ANDREA.
Era algo tan fastidioso que siguiera intentandome besar,tanto asi..que comence a morderlo; pero ni parecia dolerle. mas bien cada vez que lo mordia se reia. Nose que se traia con mi abdomen que solo se la pasaba viendomelo. *sera por el tatuaje?..sera que nunca vio a una chica con un tatuaje..este chico es raro* me dije a mi misma. De repente subio su mirada a mis ojos,y nos quedamos mirandonos..era algo tan..AGGG!! Sus ojos llevaban un verde esmeralda, eran tan hermosos sus ojos.
Ya ni se lo que digo, no puedo enamorarme de el..no puedo.
Que pasara con tate, con todas las cosas que vivi con el; esos seis años que me llego a conocer tan bien,estaba tan acostumbrada a el;a su olor. Era tan delicioso su olor. Cerre los ojos pensando en tate y sonriendo de lado.
Pensando en el, en un momento a otro andres me beso,estaba tan metida en mis pensamientos que le segui el beso; de repente se me escapo el nombre de tate...-..tate..-dije con los ojos cerrado.pero de repente los abri como plato,ya que ni yo sabia el como lo habia dicho; lo veo a el y sale de encima de mi y se queda sentado mirando el suelo..y le dije.
- que..que te pasa andres?- dije entrecortado, sera que se enojo por decirle tate. De repente me mira; tenia unos ojos rojos intensos. Comence a retroceder,tenia miedo, le tenia miedo de lo que me podia hacer.
- por..POR QUE ME LLAMASTE TATE? ME PAREZCO A EL O QUE? YO SOY ANDRES..ENTENDISTE..Y SI NO..TE LO VOY HACER ENTENDER!!- me dijo fuiroso. Me llevo a su cuarto..intente hablar..
- ANDRES BAJAME..QUE TE PASA!?? ERES ENFERMO O QUE!?? - dije gritando mientras me amatraba a la cama. Que se cree? Cristian grey o que huevas?..de repente senti mi cachete ardiendo..me pego..el desgraciado me pego una cachetada. Le volvi a gritar.
- TARADO!!..SUELTAME..ME ESTOY LASTIMANDO!!- dije moviendo mis muñecas..me dolian!!- vas a aprender a respertarme y a llamarme por MI nombre,hasta que no pase eso no te voya soltar..y por lo tanto seras mia..- dijo sonriendo de lado,malicioso. Me puso un paño blanco en la boca para que no gritase.
Me quito mi interior de la parte de abajo.
- mmm...esta noche..si que sera divertida..- dijo quitando mi bracier, me puse roja. No podia hacer nada.
MENTE DE ANDREA..
Me pasaba su mano lentamente por todo mi cuerpo, tocando hasta mis pechos. Era algo incomodo. No queria hacerlo con el..aunque no esta mal, es guapo, tiene unoa ojos que matan, un cuerpazo. ¿PERO QUE ESTOY DICIENDO? Este chico me esta pasando su enfermedad. De repente se escucha la puerta abrirse de golpe era tate..por fin..gracias a dios. Pense que nunca lo volvería a ver. Me vio y cayo en ira. Sus ojos tenian un rojo tan pero tan intenso que parecia que le iba a salir sangre de ellos. Se para andres y los dos comienzan a pelear..comienzan a lanzarce por toda la habitación. Hasta que pude quitarme la benda de la boca y les grite.
- NO PELEEN...BASTA POR FAVOR..!!!- dije gritando exasperada, pero parecia importarles una mierda lo que les dije. Los dos estaban sangrando, tenia marcas de aruñadas en la piel. Ya hasta podia ver sus musculos. De repente pararon de pelear y..
- jajajaja idiota hasta te crees que te llevaras a mi chica..- dijo andres riendo y limpiandose la sangre de la boca.
- nunca fue tuya..y nunca lo sera sabes por que?- dijo malicioso, y con una mirada que hasta te mataba con la misma.
- jaja..no por que!?- riendo mirando hacia arriba, poniendo la mirada en mi y luego en tate.
- por que jamas lo permitire..y si es posible, que obviamente pasara te matare- dijo riendo de lado parado,sin mover ningun musculo.
Comence a moverme mas y mas rapido. Ya no importara si me lastimara lo importante es que tate este bien y andres tambien.
Mientras me safaba seguian peleando y de un tiron que me di; las muñecas estaban llenas de sangre. Andres me miro a ver, entonces hay fue cuando tate aprovecho y lo golpeo muy fuerte que paro a dar al sotano. De ese momento, tate me agarro, me cogi fuertemente del cuello de el y salimos de hay. Estaba desangrando y lo ultimo que escuche fue..- todo va estar bien..estaremos bien.- dijo dandome un beso en los labios y me desmaye.
TATE.
estaba tan furioso de lo que le habia hecho. Y por la culpa de ese desgraciado mi princesa esta lastimada. Le hable que estariamos bien. Le di un beso en los labios y se desmayo. Estaba desangrando. Necesitaba llegar a un lugar donde por un buen tiempo nadie nos encontrara. Llame a mi hermano y le pedi hospedaje.
- hermanito..veo que no has perdido tu tiempo..esa chica..¿quien es? Acaso es otra de las muchas que te vas a comer..?- dijo en tono burlon.
- no tarado..con ella es la que me voy a casar..gracias por dejarme quedar aqui..- dije molesto, pero le agradecí. * espera espera..yo agradeciéndolea mi hermano..? Vaya que ahora si estoy enfermo.
★★★★★★★★★★
Holaaaaa!!
Les tengo un nuevo capítulo espero y les guste.
Perdon por no subirlo lo mas antes posible, es que con esto de las vacaciones y que ya casi empezamos clases pues no he podido. Pero si es posible tienen otro capitulo para el jueves.
Ok las quiero besos ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]
VampirosJamas pense enamorarme asi de él. Por todo lo que pasamos y pasaremos, estoy Enamorada de un vampiro.