ANDREA.
Despues de la noche larga de ayer, de tanta bailadera y tragos y sexo. Tenia un dolor de cabeza que no soportaba y sentia que iba a rebentar en cualquier momento. * vaya vaya.. ayer no pensabas lo mismo,* * ya ya si lose, pero igual me diverti* .
Aun teniendo los ojos cerrados, puse mi mano alado mio para ver si Tate estaba, pero como siempre..nop no estaba. Me estaba artando esa situación, de cada vez que me levanto no lo encuentro, decidi ir al baño y darme una ducha para ver si se me pasaba un poco el dolor de cabeza. Cogi mi toalla y mi ropa, interiores negros, una camisa holgada, un short jean y mi celular para escuchar musica.
Puse la cancion LOCKED AWAY, DE ADAM LEVINE Y R.CITY . Amo esa cancion bailaba mientras ponia shampoo en mi cabello, me meti al agua y rodo todo el shampoo de mi cabeza. Termine de bañarme bien, porque tenia olor a trago y cigarrillo. Me puse la ropa y sali del baño, busque mis converse negros y me los puse, mientras me los amarraba escuche un auto estacionando y unas risas..mas reconoci la de una chica. Me iba asomar a la ventana, pero conociendome me iba a pegar en la cabeza y ellos me iban a escuchar y me hubieran visto, asi que no, prefiri bajar y buscar a Tate.
Baje las escaleras, abri la puerta, y vi a Tate riendo con una chica, tenia parecido con el, y un chico aun lado de ella arimado a la pared, al parecer esperando a que terminen su conversación , asi que eramos dos. Su mirada era tan penetrante que dio miedo y lo deje de mirar.- Andrea, despertaste- me dio un beso en los labios.
- quien es ella?- pregunta la rubia, con su voz angelical.
- ella es Andrea, mi novi..perdon esposa. - dijo corrigiendose, y me tomo de la cintura y sonrie mirandome hago lo mismo.
- WOW! quien diria que mi hermanito el rudo se enamoraria, hola me llamo Dasha- me dijo extendiendome la mano.
- supongo que ya sabes mi nombre, me llamo Andrea- le dije sonriendo y tomando su mano.
- POR FIN! no soy la unica mujer en la casa, es aburrido estar con ellos, aparte de que siempre les gano jugando a la play.- me abrazo tan alegremente y le devolvi el abrazo.
- jajaja..si te entiendo, vamos entremos.- dije separandome de ella.
- a si..el es mi novio..- iba a decir su nombre pero el la interrumpio.
- Ethan Jayden Stewart McCulkin- lo dijo serio cogiendo a dasha de la cintura.
- oh pues, me llamo andrea - le dije extendiendo mi mano y la tomo.
Entramos a la casa, Dasha y yo hicimos comida, comimos y despues de comer dasha queria meterse a la piscina, asi me obligo a mi, a Tate y a Ethan a que nos cambiemos y nos metamos con ella. Corrimos a mi cuarto, Tate y Ethan traian las maletas detras.
- dejan los mochilas y salen - les dice Dasha a los chicos.
- en donde quieres que nos cambiemos?- le dijo Ethan.
- pues..hay muuchos cuartos aqui con baños, pueden ir a unos de ellos.- dije burlona.
- tendremos venganza - dijo Tate riendo de lado.
- oh, claro que si..- salieron los dos del cuarto y cerraron la puerta.
Nos quedamos solas, Dasha abrio sus mochilas y comenzo a buscar no se que.
- que tanto buscas, llevas ya treinta minutos buscando y no encuentras nada.- dije burlona y cansada de esperar.
- es que..es..me ayudas a buscar mis trajes de baño?- dijo tirandose al suelo cansada.
- jajajaja ok..pudiste haber preguntado desde enante- dije riendo.
- jajajaja ok, tu en esa mochila y yo en esta.- dijo me baje de la cama me sente en el suelo y comenze a buscar.
Cinco minutos despues encontre un enterizo negro con rayas blancas, un bikini de la parte de arriba negro y la parte de abajo con triangulos de colores y líneas inclinadas, y el ultimo que encontre un bikini morado.- yyy..aqui estan, uno, dos y tres.- señalandole los traje de baño poniendolos encima de la cama.
-ya ok, cual eliges?.- me miro, supongo que esperaba una respuesta.
- emm..nose no creo que deba.- balbucee.
- ya andrea..elige uno de los tres.- me miro de nuevo, señaladome los trajes de baño.
- el bikini negro con triangulitos. - lo mires y ella me lo dio.
- ok ahora cambiate.- me señalo el baño fui hacia el y me cambie.
Despues de unos diez minutos de acomodarme el bikini, le dije a Dasha que saldria, abri la puerta y la vi, tenia un cuerpo tan bonito y el traje morado le quedaba bien.
- Dasha..te ves bonita, y tan tierna.- me le burle por que es aun mas baja que yo.
- Jaja..ya vamos Andrea.-se rio sarcasticamente- cual es tu otro nombre?.- me detuvo.
- Aam.. pues, Andrea Elizabeth Grant Murphy.- le dije confundida- por que? Y el tuyo?.- también me intrigaba saber su nombre completo. Ella era tan misteriosa como Tate.
- jaja pues el mio, Dasha Carter Smith Goster.- dijo de inmediato.
- pero.. por que no tienes el otro apellido de Tate?.- le pregunte confusa.
- ouh.eso si no sabria decirte, nunca conocimos a nuestra mamá, y el es el unico con otro apellido, nunca hemos sabido por que, solo es eso..es una historia muuy larga que..- abrieron la puerta y la interrumpieron.
- oigan yaaa....- dijeron Tate y Ethan al unísono, pero se callaron.
- que.. que pasa..se nos ve mal?.- dije mirandonos los bikinis las dos.
-mal.. verse mal, se ven hermosas.- nos dijo Ethan - se ven WoW..- dijo Tate.
- vengache para aca hermoshita.- Ethan le dice tiernamente a Dasha. Y ella corre sonriente a los brazos de el y se comienzan a besar.
- oigan ya, no queremos ver cincuenta sombras de grey en 3D.- dijo burlon Tate.
- jajajajajaja, tarado.- le dice Dasha a Tate.
- jajaja ya vamos.- dije riendome de lo que dijo Tate.
Bajamos y nos metimos a la piscina al principio no me queria meter, pero como siempre, Tate me agarro y me tiro al agua, jugamos a las luchas y al tiburón, el tiburon fue mas divertido.. ya que a Tate y a Ethan siempre les tocaba comer. Nos dio hambre y decidimos pedir pizza, tocaron el timbre y grite ensegruida..
- YO VOOY.- sali de la piscina y corri a la puerta, la abri me dio la pizza y le pague.
Vi la pizza,la abri me fui comiendo una. Dasha corrio hacia mi como Tate y Ethan, me quede tan dudosa, si Tate era vampiro y Dasha era la hermana.. Ethan también era vampiro?
- Ethan..tu eres vampiro?.- dije con la boca llena.
- mmm..-dijo mirando a Dasha- nop..por?.- pregunto con la boca llena de pizza.
- nop nada..solo era una pregunta.-
☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola chicas.
Poe fin nuevo capítulo. Esa es la foto de ethan. Ess chico es tn guapo, lo amo.
No olviden de botan y comentar.
Besos♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]
VampirgeschichtenJamas pense enamorarme asi de él. Por todo lo que pasamos y pasaremos, estoy Enamorada de un vampiro.