas.
- JAJA, me vale yo no quiero tener una hija yo lo quiero a Tate.- se le acerco y le clavo una aguja con un liquido.
- A..andrea llama a dasha..- dijo callendo al puso con la aguja.- CORREE!!- grito y eso hice, corri, baje y le avise a Dasha que suba. Me quede viendo a Ethan con la niña.
Iba saliendo de la casa cuando Ethan me llama..
- ANDREA...a donde vas?.- lo regrese a ver,se acerco con la niña.
- voy a,.- escucheun golpe de la parte de arriba, e hizo que se me salieran mas lagrimas.- voya tomar un poco de aire.
- pero es peligroso mejor..- dijo con voz de preocupado y lo interrumpi.
- talvez, adios.- lo deje, y cerre la puerta de la casa de Tate.
Cada paso que daba hacia que cada vez tenga mas gana de llorar.
Camine jacia el bosque, ya no corria como antes, ahora solo caminaba mirando el suelo..recordando cada cosa que pase con Tate, sus besos, sus abrazos, sus caricias. Me puse mis audifonos, y puse DON'T LET ME DOWN de THE CHAINSMOKERS. Muy ironica la letrapor el momento que estaba pasando. Coque con un hombre Andres.- Andres....- ..
- Andrea.. por dios que haces aqui?..es peligroso, por que lloras.?- pregunto. Cobiendo la cara.
- Tate...tiene una hija..- y PUM! Salio todo. Comencé a llorar como nunca, lo abrace las fierte como pude. Aunque nose por que,ero sentia como cuando abrazaba a Tate.
- ouw.. eso, lo siento..- dijo separandome de su cuerpo.
- que, tu ya sabias?- dije limpiandome las lagrimas de la cara.- por..por que no me dijiste?- lo mire con dolor.
- por que me entere recién hace una hora. . Ella vino a mi casa a advertirme que lasgimaria a Tate y a ti, por eso fue que vine, para segurarme de que no te haya echo nada. Pero supongo que ya es tarde.. ven vamos.- dijo extendiendome su mano para que la tomara.
- a donde?- le dije limpiando aun las lagrimas que seguian callendo de mi cara.
- a mi casa..- me miro con una sonrisa, me guarde el celular con los audifonso en el bolsillo de mi pantalón y tome su mano.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holaaaaa!! Lose, me demore pero ya pos por la escuela y demas cosas no he podiod subir capítulo.
Pero aqui ya hay uno nuebo, espero que lo disfruten.
No olviden comentar y votar, que asi me hacen feliz, cuando se que les gusta la historia.
Los quiero.
Besos. ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]
VampireJamas pense enamorarme asi de él. Por todo lo que pasamos y pasaremos, estoy Enamorada de un vampiro.