Andrea.
Seguian abrazados hasta que Ethan se me quedo viendo y no era una mirada linda.
- Ethan?.- dijo Dasha separandose de él y se percato que me estaba mirando.- No..Ethan no, tienes que controlarte.- tenia las palmas abiertas a su alrededor, como en forma de que se tranquilizara. Pero hizo caso omiso, se dirigia hacía mi con furia y deseo, entonces entendí, yo era humana y el recién se había convertido. ¡Mierda! Me di la vuelta para correr pero la pequeña me agarro el brazo y gire. Tenia una de sus manos abiertas dirigidas hacia él, y el estaba inmovil; solo estaba hay parado reteniendose. Luego cayó al piso y de inmediatamente fue Dasha a ayudarlo. Escuche golpes de abajo y mire a Dasha y ella ami, sabiamos perfectamente que pasaba.
- Tate..- dijimos al unísono.
Bajamos corriendo y la pequeña con Ethan hicieron lo mismo.
Abrí la puerta y vi a Tate y Andres golpeandose contra el suelo o lo primero que encuentren duró.- TATE!!.- grité. Pero pareció no escucharme.
- ANDRES TATE YA POR FAVOR!! PAREN!.- dije y Dasha dijo lo que siguió.- YA PAREN! MIERDA PAREN YA!.- iba caminando hacia ellos pero Dasha me detuvo, gritaba como una loca demente, y sin darme cuenta había empezado a llorar. Ethan se acerco les dijo algo, no alcancé a escuchar, pero logró que se separarán.
- Nena..- Tate se acerco hacia mi y yo me solté de Dasha y corrí a abrazarlo. Tenía raspaduras y sangre en su camisa. No me gustaba que peleara, y no por que diga que era debil, no sino por que es capaz de matarlo y por eso no me gustaba que lo hiciera. Y Andres no era la exepcion. Por que una vez casi lo hizo y era humano, desde esa vez no me gusta que pelee con cualquier cosa que tenga vida. Me llevo a velocidad inhumana en sus brazos, luego me bajo y estabamos en su cuarto. Seguía llorando, nose por que solo lo seguía haciendo. Las lágrimas no paraban de caer.
Me cogio el rostro entre sus manos, me miraba fijamente y me comenzó a besar.- Tate..no..- lo aparté.
- Shhh..solo cállate.- Murmuró, me arranco la camisa. Siempre hace lo mismo y me esta comenzando a molestar.
- Otra a las que me debs..- me interrumpió y me comenzo a besar.
Me subio a él y rodee mis piernas en su cadera. Caímos en la cama, fue a cerrar la puerta y puso música.- Para que la música?.-
- Hay tres vampiros y medio, contando a mi hija, no quiero que me escuchen teniendo sexo con mi..esposa.- Dios. Me había olvidado por completo que ya me había pedido matrimonio, lo sentía como un novio, no tanto como esposo; y creó que es por que siempre hemos sido así, como novios.
- oh..lo había olvidado..- murmure.
- Olvidaste que? Qué somos esposos?.- dijo en tono burlón.
- Lo dices asi por lo de..- no segui. No se que le pasaba, enserio. Me calle y baje a mirar mis dedos.
- Andrea..- Se acerco a mi y me alzó la mirada.- Yo se que no parecemos esposos, y que aún no es el momento, pero si tu quieres volver a ser como eramos antes..ok lo aceptó; solo no quiero que sigamos peleando.- me sobaba la mejilla con su dedo pulgar y no me apartabala mirada.
- Si, eso quiero, pero..con una condición.- le tome de la mano que tenía en mi rostro.
- Dime, hare lo que quieras.- me miró coqueto.
- Nada de peleas, seremos los mismos, nada cambiará y nada de estar celoso sin motivo alguno.-
-Sin motivo alguno? Lo besast..- lo mire con la ceja alzada.- Esta bien lo siento..pero es que DEMONIOS! No lo soporto, no puedo imaginarte con ese imbécil, maldito bastardo lo odio y tampoco se como llegaste a besarl..- Lo agarré de la camisa y lo comencé a besar, ya había balbuceado demasiada estupidez y más de las que aveces decimos entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]
VampiroJamas pense enamorarme asi de él. Por todo lo que pasamos y pasaremos, estoy Enamorada de un vampiro.